Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Adrián siempre había sido un paquete en el filial y al final mira... Amaya también había sido un ***** de defensa y se convirtió, de la mano de Mel, en un buen central, que no un crack. Cuéllar se salió convirtiéndose en uno de los mejores delanteros nacionales, con lo que logró llegar al FC Barcelona. Jarni y Finidi vinieron de vuelta y Serra los levantó, levantándolos hasta tal punto que formaban las mejores alas de Europa. Alfonso más de lo mismo. Oliveira llegó al Betis de un Valencia en el que no hizo una miérda y Serra, otra vez más, logró que se convirtiera en un pedazo de delantero (el mejor delantero que ha pasado por el Betis). Etc, etc, etc...
    Decir que Finidi, Jarni vinieron de vuelta es reírse de la falta de memoria... Ya puestos Vidakovic y Prats también vinieron de vuelta... Oliveira se quiso fichar un año antes y cuando estaba casi cerrado este opto por irse al Valencia allí disputo 20 partidos marcando 7 goles, era suplente ese año llego también Edu, Serra estuvo a punto de ser cesado tardo 5 jornadas en ganar el 1 partido, fue ante el Bilbao 2-1, el Betis tenía un plantillon ese año... Juanito, Capi, Joaquín, Varela que pese a las críticas ha sido el mejor lateral desde que se fue que ha pisado Heliopolis, Oliveira, Edu, Assuncao, Arzu entonado era el mejor del equipo en su posición ... Suma y sigue, Serra en la 1 etapa tuvo a un tal Jarni, Finidi, Merino que era el mejor marcador que había en la elite exento de calidad pero con una condición física capaz de secar al mejor futbolista, con Cañas, Vidakovic, Alexis, tenía una plantilla equilibrada con muy buenos futbolistas y otros que no tenían tanta calidad pero si mucho oficio como Olías, Jaime, Josete, Alfonso llego Oli que fue el máximo artillero nacional cuando llego de Oviedo, Pier que se hartó a meter goles en Gijon de cabeza, ... Bojan y Granero no tengo dudas que hubiesen arrasado en Heliopolis pero ... Hemos tenido una directiva pésima

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Decir que Finidi, Jarni vinieron de vuelta es reírse de la falta de memoria... Ya puestos Vidakovic y Prats también vinieron de vuelta... Oliveira se quiso fichar un año antes y cuando estaba casi cerrado este opto por irse al Valencia allí disputo 20 partidos marcando 7 goles, era suplente ese año llego también Edu, Serra estuvo a punto de ser cesado tardo 5 jornadas en ganar el 1 partido, fue ante el Bilbao 2-1, el Betis tenía un plantillon ese año... Juanito, Capi, Joaquín, Varela que pese a las críticas ha sido el mejor lateral desde que se fue que ha pisado Heliopolis, Oliveira, Edu, Assuncao, Arzu entonado era el mejor del equipo en su posición ... Suma y sigue, Serra en la 1 etapa tuvo a un tal Jarni, Finidi, Merino que era el mejor marcador que había en la elite exento de calidad pero con una condición física capaz de secar al mejor futbolista, con Cañas, Vidakovic, Alexis, tenía una plantilla equilibrada con muy buenos futbolistas y otros que no tenían tanta calidad pero si mucho oficio como Olías, Jaime, Josete, Alfonso llego Oli que fue el máximo artillero nacional cuando llego de Oviedo, Pier que se hartó a meter goles en Gijon de cabeza, ... Bojan y Granero no tengo dudas que hubiesen arrasado en Heliopolis pero ... Hemos tenido una directiva pésima
      A Jarni no lo querían en Turín, y Finidi en el Ájax no despuntaba tanto, por eso dije lo de que venían de vuelta, aunque quizás me hay equivocado con la expresión y debí de decir otra.

Respecto a las épocas de Serra, no veo yo tanta buena plantilla como dices... todos esos jugadores se han ido a otros equipos y se han comido un mojóm enorme. Y en la primera etapa más de lo mismo, así que no le quitemos méritos a Serra, que ha sido uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, y gracias a él hemos conseguido grandes cosas.

Bojan y Granero no sé si arrasarían aquí, pero se están comiendo otro mojóm. Y en lo último estamos de acuerdo, la directiva ha sido y es pésima.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Sobis jugó en Alemania? Que yo recuerde lo fichamos de Brasil siendo el pichichi de algún torneo e internacional con la selección. Es un fichaje que, aún hoy, opino que fue un acierto realizarlo, pues las posibilidades de rentabilizarlo eran muy altas, aunque al final la moneda saliera cruz (y al menos no le perdimos dinero).
        evidentemente, sobis nunca jugó en alemania... con lo facil que es comprobar algo con dos teclazos en google antes de escribir.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          ¿Sobis jugó en Alemania? Que yo recuerde lo fichamos de Brasil siendo el pichichi de algún torneo e internacional con la selección. Es un fichaje que, aún hoy, opino que fue un acierto realizarlo, pues las posibilidades de rentabilizarlo eran muy altas, aunque al final la moneda saliera cruz (y al menos no le perdimos dinero).
          Sobis reconoce tener ofertas de Rusia y Alemania - Al final de la Palmera

yo no e dicho que jugara en Alemania solo e dicho que lo echaron/descartaron de Alemania, si quieres te lo especifico mejor, hasta de Rusia lo despacharon, se fue al Al-jazira, donde acaban los dinosaurios y los mercenarios, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            A Jarni no lo querían en Turín, y Finidi en el Ájax no despuntaba tanto, por eso dije lo de que venían de vuelta, aunque quizás me hay equivocado con la expresión y debí de decir otra.

Respecto a las épocas de Serra, no veo yo tanta buena plantilla como dices... todos esos jugadores se han ido a otros equipos y se han comido un mojóm enorme. Y en la primera etapa más de lo mismo, así que no le quitemos méritos a Serra, que ha sido uno de los mejores entrenadores de nuestra historia, y gracias a él hemos conseguido grandes cosas.

Bojan y Granero no sé si arrasarían aquí, pero se están comiendo otro mojóm. Y en lo último estamos de acuerdo, la directiva ha sido y es pésima.
            A Jarni no lo querian en turin? a por eso vino gratis no?, me hablas de descartes de equipos grandes como si fueran malos jugadores, hablamos de Boja y Granero como cracks y Jarni que vino de la Juve o Finido siendo campeon de la champios desecho? desde cuando el Betis no ficha un jugador de un grande que haya triunfado en ese equipo grande? yo creo que desde Finidi, Jarni, Alfonso etc..,

Respecto a Adrian, fue una cagada que se fuese pero es un crack o un portero cumplidor? yo veo a Adan mas completo y te recuerdo que juega en segunda.

Amaya te parece un crack? porque el post es claro, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, con perquis, paulao en hora bajisimas y con figueras en su peor momento, ya me diras, y juega en un super grande vaya a coste 0 te recuerdo que juega en el Rayo, si costase algo lo mismo ni el rayo lo ficha.

Cuellar: Salio del Betis y se comio un ......, lo dicho jugador que sale del Betis no triunfa fuera.

Alfonso: Regreso al Madrid, fiasco, en el Barsa, Fiasco.

Jarni es el unico que salio del Betis y se salio en el Madrid, que creo que es de las pocas excepciones, pero Jarni no fue un acierto al 100% ya que consto una pasta, era una apuesta creo yo segura al igual que Finidi, que no descato en el Ajax? ***** era titular indiscutible del mejor Ajax de los últimos tiempos, ay es poco para ti.

Oliveira se hizo grande en el Betis fuera de el, en Valencia y Milan aun esperan que explote, jajaja.

Yo creo que el Betis a de cambiar la politica de fichajes, a de fichar gente para la cantera potenciar esta a un nivel alto y nutrirse de hay, o fichar perlas para el primer equipo directamente, asi lleva tiempo el Villarreal (no al 100% pero casi) y mirad el resultado

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              evidentemente, sobis nunca jugó en alemania... con lo facil que es comprobar algo con dos teclazos en google antes de escribir.
              lee el mensajes siguiente al tuyo, con lo facil que es leer bien antes de criticar, e informarse bien.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                En cuanto a los craks que vinieron y no explotaron, me gustaria saber quienes son, porque que yo sepa a Sobis lo echaron de Alemania por malo, y jugadores que parecian malos y luego no?, cuales? porque aqui todo el que deja el betis no triunfa en ningún sitio, aqui hace falta fichar perlas no figuras, tipo salvador Agra, que no salio bien pero para lo que costo, si triunfa pues te forras amen de un par de años tenerlo aquí, o como Rennella fichado a coste bajo y cedido al Lugo, esas operaciones el Betis tendría que hacer varias, mirad ahora lo de ceballos, lo quiere el chelse, porque saben que un par de años valdra el doble, y si no cuaja pues pierden para ellos calderilla
                Hombre quería poner un ejemplo, para que se vea que no todos los que vinieron terminaron despuntando, también es verdad que Sobis estuvo entre nosotros y el Racing, que tampoco hablamos de Denilson ( objeto de un post por si solo). Pero hubo otros que si, como Oliveira, que vino de segundas del Valencia y triunfó. En resumen, en esto de la proyección de cracks es más complicado de lo que parece
                Editado por última vez por ozeaiña; https://www.betisweb.com/foro/member/21864-ozeai%C3%B1a en 29/12/14, 17:02:46.

Comentario

Quitando la época de jarni finidi etc. Lo que se hacía era vender humo, rumores de cracks que hemos mencionado y luego realmente llegaban los paquetes, eso de esperar hasta el último segundo para fichar a un desconocido para "rebajar" el precio y comernos un paquete y sin hacer la pre temporada, esta es la st y los presidentes que hemos tenido vendedores de humo, pero bueno esperemos se cambie el chip algún dia
                  Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/12/14, 16:11:59.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                    lee el mensajes siguiente al tuyo, con lo facil que es leer bien antes de criticar, e informarse bien.
                    illo, no me toques la narices... ni informarme bien ni leer bien ni ná... textualmente escribes: "porque que yo sepa a Sobis lo echaron de Alemania por malo". si quieres decir otra cosa, explicate mejor vale? un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      illo, no me toques la narices... ni informarme bien ni leer bien ni ná... textualmente escribes: "porque que yo sepa a Sobis lo echaron de Alemania por malo". si quieres decir otra cosa, explicate mejor vale? un saludo.
                      Y literalmente donde pongo que jugó en Alemania? Yo no pretendo tocar las narices a nadie, pero no me gusta que pongan palabras que de mi boca no han salido
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 29/12/14, 23:40:55.

Comentario

Y literalmente donde pongo que jugó en Alemania? Yo no pretendo tocar las narices a nadie, pero no me gusta que pongan palabras que de mi boca no han salido
                        Por mucho que quieras explicarte, lo que pusiste estaba mal y punto. Para echar a un jugador de Alemania, tiene que estar jugando allí. Es difícil que te echen de un sitio donde no has estado. Descartar no es echarlo de allí, además fue por un tema de precio. Es como su dijéramos que a Makaay lo echaron del Betis por malo, porque al final no se ficho. Sinceramente, y sin acritud, creo que te falló la memoria y no has querido reconocer.

Comentario

A Jarni no lo querian en turin? a por eso vino gratis no?, me hablas de descartes de equipos grandes como si fueran malos jugadores, hablamos de Boja y Granero como cracks y Jarni que vino de la Juve o Finido siendo campeon de la champios desecho? desde cuando el Betis no ficha un jugador de un grande que haya triunfado en ese equipo grande? yo creo que desde Finidi, Jarni, Alfonso etc..,

Respecto a Adrian, fue una cagada que se fuese pero es un crack o un portero cumplidor? yo veo a Adan mas completo y te recuerdo que juega en segunda.

Amaya te parece un crack? porque el post es claro, en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, con perquis, paulao en hora bajisimas y con figueras en su peor momento, ya me diras, y juega en un super grande vaya a coste 0 te recuerdo que juega en el Rayo, si costase algo lo mismo ni el rayo lo ficha.

Cuellar: Salio del Betis y se comio un ......, lo dicho jugador que sale del Betis no triunfa fuera.

Alfonso: Regreso al Madrid, fiasco, en el Barsa, Fiasco.

Jarni es el unico que salio del Betis y se salio en el Madrid, que creo que es de las pocas excepciones, pero Jarni no fue un acierto al 100% ya que consto una pasta, era una apuesta creo yo segura al igual que Finidi, que no descato en el Ajax? ***** era titular indiscutible del mejor Ajax de los últimos tiempos, ay es poco para ti.

Oliveira se hizo grande en el Betis fuera de el, en Valencia y Milan aun esperan que explote, jajaja.

Yo creo que el Betis a de cambiar la politica de fichajes, a de fichar gente para la cantera potenciar esta a un nivel alto y nutrirse de hay, o fichar perlas para el primer equipo directamente, asi lleva tiempo el Villarreal (no al 100% pero casi) y mirad el resultado
                          A ver, has entendido muchas cosas mal, así que las explico:

Si a Jarni lo hubieran querido en Turín se hubiera quedado, pero que no por eso te hablo de que fuese un mal jugador... sino que estaba en una racha un poco regular. Jarni es un crack y siempre será un crack. Y Finidi más de lo mismo.

Respecto a Bojan y Granero, no sé en qué parte has podido entender que me parecen dos cracks, puesto que no lo son y no he dicho tal cosa. Tan sólo he dicho que son buenos jugadores que quizás hubieran triunfado aquí, tal como dice el compañero Napoleón, o no, tal como creo yo.

Y sobre Amaya... yo no he dicho que sea un figura, tan sólo dije que era bueno... y lo sigue siendo. Tampoco desmerezcamos a nuestros jugadores, porque Amaya hizo muy buena campaña en la temporada que nos clasificamos para la UEFA, al igual que Mario, Beñat... e incluso el mismísimo Mel,

Sobre las salidas de jugadores que han salido de aquí y no han triunfado fuera... pues estoy totalmente de acuerdo. Y con lo último que escribes también.

Comentario

Compañero, es que el verbo echar, es echar, no no querer.

Echar=expulsar
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 30/12/14, 00:56:02.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              Por mucho que quieras explicarte, lo que pusiste estaba mal y punto. Para echar a un jugador de Alemania, tiene que estar jugando allí. Es difícil que te echen de un sitio donde no has estado. Descartar no es echarlo de allí, además fue por un tema de precio. Es como su dijéramos que a Makaay lo echaron del Betis por malo, porque al final no se ficho. Sinceramente, y sin acritud, creo que te falló la memoria y no has querido reconocer.
                              "Para echar a un jugador de Alemania, tiene que estar jugando allí. Es difícil que te echen de un sitio donde no has estado" es dificil que te echen de Almania y si de un equipo de futbol de ese pais, yo me refería a que fue descartado en ese país.

Tal vez no me expresara bien, pero en ningún momento e dicho ni se me a pasado por la cabeza de que Sobis jugó en Alemania, se de sobra que fue al Al-Jazira, como explique despues, espero haberlo aclarado y no salirnos del tema del post en si, el echo y trasfondo de la cuestion es que Sobis no triunfo aqui ni despues del betis en ningun lado, y de Alemania que yo recuerde lei que habia interes en el por su temporada en brasil pero al recabar información de lo que hizo aqui lo descartaron (yo dije echaron), no era cuestion de dinero era falta de calidad, que su alternativa a llegar al betis era el racing, seamos serios
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/12/14, 09:01:23.

Comentario

Por cierto Sobis para mi es un caso similar a aquel super crack goleador Paraguayo Virgilio Ferreira, que vino como crack y acabo jugando en el Extremadura y recre.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/12/14, 09:16:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X