Re: Cracks que pudieron venir al Betis pero se dijo que no valían
Respecto a Jarni te comentare lo que recuerdo del porque vino al Betis, la Juve no pasaba por un buen momento economico, y necesitaba pasta Jarni venia en linea ascendente se salio en el Bari, de hay salio al Torino y de este a la Juve todo un grande alli la juve gano la liga y la copa (casi nada) y seguramente la Juve que no recuerdo quien tendria a un jugador en ese puesto mejor que Jarni (ejemplo si eres el numero 2 del mundo y en tu puesto y equipo juega el numero 1, seras suplente), y el betis fue a por el le puso la *****, un dinero encima de la mesa y no pudieron decir que no, de la Juve paso al Betis, sobra decir lo que hizo aqui, (para mi de los mejores laterales izquierdos de la historia), y de aqui al Madrid (previo fichaje de un equipo ingles que no recuerdo el nombre pero no llego a jugar porque lo cazo el madrid) y no jugo nada que nada mal.
Sobre Amaya sobran las palabras, no menosprecio a nadie soy realista y le estoy agradecido, pero creo que aqui no destaco solo cumplio, aunque aparentemente pareciese que jugara a mayor nivel, mas que merito suyo era demerito del resto de defensas, que entre Chica, Nacho, Perquis, Paulao en horas bajisimas y Jordi Figueras en su peor version, dificil no lo tenia, lo que hizo no es como para mencionarlo en un post de cracks.
Respecto a Bojan y Granero, yo no e dicho que tu concretamente dijeras que son cracks dije generalizando que en este post yo incluido nos hemos dirigido hacia ellos como cracks, (para mi lo son), y te pongo un ejemplo esperaria que explotaran estos aqui mas que Matilla, o Chuli por poner un ejemplo en puestos similares.
Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Sobre Amaya sobran las palabras, no menosprecio a nadie soy realista y le estoy agradecido, pero creo que aqui no destaco solo cumplio, aunque aparentemente pareciese que jugara a mayor nivel, mas que merito suyo era demerito del resto de defensas, que entre Chica, Nacho, Perquis, Paulao en horas bajisimas y Jordi Figueras en su peor version, dificil no lo tenia, lo que hizo no es como para mencionarlo en un post de cracks.
Respecto a Bojan y Granero, yo no e dicho que tu concretamente dijeras que son cracks dije generalizando que en este post yo incluido nos hemos dirigido hacia ellos como cracks, (para mi lo son), y te pongo un ejemplo esperaria que explotaran estos aqui mas que Matilla, o Chuli por poner un ejemplo en puestos similares.
Comentario