Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El medio egipcio Amr Warda estará a prueba en el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El medio egipcio Amr Warda estará a prueba en el equipo

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Según la noticia viene para el primer equipo... aunque tampoco es que deje nada claro. Yo creo que si viniera para el primer equipo sería muy arriesgado, si viniera para el filial mejor. Pero vamos, eso de hacer una noticia cuando Garrido aún no ha dado ni el OK...
    En cualquier caso, si el Betis lo quisiera y Garrido se niega, siempre se le puede mandar a unos chavalitos para que le apedreen los cristales de su casa.

Comentario

No si aquí tenemos un ojo para los fichajes que es digno de estudio

Comentario

Eso fue años después de venir a hacer la prueba, cuando ya era un delantero contrastado.

Si nos lo hubiéramos quedado entonces, creo que no habría costado ni la décima parte.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 27/12/14, 18:39:29.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Eso fue años después de venir a hacer la prueba, cuando ya era un delantero contrastado.

Si nos lo hubiéramos quedado entonces, creo que no habría costado ni la décima parte.
          Ya, ya, lo pone debajo del título de la noticia.

TIENE 27 AÑOS, JUEGA DE DELANTERO Y DETRÁS DE ÉL ESTÁN LYON Y LAZIO
          El Betis está negociando el fichaje de Rodrigo Palacio y Boca Juniors pide 7,4 millones

· En 2004 estuvo entrenándose 15 días con el Betis, que en su momento descartó su contratación
          EUROPA PRESS. SEVILLA 25/03/09 - 13:04.

Boca Juniors ha tasado en 7,4 millones de euros traspaso del delantero Rodrigo 'La Joya' Palacio al Betis, en unas negociaciones que están siendo llevadas por un grupo empresarial, según publica el diario argentino 'Olé'.

La predisponibilidad del Boca a desprenderse de su goleador, que los últimos veranos siempre se vinculó al Barcelona, no queda en duda desde el momento en que se añade que el grupo empresarial pidió "un permiso especial de 20 días para negociar con el Betis y en Boca no tuvieron problemas en autorizarlos".

Cabe recordar que éste no es el primer contacto que tienen Palacio y el equipo que controla Manuel Ruiz de Lopera ya que en 2004 el punta, cuando militaba en el Huracán de Tres Arroyos, estuvo 15 días a prueba en el cuadro andaluz.

oca ya ha desestimado sendos ofrecimientos del Olympique de Lyon y de la Lazio por Palacio, que acaba de cumplir 27 años, por lo que, en todo caso, la eventual negociación no sería sencilla para el Betis.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/12/14, 18:41:11.

Comentario

Creo que eso de probar a un jugador para ver si te lo quedas es de equipos que no tienen ojeadores y no creo que el Betis sea un equipucho como para tener que probar a jugadores. Se supone que para eso ya estan los ojeadores que se supone que deben haberlo seguido y saber si vale o no para el Betis.

Comentario

Estupenda noticia para hacernos pa jas mentales en tarde de aburrimiento futbolístico

Comentario

rodrigo palacio si estuvo a prueba en el betis, luego jugo mucho en boca, y viendole un partido escuche a los comentaristas eso.

Comentario

Mi Pepe queria a un español asi que las pruebas van a servir de poco..

Comentario

Eso fue después de echarlo por cojo.

EDIT: veo que ya está aclarao.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/12/14, 19:22:31.

Comentario

ESte tio si viene es para probar en el filial, como lo hizo el año pasado con el sevilla. Así que no darles más vueltas , pero vamos que lo que le he visto es que necesita nacer de nuevo y criarse aquí para hacerese con el ritmo de juego de 2ªb.

Comentario

¿Habrá pagao la cuota?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Estupenda noticia para hacernos pa jas mentales en tarde de aburrimiento futbolístico
                          Yo me voy a hacer una de las de verdad,porque no se me pasa el aburrimiento ni con esto.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            ESte tio si viene es para probar en el filial, como lo hizo el año pasado con el sevilla. Así que no darles más vueltas , pero vamos que lo que le he visto es que necesita nacer de nuevo y criarse aquí para hacerese con el ritmo de juego de 2ªb.
                            Es lo lógico, que pruebe para el B, y José estará pendiente de dichas pruebas.

Alguien sabe cuánto se llevaría Garrido con todo ésto????

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Habrá pagao la cuota?
                              150 pavos del ala,con eso se llena un frigorifico u dos.

Comentario

Es oriundo de Bahía?

Tendría gracia que el fichaje dependiera del ok de Garrido.

Aunque ahora que la vida es bella seguro que no se filtran cositas feas de la posible operación.

L'evangelio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X