Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La inocentada de AS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La inocentada de AS

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
    Por dios estandarte Ceballos estandarte será Sergio Ramos en el Madrid que lleva ya la tira de años, pero el Betis no tiene un estandarte
    No he dicho que lo sea, he valorado que va camino de serlo. Después de la peor campaña en Primera en lustros, de un juego igual de malo que los resultados, de un arrance gris en Segunda, de ver a jugadores arrastrar la camiseta durante temporada y media, aparece Ceballos aportando la entrega que no ha hecho ninguno de los veteranos del primer equipo en todo el tiempo desde que empezó la debacle y aportando calidad. Y tan solo con 18 años. Es MUY optimista, pero lo pienso, la verdad.

Comentario

¿Y algunos no venderíais por 3M a Ceballos? Porque yo mínimo me lo pienso. Que el jugador no ha hecho nada en el Betis aún, más allá de un gol y darle algo de sentido ofensivo al equipo (cosa que no era difícil, puesto que no había otro). Tiene muchas cualidades, y puede llegar a ser...

Pero luego nos tiramos de los pelos cuando no aceptamos un Juande al Liverpool, o cosas así xD

Comentario

Ni se dice que sea estandarte . Ni se dice que valga ninguna cifra . Ni se dice que vaya valer un porrón de millones . Sólo se dice que cuando se tiene un futbolista con esta proyección hay que arriesgar y no venderlo a la primera de cambio .
        ¿ Puede salir mal ? . Sí . Pero hay que saber ver , y eso es una cuestión de la S.T. , cuando se tiene entre manos a alguien al que hay que vender a la mínima oferta y cuando no .
        En este caso , opino que es de los que no hay que vender rápido . Merece la pena apostar por la continuidad hoy por hoy .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Ni se dice que sea estandarte . Ni se dice que valga ninguna cifra . Ni se dice que vaya valer un porrón de millones . Sólo se dice que cuando se tiene un futbolista con esta proyección hay que arriesgar y no venderlo a la primera de cambio .
          ¿ Puede salir mal ? . Sí . Pero hay que saber ver , y eso es una cuestión de la S.T. , cuando se tiene entre manos a alguien al que hay que vender a la mínima oferta y cuando no .
          En este caso , opino que es de los que no hay que vender rápido . Merece la pena apostar por la continuidad hoy por hoy .
          No, si en realidad, al no saber bien qué nivel puede llegar a ofrecer...está tan bien una cosa como la otra...Pero vamos, que yo no me creo que venga el Chelsea con 8M por un jugador como él...vamos, ni de coña.

Comentario

yo no entiendo el problema que se tiene aquí para vender a canteranos. todavía me acuerdo de la que se formó aquí cuando el liverpool supuestamente se interesó por juande... en fin.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              yo no entiendo el problema que se tiene aquí para vender a canteranos. todavía me acuerdo de la que se formó aquí cuando el liverpool supuestamente se interesó por juande... en fin.
              No te vas a acordar ? . Pero que a Juande si que había que haberlo vendido y no lo digo ahora a toro pasado , en su momento nome cupo la menor duda . Y aunque la situación fuera distinta era una mera cuestión de " lo que podía parecer " y " aquello que realmente era " .
              Pero que vamos , que entiendo que opinar ahora de ese caso es ventajista , si dices que habría que haberlo vendido .
              A mi me parece un caso diferente , un futbolista de un corte muy diferente y unas prestaciones mucho mayores .

Comentario

40 kilos o nada y perquis o matilla de regalo

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No, si en realidad, al no saber bien qué nivel puede llegar a ofrecer...está tan bien una cosa como la otra...Pero vamos, que yo no me creo que venga el Chelsea con 8M por un jugador como él...vamos, ni de coña.
                  El que puede llegar a ofrecer es una incógnita , pero el que está ofreciendo con los partidos que lleva es una realidad y el margen de progreso tremendo .
                  Si me dicen que el Lugo tiene una oferta por un chaval de ese nivel entiendo que lo venda , pero somos el REAL BETIS .

Comentario

Estamos vendiéndolo y aún no ha renovado. Ende luego.........

Comentario

El que puede llegar a ofrecer es una incógnita , pero el que está ofreciendo con los partidos que lleva es una realidad y el margen de progreso tremendo .
                      Si me dicen que el Lugo tiene una oferta por un chaval de ese nivel entiendo que lo venda , pero somos el REAL BETIS .
                      Somos un equipo que estamos en la misma categoría que el Lugo. Y tenemos deudas como todo el fútbol español.

Que está dando mucho, pues sí, como Juande por ejemplo, o como Joaquín. Lo que puede ser...pues eso ya creo que se verá con el tiempo.

Pero que insisto, creo que por 8M el Chelsea puede fichar a otro jugador mucho más hecho y con mucha más proyección que Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                        40 kilos o nada y perquis o matilla de regalo
                        ¿Perquis o Matilla? Los dos hombre los dos.

Comentario

¿Y algunos no venderíais por 3M a Ceballos? Porque yo mínimo me lo pienso. Que el jugador no ha hecho nada en el Betis aún, más allá de un gol y darle algo de sentido ofensivo al equipo (cosa que no era difícil, puesto que no había otro). Tiene muchas cualidades, y puede llegar a ser...

Pero luego nos tiramos de los pelos cuando no aceptamos un Juande al Liverpool, o cosas así xD
                          No sabemos como será al final Ceballos, pero yo en 8 partidos le he visto más cosas que a Juande todo el tiempo que estuvo aquí

Comentario

Somos un equipo que estamos en la misma categoría que el Lugo. Y tenemos deudas como todo el fútbol español.

Que está dando mucho, pues sí, como Juande por ejemplo, o como Joaquín. Lo que puede ser...pues eso ya creo que se verá con el tiempo.

Pero que insisto, creo que por 8M el Chelsea puede fichar a otro jugador mucho más hecho y con mucha más proyección que Ceballos.
                            Probablemente tengas razón . Por otro lado es raro que de entrada casi triplique la cláusula , pero es explicable también . Ahora , la proyección que tiene Ceballos no es habitual . Después será lo que sea , pero su crecimiento está yendo a una velocidad enorme y eso en clubes como del que hablamos no pasa desapercibido .

Comentario

Probablemente tengas razón . Por otro lado es raro que de entrada casi triplique la cláusula , pero es explicable también . Ahora , la proyección que tiene Ceballos no es habitual . Después será lo que sea , pero su crecimiento está yendo a una velocidad enorme y eso en clubes como del que hablamos no pasa desapercibido .
                              Sinceramente, me suena a bulo. Pero vamos, ojalá sea eso...y año tras año vaya creciendo la cifra...eso significará que el chaval lo está haciendo cada vez mejor...y supondrá beneficio para el Betis.

Comentario

No sólo estamos en la misma categoría , sino que olvidarlo es el comienzo para seguir estándolo el año que viene . Por otro lado , es un equipo que construye el fútbol mejor de lo que lo hacemos nosotros , otro detalle que no debe olvidar Mel en concreto , pero hoy ha habido 10.000 béticos en un entrenamiento , el Lugo no mete esa cifra ni en partido oficial . Eso hay que tenrlo en cuenta .
                                También hablas de las deudas . Mi opinión en este tema está condicionado a conseguir el objetivo . De no hacerlo sería algo muy diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X