Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Ponferradina pretende la cesión de Antonio Caro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Ponferradina pretende la cesión de Antonio Caro

La secretaria técnica de la Ponferradina se desplazó el fin de semana del 13 de diciembre a la Ciudad Deportiva del Betis.

El club hispalense y el berciano trataron sobre la situación de varios jugadores del filial, y entre otros, gusta el central José Antonio Caro Martínez. Se trata de un central de 21 años que alterna el primer equipo y el filial del Betis. El jugador no vería con malos ojos una cesión a un equipo de Segunda A. También puede desempeñar la posición de lateral derecho o izquierdo.

El otro de los objetivos es la búsqueda de un portero pero habrá que esperar acontecimientos en las próximas semanas con la apertura del mercado invernal.

INFOBIERZO.com » Antonio Caro, el central bético que sigue la Ponferradina Diario Digital, Noticias Bierzo

Re: La Ponferradina pretende la cesión de Antonio Caro

Pues que se monte en mi dedo corazón y pedalee

Comentario

Si va a venir un central de garantías lo pensaría ya que le vendría bien si va a tener minutos,lo malo es que nos coja una plaga de lesiones o sanciones en ese puesto como ha pasado en otras temporadas.

Comentario

El que tiene que salir es Perquis. Caro que se quede a caballo entre primer equipo y filial y ya el año que viene si eso que se le ceda.

Comentario

Perquis fuera, y fichaje de central de garantías para la categoría.

Comentario

no, porque nos debilitaria en una zona donde no estamos sobrados y no porque reforzariamos a un posible rival directo...

Comentario

Pues no vería yo mal que Caro se fuera a la Ponferradina. Creo que le vendría muy bien para seguir creciendo.

Eso si, para el filial sería una muy mala noticia.

Comentario

A Caro le falta continuidad en un equipo de categoría superior a 2ªB antes de dar el paso definitivo al primer equipo. Lo malo de salir ahora en mitad de la temporada es que debilita al filial, deja al primer equipo sin el hasta ahora tercer central y se refuerza (o no, ya se vería) a un rival casi directo. Si le larga a Perquis, se ficha un central de garantías para el primer equipo y otro que aporte algo experiencia al filial, pues si lo cedería. Pero son muchos condicionantes y lo veo muy difícil. Sin duda al estepeño se le queda pequeña la división en la que juega. Ahora bien, en caso de salir es para que tenga asegurado muchos minutos allí donde vaya, si no que se quede donde está.
                Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 24/12/14, 14:26:38.

Comentario

Yo lo cedía. Aquí hay 3 buenos centrales para 2 puestos, en caso de lesión de uno y sanción de otro, entonces entra Caro. Si en Ponferrada aseguran que juegue un mínimo de 15 partidos...no me lo pensaba. Está en una etapa crucial, en la que tiene que jugar lo máximo y en un equipo que le exija, y ese puede ser un buen equipo.

Es evidente que la salida de Caro implica la llegada de otro central, a poder ser que cumpla el rol de titular, no de suplente como Caro.

Comentario

¿Y no les interesará la rubia?

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                      Yo lo cedía. Aquí hay 3 buenos centrales para 2 puestos, en caso de lesión de uno y sanción de otro, entonces entra Caro. Si en Ponferrada aseguran que juegue un mínimo de 15 partidos...no me lo pensaba. Está en una etapa crucial, en la que tiene que jugar lo máximo y en un equipo que le exija, y ese puede ser un buen equipo.

Es evidente que la salida de Caro implica la llegada de otro central, a poder ser que cumpla el rol de titular, no de suplente como Caro.
                      ¿3 buenos centrales? No me salen las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        ¿3 buenos centrales? No me salen las cuentas.
                        Jordi, Bruno y N'Diaye.

Comentario

si es que....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Jordi, Bruno y N'Diaye.
                            ¿N'Diaye? ¿De central? ¿Aún no le hemos visto ya las suficientes veces como para saber que no?

Comentario

A mí Caro me gusta y creo que tiene nivel de sobra para segunda. De momento le otorgaba el puesto de tercer central en detrimento de Perquis y le hacía jugar con asiduidad. Aunque si llega otro central para ser titular como debería, una salida a un equipo de segunda en el que pueda jugar no lo veo mal en absoluto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X