Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a quien preferiis como sustituto de joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿a quien preferiis como sustituto de joaquin?

Todos los nombres que he puesto en la lista me parecen jugadores crack, menos el patata de odonkor que encima parece que ya esta casi hecho.

Yo voto por Cicinho y asi ademas jodemos al sevilla que lo quiere como sustituto de daniel Alvez, en mi opinion este le da mil vueltas a alvez y encima les va a costar la mitad d lo que le pagaran por el otro
    0
    odonkor
    0%
    0
    cicinho
    0%
    0
    elano
    0%
    0
    govou
    0%
    0
    mancini
    0%
    0

Hombre el que mas me gusta es cicinho pero esta claro que no es extremo nos vendria mejor de lateral ya de extremo prefiriria a elano o a odonkor

Comentario

mancini.

Comentario

En este orden, govou,elano,cicinho,odonkor y mancini

Comentario

MANCINI

Comentario

elano seria la mejor opcion, tiene regate,velocidad,muchisimo gol , y ademas es polivalente,
            tanto juega por la derecha como por la izquierda o medio centro ,es el mas completo

Comentario

freddy adu!!

Comentario

Cicinho sin lugar a dudas. Odonkor vale 6,5 por 8 fichamos un pedazo de jugador, conoce la liga ademas creo que como extremo derecho seria la mejor opcion.

Comentario

A joaquin no habra quien lo sustituya.

Comentario

Pa la banda ficharia a Cicinho y a elano, eso si k seria una banda derecha
                    lateral Cicinho, extremo Elano

Comentario

yo prefiero park yin sun pero como es imposible que venga prefiero a ciciño (no se por que el madrid se quire desprender del jugador que les garantiso la champion para mi fue el mejor jugador del madrid del año pasado)

Comentario

a odonkor xk es un jugador velocisimo k nadielo puede coger. cicinho tambien lo fixaria para el

lateral derexo k tambien pueda juga x la banda.

Comentario

pero de cicinho no se ha dicho na de na de q pa el betis no???

Comentario

abria k verlos con todo el equipo jugando, cada uno puede aportar distintos matices..

Comentario

Odonkor, porque es el que va a venir. Por cierto, Cicinho es lateral, pero tb se adapta tambien por lo que serían compatibles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X