Otro que sonó, más como vacilada de Lopera que otra cosa, fue Iván de la Peña cuando dijo lo de Ronaldo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Zigic, ¿no?
Comentario
-
Una duda que igual ya la ha comentado alguien, ¿cómo sabemos que hubieran llegado a crack aquí?
No es el primer futbolista que se estanca aquí, ni el primero que aquí parecía normalito o directamente malo y luego fuera es mejor de lo que parecía.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEn su dia se rumoreo que Mijatovic estaba en los Lebreros esperando para firmar.
Bebeto, Rivaldo, Kaka sonaron porque Lopera hacia negocios con un brasileño que traia todos (los fichajes brasileños) al Betis. Uno que si es cierto es el de Adriano, lo ofrecieron siendo jovencito antes del mundial sub-19 y se descarto. Lo volvieron a ofrecer antes de irse al Sao Paulo pero sus problemas personales esta vez trunco la operacion.
Pocas comisiones se llevaría el colega...
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeUna duda que igual ya la ha comentado alguien, ¿cómo sabemos que hubieran llegado a crack aquí?
No es el primer futbolista que se estanca aquí, ni el primero que aquí parecía normalito o directamente malo y luego fuera es mejor de lo que parecía.
Comentario
-
Hace tiempo abrí un post igual, a mi se me vienen muchos a la cabeza desde Zidanne cuando estaba en el Girondins que nos marco aquel golazo en el Villamarin a Villa cuando estaba en el Sporting que lopera se negó a pagar 500 millones de las antiguas pesetas por un delantero de 2, Michu que término contrato con el Celta estaba echo y Mel lo declino, Maackay pero se opto por Oli, recuerdo los Oliseh, Berkamp, Hamman, Jardel, Luis Fabiano, Ohen, un medio de Brasil que no recuerdo ahora el nombre que término en Rusia, incluso a Fernando Hierro en el 97 ocupando una portada que ponía Hierro el bombazo de Lopera...
Comentario
-
Es muy injusto que digas esto de Mel, porque Mel en su etapa anterior no tenia poderes para hacer fichajes, y te digo que aun asi intento hacer algo y traer algo bueno, Bojan solo triunfara en España y no tengo dudas que en un Betis sería pieza clave, y Granero se decanto por la Real, de Champions, que por un Betis que olia a segundazo y aun así casi viene gracias a Mel, Mel no es Dios pero considero que hay que ser justos, gracias a el casi viene Bojan impensable para el actual Betis.
Comentario
-
En cuanto a los craks que vinieron y no explotaron, me gustaria saber quienes son, porque que yo sepa a Sobis lo echaron de Alemania por malo, y jugadores que parecian malos y luego no?, cuales? porque aqui todo el que deja el betis no triunfa en ningún sitio, aqui hace falta fichar perlas no figuras, tipo salvador Agra, que no salio bien pero para lo que costo, si triunfa pues te forras amen de un par de años tenerlo aquí, o como Rennella fichado a coste bajo y cedido al Lugo, esas operaciones el Betis tendría que hacer varias, mirad ahora lo de ceballos, lo quiere el chelse, porque saben que un par de años valdra el doble, y si no cuaja pues pierden para ellos calderilla
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeEn cuanto a los craks que vinieron y no explotaron, me gustaria saber quienes son, porque que yo sepa a Sobis lo echaron de Alemania por malo, y jugadores que parecian malos y luego no?, cuales? porque aqui todo el que deja el betis no triunfa en ningún sitio, aqui hace falta fichar perlas no figuras, tipo salvador Agra, que no salio bien pero para lo que costo, si triunfa pues te forras amen de un par de años tenerlo aquí, o como Rennella fichado a coste bajo y cedido al Lugo, esas operaciones el Betis tendría que hacer varias, mirad ahora lo de ceballos, lo quiere el chelse, porque saben que un par de años valdra el doble, y si no cuaja pues pierden para ellos calderillaEditado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/12/14, 11:29:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeEn cuanto a los craks que vinieron y no explotaron, me gustaria saber quienes son, porque que yo sepa a Sobis lo echaron de Alemania por malo, y jugadores que parecian malos y luego no?, cuales? porque aqui todo el que deja el betis no triunfa en ningún sitio, aqui hace falta fichar perlas no figuras, tipo salvador Agra, que no salio bien pero para lo que costo, si triunfa pues te forras amen de un par de años tenerlo aquí, o como Rennella fichado a coste bajo y cedido al Lugo, esas operaciones el Betis tendría que hacer varias, mirad ahora lo de ceballos, lo quiere el chelse, porque saben que un par de años valdra el doble, y si no cuaja pues pierden para ellos calderilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario