Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
    Sonar siempre han sonado mucho , otra cosa es lo que llega y se queda, luego además hace falta que triunfe, como Jarni, Stosic,Vidackovic, Finidi,Calderón, Diarte,Oliveira.
    Se me olvidada y el tremendo Asuncao, lo que pudo venir y no vino pues nunca sabremos si hubieran sido estrellas en el Betis

Comentario

Si nos ponemos así mirar el atleti si se hubiera quedado Raúl no? Lo mismo el atleti hubiera ganado la champions

Comentario

No sé si alguien lo ha dicho, pero allá va: no era un posible fichaje, sino un canterano que no llegó a jugar (creo) con el primer equipo: Diego Tristán. Posiblemente el mejor delantero centro salido de nuestra cantera en las dos últimas décadas. Y lo dejamos ir incluso pagando nosotros. Una genialidad. Pero como ya han dicho por ahí, como para fustigarnos encima recordando lo que pudo ser y no fue...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          No sé si alguien lo ha dicho, pero allá va: no era un posible fichaje, sino un canterano que no llegó a jugar (creo) con el primer equipo: Diego Tristán. Posiblemente el mejor delantero centro salido de nuestra cantera en las dos últimas décadas. Y lo dejamos ir incluso pagando nosotros. Una genialidad. Pero como ya han dicho por ahí, como para fustigarnos encima recordando lo que pudo ser y no fue...
          no llegó a jugar, ahí radicó el problema de tristán.
          exigió ficha en el primer equipo y laperra se negó, diciendo que no era un jugador de primera.
          valiente iluminao...

¡felices fiestas!

Comentario

bueno, no voy a hacer más leña del árbol caído, y me voy a fijar en los que vinieron porque otros no los consideraron válidos, como Oliveira, Alfonso o Rubén Castro.

Comentario

Lo de cristiano ronaldo antes que se fuera al united...alguien mas lo escuchó?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Lo de cristiano ronaldo antes que se fuera al united...alguien mas lo escuchó?
                Ahora que lo dices... creo haber leído a alguien decir que su nombre sonó el año antes de irse a Manchester pero Lopera no quería pagar tanto por un chaval tan joven.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                  Si nos ponemos así mirar el atleti si se hubiera quedado Raúl no? Lo mismo el atleti hubiera ganado la champions

Raúl se fue del atletico de madrid porque diluyeron los filiales...que podrian haber hecho algo mas? pues si...pero como iban a hacerlo por cada jugador que estaba en el filial?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Buen portero y mejor *****.

mejor golfista

Comentario

Pablo Infante sonó en su momento, y Yuri, y mirad el partidazo que se marcaron contra nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                        ¿El año que traimos a joao tomas no sonó un delantero sueco que jugaba en el malmo de nombre zlatan?
                        Sonó el primer año que destacó en el Ajax, y a mí se me hizo el culo pesicola... pero de ahí a que realmente hubiese habido posibilidad de ficharlo, hay un trecho.

Comentario

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
                          si hombre, kaka a prueba en el betis?,

vaya historias mas buenas, no lo sabia de verdad
                          Pues sí que estuvo, pero como ya digo, no sé si con el filial... creo desde luego que fue con el B.

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                            ¿El año que traimos a joao tomas no sonó un delantero sueco que jugaba en el malmo de nombre zlatan?
                            ¿Enserio?

Comentario

Por cierto, compañeros, este post va encaminado a jugadores que aún no eran contrastados y que podrían haber fichado por el Betis, no que cuando eran ya contrastados, los pudiera fichar el Betis.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/12/14, 01:06:38.

Comentario

En su dia se rumoreo que Mijatovic estaba en los Lebreros esperando para firmar.
                                Bebeto, Rivaldo, Kaka sonaron porque Lopera hacia negocios con un brasileño que traia todos (los fichajes brasileños) al Betis. Uno que si es cierto es el de Adriano, lo ofrecieron siendo jovencito antes del mundial sub-19 y se descarto. Lo volvieron a ofrecer antes de irse al Sao Paulo pero sus problemas personales esta vez trunco la operacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X