Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿a quien preferiis como sustituto de joaquin?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hay que fichar a cicinho, ya lo dejamos escapar una vez, esperemos que esta vez se venga para acá.

dicen que la chusma podria vender ha alves por 18 millones y comprar a cicinho por 8.

me daria chocazos.

viva er betis manque pierda

Comentario

Está todo entre Cicinho, Odonkor y Elano

Comentario

q odonkor es un apkete??? :P ...claro..xq lo vaa fichar el Betis... en cambio polusen y hinkel... son unos craks... :P :P :P

GOL SUR NUEVO YA !!!

Comentario

Odonkor es mucho mejor que Hinkel y de Poulsen. También lo es Cicinho y elano. Punto pelota

Comentario

elano con sobis y edu y abra que tener en cuenta a maldonado que ha demostrado que puede ser muy valido asi que ojito con el y ojala nos de una grata sorpresa

Comentario

A mi Odonkor no me convence y menos aún cuando viene a sustituir a Joaquin, creo q esta muy por debajo del nivel del portuense, seguramente con Cicinho o Elano estaría mucho mejor cubierta nuestra banda derecha.

Comentario

Como se va Oscar Lopez segun e oido habra que traer a Cicinho de lateras

Aunque a Oscar Lopez va costar encontrarle un recambio de la misma calidad.......................

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj
                Como es posible que se hiciera un fichaje tan malo, Lopera y sus amigos devian estar de resaca cuando lo ficharon

Comentario

elano y ciciño siempre

Comentario

Son todos buenos pero me quedo con Mancini que ha triunfado en Italia y eso ya es una garantía. Despues me quedaría con Elano o Cicinho.

Comentario

yo prefiero a odonkor es veloz y es un gran asistente asin ke nos viene bien aparte de ke va a venir suponemos y eso de mancini vamos eso no viene ni loco tendria ke estar lopera pa soltar dinero harto vino jeje.

*votemos al betis asta la muerte --ENLACE NO PERMITIDO--

Comentario

cicinho sin duda

Comentario

si el borusia se desprende de odonkor, es que no serça tan bueno, me parece que mejor cicinho o elano. que pasa con gavilan para la izquierda?

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico
                            Pa la banda ficharia a Cicinho y a elano, eso si k seria una banda derecha
                            lateral Cicinho, extremo Elano
                            ademas serian buen complemento ya que elano no juega del todo pegado a la banda. Unas de las mejores bandas de la liga sin duda

Comentario

Originalmente publicado por LOVEBETIS

Aunque a Oscar Lopez va costar encontrarle un recambio de la misma calidad.......................

Como es posible que se hiciera un fichaje tan malo, Lopera y sus amigos devian estar de resaca cuando lo ficharon
                              Pues ese prenda creo que fue petición expresa del sabio de Sa Pobla. Seguro que se llevaría comisión en el fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Plastic
                                Originalmente publicado por LOVEBETIS

Pues ese prenda creo que fue petición expresa del sabio de Sa Pobla. Seguro que se llevaría comisión en el fichaje.
                                Este tío vino cedido porque el Lolo no quiso fichar a Cicinho ni a Miguel (los propuestos por Serra) porque había que pagar. Así como la comisión no se la llevara en forma de butifarras, había poco donde rascar porque el Lolo no soltó un duro...

A ver si nos informamos antes de decir tonterías e insultar al mejor tecnico de nuestra historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X