Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocentada de AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La inocentada de AS

Que manía con endiosar a cualquiera con cuatro cosas que haga...yo creo que habría que esperar un pelín antes de regalarle la torre del oro.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      No sólo estamos en la misma categoría , sino que olvidarlo es el comienzo para seguir estándolo el año que viene . Por otro lado , es un equipo que construye el fútbol mejor de lo que lo hacemos nosotros , otro detalle que no debe olvidar Mel en concreto , pero hoy ha habido 10.000 béticos en un entrenamiento , el Lugo no mete esa cifra ni en partido oficial . Eso hay que tenrlo en cuenta .
      También hablas de las deudas . Mi opinión en este tema está condicionado a conseguir el objetivo . De no hacerlo sería algo muy diferente.
      Sí, en eso estamos de acuerdo. En cuanto creamos que somos mejores y que no merecemos donde estamos (lo digo a nivel de club, no de afición), tenemos problemas.

También creo que es positivo que la afición apoye al equipo (aunque si has pasado por el post de entrenamiento, verás lo que opino...no quiero mezclar temas xD). Eso es algo que el Lugo no puede hacer. Pero la afición debe de ser un motivo de incentivo para los jugadores, si estos no demuestran el compromiso necesario. Puede ser que el Lugo (que no lo sé, pero un suponer) tenga un vestuario más ambicioso, con un cuerpo técnico que sepa incentivar a sus jugadores...pues no les "haría tanta falta" una afición.

Y la deuda es lógico que te condicione...no poder gastar el dinero que te piden por el jugador que tú crees que es el apropiado...

Es como comprar en los chinos. Te puede salir algo muy barato y bueno, o comprar 5 cosas que vas a tirar a los 2 días porque no valen. Pero si tu economía no te permite ir a una tienda más...especializada, pues vas a los chinos y esperas que te salga bien o que no se rompa mucho.

Comentario

A ver si esto sigue como con Merino . Mel debe entender que el camino está trazado y la línea marcada . Que hay que ir a Alcorcón con la misma mentalidad con la que se ha ido con Merino .
        De otra manera vamos a tener que vender a Caballos no por 8 sino por mucho menos . Una cosa es un año en segunda y otra muy distinta el segundo con las fichas que estamos pagando .

Comentario

Y yo sigo sin ver claro el tema del ascenso , nada claro.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Pensar que la noticia no es cierta es completamente ilógico.En inocentadas no es lógico pensar , allí no tienen esa tradición o como lo quieras llamar .Pero que sea un bulo tampoco es lógico . Estos equipos tienen dinero y buscan gastarlo con lógica , no como aquí hizo en su día la canina . Si hoy puedo comparar por 8 aquello que mañana puede valer 24 estaré invirtiendo . Quien tiene mucha pasta la tiene porque piensa en ella constantemente .
            Por otro lado Ceballos no es un jugador conocido como para rentabilizar un bulo periodístico . Si tienes un club donde se trabaja bien controlas los futbolistas que tiene futuro y son interesantes y si te hacer cono ellos antes de que exploten has invertido .
            La pena es que que aquí fichemos a Casado , pero .......
            Que no, hombre, que me refiero a que es una noticia inventada, no una inocentada. Todos los días se inventan algo, aquí y en Inglaterra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Que no, hombre, que me refiero a que es una noticia inventada, no una inocentada. Todos los días se inventan algo, aquí y en Inglaterra.
              Vale, vale . Allí de esto también saben tela .

Comentario

Puede parecer una inocentada o una inventada, pero si subimos el año que viene y el Betis hace una buena temporada en primera con Ceballos destacando, ya vendrá algún equipo inglés, nos ofrecerá seis o siete millones y a nuestros dirigentes se les abrirá el c,ulo, porque en el Betis tenemos un increíble complejo de inferioridad. Cuando de nuestra propia cantera sale alguna perla, parece que nos quema en las manos y estamos deseando sacarle unos eurillos. Somos incapaces de aguantar más de tres temporadas con un jugador de alto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                  Puede parecer una inocentada o una inventada, pero si subimos el año que viene y el Betis hace una buena temporada en primera con Ceballos destacando, ya vendrá algún equipo inglés, nos ofrecerá seis o siete millones y a nuestros dirigentes se les abrirá el c,ulo, porque en el Betis tenemos un increíble complejo de inferioridad. Cuando de nuestra propia cantera sale alguna perla, parece que nos quema en las manos y estamos deseando sacarle unos eurillos. Somos incapaces de aguantar más de tres temporadas con un jugador de alto nivel.
                  Y lo peor es que después no saben traer sustitutos que den el nivel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X