Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían

Yo creo que mucho de los nombres que salen tienen mas de leyenda negra que de verdad, no me creo yo que maradona o ibrahimovic fueran ofrecidos al betis, no dudo de los foreros que los cuentan, pero son cosas que me cuestra creer si no veo información delante como una noticia o algo de eso eso.

Comentario

...y el jeque arabe:
      )

Comentario

Iván de la Peña, el pequeño buda.

Comentario

Y el gigantón del Valencia, que no recuerdo como se llama. Y no nos olvidemos de Riquelme.

Comentario

O Pedrós, extremo izquierdo del Nantes

Comentario

No hace mucho me acuerdo yo de un post hablando de que Pirlo podía llegar al Betis , el titulo creo que era "Pirlo interesa al Betis".

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                luis fabiano (antes de oliveira )
                kiko narvaez (incluso hubo una reunion )
                Lo de Luis Fabiano me acuerdo perfectamente vaya, y eso que era yo chico por esa época. Al igual que recuerdo escuchar un audio del representante de Keylor Navas hablando del Betis, como también me acuerdo del humo que echaba BW por querer fichar el portero del Albacete Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	elrisas.gif
Visitas:	1
Size:	1,2 KB
ID:	6458141

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  No hace mucho me acuerdo yo de un post hablando de que Pirlo podía llegar al Betis , el titulo creo que era "Pirlo interesa al Betis".
                  Del verano tras el ascenso, Pirlo había acabado contrato y estaba sin equipo. La información vino de una página de noticias de estas sin credibilidad alguna y no creo que nadie le echase cuenta real.

Otro jugador que se nombró en una página de estas fue Shevchenko tras la última Eurocopa.

Comentario

No es un crack, pero Andres Correa el lateral internacional en las inferiores de Colombia que estuvo a prueba, está siendo titular en primera en su país con 20 años

Datos de rendimiento - Andrés Correa - Transfermarkt

Comentario

• Re: Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían

Originalmente publicado por ENK Ver Mensaje
                      Lo de Luis Fabiano me acuerdo perfectamente vaya, y eso que era yo chico por esa época. Al igual que recuerdo escuchar un audio del representante de Keylor Navas hablando del Betis, como también me acuerdo del humo que echaba BW por querer fichar el portero del Albacete [ATTACH=CONFIG]31531[/ATTACH]
                      Bueno yo recuerdo una copa america,y entre los delanteros estaban adriano,oliveira,y luis fabiano.Recuerdo fijarme mas en luis fabiano que era el que sonaba,pero a la vez me decía,creo que el otro es mejor.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                        http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-al-betis.html

Lo peor es leer comentarios diciendo que fuera a jubilarse a un segunda o tercera italiana...

Comentario

Cisse pudo venir, kapo, José Antonio reyes que no crack pero si nos habría aportado bético desde niño, kapi contó que Sergio Ramos pudo venir al Betis que el es amigo del hermano de Ramos, otra cagada, pizarro cuando jugaba en el chelsea, elmander sonó, Victor obinna del ínter de Milán se quedo y la lio parda en Italia de lo mejor de la liga, song del arsenal y un sin fin de jugadores, reciente Nolito, jefferson montero, yo no es por hacer leña del árbol caído, pero veo los fichajes que hacen villareal, sevilla, Valencia etc. Y veo su afición y no va acorde aquí tenemos los peores ojeadores del fútbol, de lo peor en cuando a director deportivo y presidente, y pongo un ejemplo claro jugador qun sale del betis no juego donde va,

Comentario

Equipo que podría tener ahora el betis

...........................diego alves..................
                            Miguel lopes ....godin.......amaya........ Monzon(lateral zurdo no ha sonado nunca nada especial)
                            ....................Ndiaye.....halilovic.......... ..........
                            joaquin................Michu......rodrigo palacio
                            ..........................ruben................... ......

Banquillo: keylor Navas, Kanu-biyik, Alex martinez, cañas, Ceballos, nolito, pabon
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 28/12/14, 21:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Y el gigantón del Valencia, que no recuerdo como se llama. Y no nos olvidemos de Riquelme.
                              Zigic, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Equipo que podría tener ahora el betis

...........................diego alves..................
                                Miguel lopes ....godin.......amaya........ Monzon(lateral zurdo no ha sonado nunca nada especial)
                                ....................Ndiaye.....halilovic.......... ..........
                                joaquin................Michu......rodrigo palacio
                                ..........................ruben................... ......

Banquillo: keylor Navas, Kanu-biyik, Alex martinez, cañas, Ceballos, nolito, pabon
                                Sunday Oliseh, creo recordar. Tampoco es que fuese una cosa tremenda, pero tuvo su cartel.

Edit: no era Oliseh a quien me refería, sino al lateral ese nigeriano de rastas. Taiwo o algo así.

¿Pones a Michu por delante de Destruction Dennis?
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/12/14, 21:52:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X