Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Entre tanto articulito de relleno estas fiestas, sería más interesante alguna noticia de investigación para saber por dónde van los tiros del club en materia de fichajes.
Dónde vas con las prisas???... Si solo hace un mes y medio que se lesionó Álex Martínez.
Han tomado una decisión, que no es mejor ni peor por que le guste a más o menos gente, si no por los resultados que dé. Y eso, todavía está por ver.
Que es una decisión cobarde es obvio por mas que no quieras verlo. Qué de resultado o no da lo mismo, esta gente no tiene el menor sonrojo para agarrarse al palco.
Que es una decisión cobarde es obvio por mas que no quieras verlo. Qué de resultado o no da lo mismo, esta gente no tiene el menor sonrojo para agarrarse al palco.
Sería más correcto que dijeras, que esa es tú opinión.
Personalmente conozco muy bien a uno de ellos y os puedo asegurar que trae una enorme ilusión. Espero que se acompañe de resultados.
El principal problema es que puedan llevar a cabo las ideas que traen, que no os quepa duda que son buenas para un club moderno y sus aficionados.
Entiendo que ya nadie se crea nada, pero si es obvio que aquí pierden más de lo que pueden ganar, no creo que les haga falta el RBb para vivir a ninguno.
Personalmente conozco muy bien a uno de ellos y os puedo asegurar que trae una enorme ilusión. Espero que se acompañe de resultados.
El principal problema es que puedan llevar a cabo las ideas que traen, que no os quepa duda que son buenas para un club moderno y sus aficionados.
Entiendo que ya nadie se crea nada, pero si es obvio que aquí pierden más de lo que pueden ganar, no creo que les haga falta el RBb para vivir a ninguno.
La decisión de Mel no fue suya.
fue del AJ, que por arte de birlibirloque, ahora sabe de furgol.
y el koala, el empero, el acomplejado y el de las collejas calladitos.
Antes había un presidente cuchara; pepe león. Ahora los cucharas son el consejo al completo. Tan solo hay que ver como han actuado; trayendo a unos de los culpables del descenso y eso en ningún club medianamente decente ocurriría.
Comentario