Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balance temporada 2014/2015 Hasta Diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Balance temporada 2014/2015 Hasta Diciembre

• Adán 1
    • Dani 13

• Molinero 2
    • Alex Martínez 3
    • Bruno 4
    • Jordi Figueras 6
    • Piccini 12
    • Perquis 20
    • Casado 23
    • Varela 33
    • Caro 36

• Matilla 5
    • Vadillo 7
    • Nono 10
    • Kadir 11
    • Xavi Torres 14
    • Sergio 15
    • Cejudo 16
    • N'diaye 18
    • Lolo Reyes 21
    • Dani Ceballos 46

[LEFT]
    • Rennella 8
    • Chuli 9
    • Pacheco 17
    • Jorge Molina 19
    • Rubén Castro 24
    • Fabián 52

[LEFT]
    Leer más en: BETISWEB - Plantilla Actual

[/LEFT]

[CENTER]Cuerpo técnico | Plantilla | Partidos y Actas | Estadísticas | Calendario | Clasificación | Galería de fotos | Videos de partidos
    [/CENTER]
    [LEFT]

[/LEFT]

[/LEFT]

re: Balance temporada 2014/2015 Hasta Diciembre

Vamos a hacer un balance de lo visto hasta ahora, me gustaria que hicieras algunos comentarios de los jugadores y entrenadores y lo puntuaras del 1 al 10 donde 1 el es el peor y el 10 el mejor

Adán

Dani Giménez

Molinero

Alex Martinez

Bruno

Matilla

Jordi Figueras

Vadillo

Rennella

Chulli

Nono

Kadir

Piccini

Xavier Torres

Sergio Rodríguez

Álvaro Cejudo

Dani Pacheco

N'Diaye

Jorge Molina

Perquis

Lolo Reyes

Casado

Rubén Castro

Varela

Caro

Dani Ceballos

Fabián

Velazquez

Merino

Comentario

Re: Balance temporada 2014/2015 Hasta Diciembre

Qué conste que mis notas van en relativo a la plantilla, no al resto de plantillas:

8 Adán

7 Dani Giménez

7 Molinero

7 Alex Martinez

8 Bruno

6 Matilla

8 Jordi Figueras

- Vadillo

8 Rennella

Jeje Chuli

Jeje Nono

8 Kadir

7 Piccini

7 Xavier Torres

Jeje Sergio Rodríguez

6 Álvaro Cejudo

6 Dani Pacheco

7 N'Diaye

6 Jorge Molina

4 Perquis

6 Lolo Reyes

4 Casado

9 Rubén Castro

7 Varela

6 Caro

9 Dani Ceballos

6 Fabián

5 Velazquez

8 Merino

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Qué conste que mis notas van en relativo a la plantilla, no al resto de plantillas:

8 Adán

7 Dani Giménez

7 Molinero

7 Alex Martinez

8 Bruno

6 Matilla

8 Jordi Figueras

- Vadillo

8 Rennella

Jeje Chuli

Jeje Nono

8 Kadir

7 Piccini

7 Xavier Torres

Jeje Sergio Rodríguez

6 Álvaro Cejudo

6 Dani Pacheco

7 N'Diaye

6 Jorge Molina

4 Perquis

6 Lolo Reyes

4 Casado

9 Rubén Castro

7 Varela

6 Caro

9 Dani Ceballos

6 Fabián

5 Velazquez

8 Merino

me gustaria que hicieras algunos comentarios de los jugadores y entrenadores [LEFT]

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          me gustaria que hicieras algunos comentarios de los jugadores y entrenadores [LEFT]

[/LEFT]
          Ji ome, de cada uno Confía en mí, esas son las notas que se merecen

Comentario

Adán: 7. Empezó nervioso, con algunos fallos puntuales que costaron puntos pero desde que se zanjó la polémica con kike Burgos no ha parado de subir, se aproxima al que vimos la temporada que rindió a un nivel de portero caro pasada aunque tiene margen de mejora aún.

Dani Giménez: 4. No ha sido capaz de arrebatarle a Adán la titularidad cuando éste estaba en su momento más bajo. Sus actuaciones en Copa han dejado mucho que desear, 6 goles en dos partidos. De momento para mi suspende.

Molinero: 6. No es Cafú ni mucho menos pero nunca desentona. Es un jugador válido y luchador para cualquier equipo de Segunda. Para Primera ya es otra cosa, pero de momento cumple.

Alex Martinez: 7. El mejor defensa hasta la desafortunada lesión. Le vino muy bien la cesión al Murcia. Por ponerle un pero, le falta defender un poco mejor aún así me parece que tenemos lateral junto con Varela para muchos años si las lesiones le respetan.

Bruno: 7. Empezó horrible en Ponferrada y ha acabado inconmensurable. Le quitó la titularidad a Perquis y no la ha soltado. Comete muy pocos fallos y físicamente es un toro.

Matilla: 3. Otra vez, un nuevo bluf de Matilla. Empieza con dos partidos muy buenos y se disuelve el solo para el resto de la temporada. Creo que ya esta bien, para invierno deberían buscarle una salida. Para ser futbolista de élite además de aptitud hay que tener actitud.

Jordi Figueras: 8. El mejor central con diferencia. Ha revertido la situación del año pasado con trabajo y esfuerzo pese a ser técnicamente muy limitado. Mis respetos para Jordi al que tanto critiqué.

Vadillo: -

Rennella: 6. Muy buenas cualidades y le ha ganado la partida a Jorge, que no es fácil, pero creo que tendría que buscar más la portería, ser más egoísta, al fin y al cabo a los delanteros se le evalúan por sus goles. Buena campaña hasta ahora pero creo que puede mejorar mucho.

Chuli: 3. Ni actitud ni aptitud. Simple.

Nono: 4. Esta campaña tendría que haber sido la suya y no la está aprovechando, también ha tenido mala suerte con las lesiones. Le hace falta una cesión y jugar 30 partidos consecutivos.

Kadir: 6. Me pasa como con Renella, muy buen jugador y hasta ahora buena campaña pero creo que puede dar más. El año pasado marcó 9 goles en la Ligue 1, creo que es una faceta a mejorar para el argelino.

Piccini: 4. Muy escasa su participación, también ha tenido mala suerte con las lesiones pero por "h" o por "b" no ha podido demostrar nada. Creo que tiene nivel para ser indiscutible en el lateral derecho. Muy buen partido contra el Racing.

Xavier Torres: 5. Temporada discreta de Xavi Torres, para mí el peor mcd de los tres. Lesionado muchos partidos y desaparecido en otros tantos.

Sergio Rodríguez: 0. Han pasado dos entrenadores y no cuenta para ninguno. Debe salir.

Álvaro Cejudo: 4. Empezó muy bien y ha ido a menos hasta perder la titularidad, creo que puede aportar mucho más y además lo espero.

Dani Pacheco: 6. Cuando ha jugado lo ha hecho con criterio y bien, yo lo hubiera puesto más tiempo, además pone bien el balón parado.

N'Diaye: 6. Va mejorando también con el paso de los partidos pero es otro que puede aportar más.

Jorge Molina: 6. Perdió la titularidad más por mérito de Renella que por demérito suyo. Sus minutos los suele aprovechar bien, como siempre desde que llegó pero se nota que le van pesando los años.

Perquis: 4. Le sobran revoluciones y le falta nivel. Se nota que las lesiones han truncado su carrera. Para mí no tiene el nivel mínimo exigible para el Betis. Una pena porque actitud tiene pero las lesiones lo han matado futbolísticamente.

Lolo Reyes: 6. Buena temporada hasta ahora. Empezó muy bien, bajó hasta estar desparecido algunos partidos y ahora está recuperando el nivel.

Casado: 4. Mal jugador. Fichaje de relleno pero ni supuso competencia para Álex, ni supo atajar le situación cuando se lesionó este. Además le ha pasado Varela, 5 años más joven y novel en la categoría. Tampoco tiene el nivel mínimo para el Betis y en verano debería salir.

Rubén Castro: 9. Soberbio, el mejor de la categoría con mucha diferencia sobre el segundo. Por ponerle un pero su escasa participación en momentos puntuales pero si sigue metiendo goles a cascoporro como si se quiera ir a hablar con los recogepelotas.

Varela: 6. Ha pasado a Casado y va mejorando partido a partido, cada vez defiende mejor que es lo que más se criticó al subirlo y muy buen golpeo a balón parado. Igualito sus corners que los de Matilla, igualitos.

Caro: No lo evalúa porque ha estado inédito prácticamente. Me parece acertado que vaya con el filial antes de chupar banquillo con el primer equipo. Su paticipación en el filial es bastante buena y no me extrañaría que acabara la temporada de titular en el primer equipo, nivel tiene y Mel ya lo utilizó en varias ocasiones el año pasado.

Dani Ceballos: 9. Menudo jugón. Un soplo de aire fresco para el equipo y para el beticismo. Debería de renovar ya. Un pero: ahorrarse las tarjetas por actitud chulesca como en Lugo o contra el Racing aquí pero me gusta que haya alguno con picardía por lo menos.

Fabián: Otro inédito . Creo que está muy verde aún para el primer equipo y que su ascenso al primer equipo es más un castigo a Matilla y un toque a la Secretaría Técnica que una oportunidad real como a Ceballos.

Velazquez: 3. Me ilusionó su fichaje pero me ha defraudado mucho. Muy pobre en el juego y resultados para lo que debe hacer el Betis en Segunda. Creo que la gente le dio poco margen aún así, por perder dos partidos tampoco puedes cantar mengano vete ya aunque ya sus resultados eran demasiado malos como para mantenerlo por más tiempo.

Merino: 10. 12/12 en Liga. Valentía y entrega. Ha puesto a los que lo merecían y lo ha hecho de lujo. Y lo más importante, ha vuelto a unir a equipo y afición y esto es clave.
            Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/12/14, 17:47:16.

Comentario

Adán: De lo mejor de la temporada, empezó bastante flojo y dejando muchas dudas, hasta el punto en que tenía ganas de que Dani le quitara la titularidad. Pero ha renacido de nuevo y parece que vuelve a mostrar su gran nivel.

Dani Giménez: De más a menos. Ha disputado muy pocos minutos como para valorarlo pero encajar 6 goles en dos partidos frente a un irregular Almería tiene su efecto. Con ganas de verlo también disputándole el puesto a Adán.

Molinero: Moliquién?

Alex Martinez: Lástima su lesión, esperando verle pronto de vuelta.

Bruno: De menos a más, como casi toda la defensa bética.

Matilla: Desaparecido, parecia que debía ser el motor de este equipo en Segunda División, pero se ha diluido. Esperemos que Mel sepa sacarle más rendimiento.

Jordi Figueras: De lo mejorcito de nuestra defensa este año. Pese a sus carencias en primera, es un "lider" en Segunda.

Vadillo: Lesionado, poco visto.

Rennella: De menos a más. Parecía que no terminaba de adaptarse al equipo pero se está convirtiendo en el sustituto perfecto de Molina acompañando arriba a Rubén.

Chulli: Extraordinario.

Nono: Al nivel de Chuli o Matilla.

Kadir: Me encanta! Es un chaval super voluntarioso, al que se le ven muchos destellos de los que gustan en el Villamarín, recorte, disparo, desparpajo... le está faltando suerte de cara al gol pero como termine de explotar aquí va a ser un pelotero bueno.

Piccini: Lastima esas lesiones... se le ve un lateral con mucha proyección ofensiva bastante apto para nuestra plantilla.

Xavier Torres: Otro de los desaparecidos en combate entre lesiones y faltas de ritmo.

Sergio Rodríguez: Poco que valorarle al chaval.

Álvaro Cejudo: No termina de disponer de los minutos que necesita para acloparse al equipo, buen suplente pero de momento no está para titular.

Dani Pacheco: Que voy a decir de mi tocallo de apellido. Tengo muchas ganas de verlo jugar por la calidad que atesora pero no dispone de minutos para demostrar nada. #VamosDani

N'Diaye: De menos a MÁS. Pasado de peso, lento, con falta de técnica, y de la noche a la mañana volvió el N´Diayé que todos recordábamos de primera. Puntal super importante en el equipo.

Jorge Molina; El gran damnificado. El nivel de Renella y su falta de gol está haciendo que pase a un segundo plano. Mel seguramente le acabe dando más minutos.

Perquis: Jugador que me encanta y que pensaba que iba a hacer como Figueras, cambiar sus errores por aciertos en esta segunda división. Pero que no está demostrando el nivel que se espera de él.

Lolo Reyes: Gran jugador de futuro para nuestro Betis. Siempre lo da todo y acaba cada partido desfondado por nuestros colores.

Casado: No me suena.

Rubén Castro: Leyenda, todo lo que se diga de él será poco. Gran nivel el que ha dado siempre. Y lo que le queda.

Varela: Poco que valorar.

Caro: Desaparecido esta temporada salvando partidos coperos. Espero que con Mel pueda disponer de más minutos y disputar el puesto a Bruno o Jordi.

Dani Ceballos: El alma de este equipo y gran perla del futuro. Tiene que seguir trabajando y no acomodarse.

Fabián: Pocos minutos donde valorar.

Velazquez: No era santo de mi devoción pero no se merecía ni mucho menos el trato recibido por prensa y por multitud de aficionados desde el momento en que llegó.

Merino: Un 10 como entrenador visto lo visto, qué digo un 10, un 12!

Comentario

Adán: 8. A pesar de cometer algunos errores a comienzos de temporada, ha sabido resarcirse y ha salvado muchos puntos al Betis gracias a sus paradas.

Dani Giménez: 7. Solo ha participado en Copa, con buenas actuaciones en mi opinión, pero los 6 goles recibidos en la eliminatoria ante el Almería bajan un poco su nota.

Molinero: 4. Insuficiente aportación hasta el momento, con errores defensivos que han costado algunos goles, a mi parecer, evitables.

Álex Martínez: 6. Era el lateral que mejores actuaciones estaba cuajando hasta su lesión.

Bruno: 7. De menos a más, su presencia da seguridad a la defensa.

Matilla: 4. Comenzó muy bien, siendo importante y dando asistencias, pero como todas las temporadas, desaparece al cabo del tiempo.

Jordi Figueras: 8. En mi opinión, y sin ser un gran central, está siendo el mejor defensa esta temporada.

Vadillo: -

Rennella: 8. Delantero válido para Primera División, su conexión con Rubén y sus goles nos han dado bastantes puntos hasta ahora.

Chuli: 1. Apenas tiene minutos y sigue sin aportar nada cuando juega.

Nono: 1. Más o menos igual que Chuli. Necesita regularidad.

Kadir: 7. Titular indiscutible gracias a su calidad, válido también para jugar en Primera División.

Piccini: 5. Ni fú ni fá. Bien ante el Racing.

Xavi Torres: 3. Insuficiente aportación en el centro del campo para mi gusto.

Sergio Rodríguez: 0. Sigue sin contar para ningún entrenador.

Cejudo: 5. Comenzó bien pero ha ido perdiendo importancia con el paso de las jornadas.

Dani Pacheco: 6. Tiene desborde, calidad, buen disparo y buen centro. Disfruta de menos minutos de los que debería.

N’Diaye: 6. Lejos del nivel que vimos la temporada pasada.

Jorge Molina: 6. De menos a más, en los últimos partidos ha demostrado que todavía puede ser importante para el Betis.

Perquis: 2. Muy bajo rendimiento del franco-polaco.

Lolo Reyes: 6. Es buen centrocampista, creo que tiene cualidades para aportar más.

Casado: 4. Regular tirando a mal, se ha visto superado por Varela tras la lesión de Álex.

Rubén Castro: 10. A sus 33 años ha vuelto a su mejor nivel, ese que le hace estar entre los mejores delanteros del país. Decisivo. 14 goles entre Liga y Copa, superaría los 30 si siguiera a este ritmo.

Varela: 5. Tiene un guante en su bota izquierda, pero debe mejorar bastante en aspectos defensivos. Su banda no puede ser un colaero.

Caro: 5. No ha disfrutado de muchos minutos esta temporada.

Dani Ceballos: 9. Sea bético o no, lucha por nuestro escudo al igual que lo haría cualquiera de nosotros. Me recuerda a Capi.

Fabián: 6. Se le vio nervioso en su debut y volvió a tener minutos ante el Racing. El futuro dirá si es válido o no, pero los entendidos en cantera hablan bien de él.

Velázquez: 3. Crucificado por la prensa desde antes de llegar, no supo manejar la situación ni conseguir crear un equipo compacto y fiable en Segunda División.

Merino: 9. La eliminatoria copera le priva del 10, nota que merece por la actitud que ha mostrado el equipo y por los resultados obtenidos en Liga. Ha conseguido devolvernos la ilusión en uno de los momentos más nefastos de nuestra historia.

Comentario

Adán 9 :Injustamente crucificado después de su fallo en Pamplona y su affaire con Kike Burgos; vital para la escalada con Merino.

Dani Gimenez 4 : goleado cuando jugó.

Molinero 6: Lateral decentito para Segunda.

Piccini 5: lastrado por las lesiones, debe ser importante en la Segunda vuelta

Bruno 7: Del desastre de Ponferrada a ser indiscutible con Velazquez y Merino.

Perquis 3: Fuera del campo será un buen capitán, dentro es una deshonra que se ponga el brazalete.

Caro 5 : Pocos minutos; a caballo entre el filial y el primer equipo.

Figueras 8: En el equipo ideal de LFP en Diciembre; con es ya está dicho todo.

Alex M 7: Maldita lesión. Hasta el momento muy bien para arriba, mejorable atrás.

Casado 3: no tiene nivel para el Betis

Varela 7: echo en falta su golpeo a balón parado del filial. Mejora y mucho a Casado.

Xavi Torres 4: la gran mentira (1ºparte)

Lolo Reyes 3: la gran mentira (2ªparte)

Matilla 4: dos buenos partidos en Sabadell y Girona y después a tocarse los ******.

Ndiaye 7 : vino fuera de forma,pero ha sido fundamental en la escalada con Merino.

Nono 4: incomprendido de por vida en el Villamarín .

Sergio sin calificar: en un Betis tan malo, no entiendo que no haya tenido ninguna oportunidad.

Cejudo 4: De más o menos; decepcionante.

Pacheco 3: Nada; solo el balón parado en a ida contra el Almería.

Kadir 7: Buen nivel, pero debe dar más todavía.

Ceballos 9: Nuestro Isco; anten lo antes posible

Chuli 1: qué hace en el Betis?

Molina 5: ha esperado su momento y será importante en la Segunda Vuelta.

Renella 7: Goles ,asistencias y buen complemento para Rubén.

Castro 10: ¿Dónde estaríael Betis sin sus goles?

Valázquez 3: desde la derrota en Leganés, tiempo perdido hasta su cese.

Merino 9: solo el pero de la ida de Copa contra el Almería.

Comentario

8 Adán

7 Dani Giménez

7 Molinero

7 Alex Martinez

8 Bruno

6 Matilla

8 Jordi Figueras

- Vadillo

8 Rennella

Jeje Chuli

Jeje Nono

8 Kadir

7 Piccini

7 Xavier Torres

Jeje Sergio Rodríguez

6 Álvaro Cejudo

6 Dani Pacheco

7 N'Diaye

6 Jorge Molina

4 Perquis

6 Lolo Reyes

4 Casado

9 Rubén Castro

7 Varela

6 Caro

9 Dani Ceballos

6 Fabián

5 Velazquez

8 Merino

Que sorpresa el 5 de Velázquez xD

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que sorpresa el 5 de Velázquez xD
                      Pero yo le quiero, madre.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tileah.png
Visitas:	1
Size:	299,7 KB
ID:	6458110

Comentario

Adán: 7 - Ha cuajado muy buenas actuaciones con otras más regulares y alguna salida a por uvas que... Titular indiscutible. No entro en el Kikeburgosgate.

Dani Giménez: 6 - Sin jugar demasiado mal, le ha pesado que en los partidos que ha participado principalmente jugase con los arrastraos. Creo que le falta poderío para aspirar a titular.

Molinero: 6 - Bastante regular, con excepción de algún partido.

Alex Martinez: 6 - Verde en defensa, con recorrido y desplazamiento en largo. Su lesión le ha cortado una interesante progresión.

Bruno: 8 - Quitando su mal partido de debut (con complicidades), se ha dedicado a tapar bocas a base de fuerza y anticipación. Le pongo el 8 por lo que hará, más que por lo que ha hecho.

Matilla: 1 - Asteriscos.

Jordi Figueras: 7 - No es el manta que muchos vimos la temporada pasada, un central apañadete y poco más. Solvente para la categoría.

Vadillo: 5 - Por no bajarle la media, por ver. Si no va echándole ganas (exceptuando la lesión) ya, mal vamos.

Rennella: 7 - Fuerza, disparo y ganas. Otro que tiene que crecer, pero, para ello, tiene que ser el primero en creerlo. Se le puede exigir mucho más.

Chuli: 1 - Decepcionante. Está completamente perdido.

Nono: 4 - Algunos minutos malos, un buen rato contra el Numancia y pare usté de contar. O espabila o...

Kadir: 7 - Buen desborde y velocidad, le falla mucho el fondo físico. Aunque sin repuestos, no sé qué más queréis.

Piccini: 6 - Le doy el 6 a expensas de que siga evolucionando, porque condiciones no le faltan.

Xavier Torres: 4 - Decepcionante, ha alternado algún partido bueno con otros bastantes mediocres. Asustado, supongo por la lesión, no toma la iniciativa y se cierra demasiado atrás. Por su experiencia debería se capitán general y se ha quedado en uno más de las rotaciones.

Sergio Rodríguez: 5 - Por no bajarle la media, ya que no sé a que se deben sus ausencias. Si es por cuestiones futbolísticas, es un 1.

Álvaro Cejudo: 3 - El bluff del año. Ayuda en defensa y corre, pero no es ni mucho menos lo desequilibrante que debería ser para ser titular en este Betis venido a menos.

Dani Pacheco: 2 - Si Cejudo está por delante... Pocos minutos y menos salvables.

N'Diaye: 8 - Un coloso para la categoría. Si no le hubiese costado coger tanto la forma...

Jorge Molina: 6 - Le pesan los años y no está para 90 minutos. Aún así, muy buenos minutos como revulsivo.

Perquis: 3 - El año passado se lesionaba solo y este año nos lo hemos estado comiendo con papas. Pa mí que está deseando salir. Aunque, si quiere, puede.

Lolo Reyes: 5 - Cabra loca, lo contrario de lo que he puesto de Xavi T. Tácticamente es nefasto y sólo sus ganas le suben la nota.

Casado: 2 - Ganas le echa, pero superado una vez tras otra.

Rubén Castro: 9 - El tiburón, el hombre gol, el arma del Betis. No le doy el 10 por los partidos en plan "esto no va conmigo".

Varela: 6 - Algunas lagunas defensivas, su golpeo y su juego aportan bastante. Otro que tiene que crecer mucho.

Caro: 5 - Algunos buenos minutos, necesita foguearse mucho más para aspirar a titular.

Dani Ceballos: 9 - Omnipresente, enchufadísmo, con ganas y mucho criterio para su edad. La sensación de la temporada.

Fabián: 5 - Un buen debut, sin demasiadas complicaciones, y ya. A ir viendo cómo evoluciona, si tiene la oportunidad.

Velázquez: 4 - Empezó bien, se le cayó el equipo, remontó un poco el vuelo y volvió a tropezar. Su aficion por jugadores que tiraban la camiseta partido sí, partido también, le ha costado la cabeza, muy bien costada. Al menos hizo debutar a Dani C.

Merino: 10 - 12 de 12 y con limpieza general en el once inical. No hase falta disir nada más...

EDIT: Me sale una media de 5´29 sin contar entrenadores.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/12/14, 20:43:45.

Comentario

6 Matilla

Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/12/14, 20:36:56.

Comentario

Esa moda de no afeitarse no me gusta nada,suspenso a todo el que no se afeite.

Comentario

Valoraciones de jugadores y entrenadores de la temporada 14/15

Las valoraciones de los jugadores y entrenadores hacen referencia a los primeros meses de la temporada 14/15 y están hechas tanto por el rendimiento que han ofrecido en el campo como por lo que se le debe exigir en función de su potencial futbolístico.

Adán. 7. De menos a más. Comenzó la temporada con dudas e incluso con fallos que costaron goles. Luego se ha recompuesto y ha vuelto a ser el sobrio portero de la media temporada pasada. Clave en la etapa de Merino, vuelve a ser determinante y sus paradas valen puntos. Anda en su mejor momento.

Dani Giménez. 5. Garantía. Por lo que se la ha visto en los partidos de Copa es un portero de garantías. Siempre preparado pese a sus pocas oportunidades, incluso pudo haberle arrebatado la titularidad a Adán cuando el capitán arrancó con dudas. Su momento cumbre, los penaltis ante el Lugo.

Molinero. 5. Altibajos. Ha alternado partidos serios en los que defendió con oficio su parcela con otros en los que cometió fallos llamativos que complicaron al equipo. Mejor en defensa que en ataque, probablemente sumó minutos que con Piccini en perfecto estado no hubiera disfrutado.

Álex Martínez. 6. Infortunio. Ha tenido mala suerte con las dos lesiones, especialmente la segunda, que no le dejaron jugar con regularidad. Con todo ha rendido a buen nivel, con proyección ofensiva y con fuerza para subir y bajar. En la etapa de Velázquez llegó a ser uno de los mayores argumentos para llegar arriba, a falta de juego colectivo.

Bruno. 7. El mejor defensa. Tuvo problemas para entrar en el equipo y su estreno en Ponferrada fue nefasto. Se ha recompuesto hasta el punto de ser el mejor central del equipo. Rápido y expeditivo, el canario está centrado los 90 minutos. Gana por arriba casi todo los balones parados en ataque.

Jordi Figueras 6. Recompuesto. Señalado con razón por su horrible temporada anterior, empezó el curso casi como el anterior. Salía en la foto de los errores. Luego, a base de serenidad y seriedad, se ha vuelto solvente y ya no genera los nervios que provocaba antes. Es justo titular a día de hoy.

Piccini. 5. Detalles. Se le intuye más que otra cosa. Las lesiones no han dejado tener la regularidad que necesita un futbolista. Llamativo su despliegue ofensivo, a veces le cuesta tapar su espalda. Con continuidad debe mejorar y todo apunta a que acabará siendo el lateral derecho titular.

Perquis. 3. Desquiciado. Ya su continuidad después de la temporada pasada ofrecía dudas y no las ha resuelto, todo lo contrario. Tiene condiciones por su físico, pero se descontrola y tomó malas decisiones en el campo que acabaron perjudicando al equipo. Entra en guerras que no convienen.

Casado 2. Sin condiciones. Ha tenido oportunidades por las lesiones de Álex Martínez pero no las ha aprovechado. A pesar de que le pone empeño, le faltan condiciones para un equipo que aspire al ascenso. Lento para ser lateral, tampoco con el balón en los pies aporta claridad en los pases.

Varela 5. Balón parado. Tiene mérito que haya cumplido desde el primer momento que ha jugado. Sin duda lo que más llama la atención del lateral es su golpeo de balón que le hace ser el especialista a balón parado. Con el tiempo debe soltarse más en ataque. Sufrió en algunos partidos para defender.

Caro. Sin calificar. Apenas ha tenido oportunidades y cuando salió cumplió con oficio sin más. Probablemente mereció más minutos en el arranque de la temporada, cuando ninguno de los centrales daba el nivel. Ahora es difícil que juegue.

Matilla. 2. Sobrevalorado. No tiene ritmo ni peso en el juego para ser el organizador de un equipo que aspire al ascenso. Pasaban los minutos y parecía estar escondido. Algún detalle en un pase o un gol y poco más. Gozó de muchas más oportunidades de las que mereció. Se benefició de las carencias de la plantilla en una posición tan específica.

Vadillo. Sin calificar. Lesionado. Mala suerte en la pretemporada, la lesión de rodilla no le ha permitido jugar aún. Buena noticia para el equipo que vaya adelantando plazos para su vuelta a los terrenos de juego.

Nono. Sin calificar. Casi inédito. Solo ha jugado algunos minutos a principio de temporada y luego se cayó de partidos y convocatorias. Tal y como está la competencia en la posición de organizador, pudo tener alguna oportunidad más.

Kadir. 6. Valiente. Es verdad que no todo lo que genera acaba en algo concreto, pero es valorable lo insistente que es el argelino en el uno contra uno. Ha ganado peso en el equipo con el paso de los partidos. A falta de fútbol en mediocampo su desborde fue en muchos partidos uno de los argumentos ofensivos del equipo.

Xavi Torres. 4. Fuera de forma. Seguramente la lesión de la temporada pasada tenga que ver, pero el caso es que está lento y fuera de forma. En algunos partidos asumió más funciones con la pelota de las que debía por sus condiciones y enredó el juego del equipo. Eso sí, no se esconde y al menos pelea.

Sergio Rodríguez. Sin calificar. No ha jugado. Curioso el caso de este canterano que, falta de fútbol en mediocampo del equipo y con las condiciones que tiene, pudiera haber tenido alguna oportunidad. Claro que Velázquez ya le advirtió que no contaba con él.

Cejudo. 4. Decepcionante. Empezó a buen nivel con pases determinantes y algún gol pero se ha ido diluyendo. Tanto que acabó perdiendo la titularidad. Es un futbolista que tiene condiciones y que el equipo necesita, de ahí que haya sido una de las grandes decepciones porque se esperaba más de él.

N'Diaye. 5. Irregular. Se ha entonado en los últimos partidos, en los que ha ofrecido el verdadero nivel. Ha tardado demasiado en coger la forma y la titularidad. En los primeros meses, cuando jugó estuvo demasiado fallón. El último partido ha sido su mejor actuación y, por su rol en el equipo, es el nivel exigible para el senegalés.

Lolo Reyes. 4. Difuminado. Nunca se le puede negar el empeño y el esfuerzo físico que hace en todos los partidos. Es verdad que su fuerte no es organizar, pero en la construcción debe aportar más por la posición en la que juega. No terminó de funcionar ya fuera con Xavi Torres, N'Diaye o Xavi Torres, porque son de perfiles iguales.

Dani Ceballos. 8. Impacto súbito. Los mejores ratos de juego del equipo coinciden cuando el canterano entra en contacto con el balón. Se asocia y ve el fútbol como nadie en la plantilla, se ha convertido en indiscutible cuando nadie contaba con él al principio. Además añade sacrificio. Rendiría más incluso si no partiera de la banda.

Rennella. 7. Tiene un dura competencia con Molina y, aunque partía de suplente, se ha hecho con justicia con la titularidad. Se reivindicó con goles y asistencias. Es el futbolista de más fuerza de la zona de ataque y el equipo agradece cómo aguanta el balón de espaldas.

Chuli. 2. No aporta. Ha disfrutado de pocos minutos pero cuando ha jugado no ha aportado nada para cambiar la opinión que arrastra de la temporada pasada. Inocuo en ataque, fue sorprendente que Velázquez le utilizara como recambio en algunos partidos. Lo lógico es que, como algunos otros, encuentre acomodo fuera.

Pacheco. 5. Amaga. No ha terminado de ser titular más allá de algún partido suelto. Cuando sale al campo ha dejado detalles de ser un futbolista de cierta calidad, pero tampoco ha firmado una actuación que haga pedir a gritos su titularidad. Se espera más del malagueño.

Jorge Molina. 6. Cumplidor. Podrá estar mejor o peor pero es un futbolista tremendamente horrando en el campo. Perdió con merecimiento la titularidad con Rennella, pero en las últimas jornadas ha elevado el nivel con goles y jugadas claves para los triunfos. Casi siempre que sale aporta.

Rubén Castro 10. Determinante. No sólo su cifra goleadora y el convertirse en el máximo artillero de la historia del club le avalan, sino que gracias a sus tantos el equipo ha sumado gran parte de los puntos que acumula. Tremendas sus definiciones, sus goles aparecieron cuando el equipo no encontraba fútbol o sufría para ganar.

Fabián. Sin calificar. Testimonial. Es sintomático que pese a su edad haya gozado de un par de oportunidades saliendo desde el banquillo. Apunta maneras y tiene planta pero es pronto para valorar al canterano.

Velázquez. 2. Nefasto. No aportó nada. Tácticamente estaba mal puesto el equipo y nunca se le vio sello de entrenador. Cambio varias veces el estilo en la búsqueda de soluciones que nunca llegaron. Dio la impresión de que nunca fue consciente de la dimensión del club y su destitución llegó tarde.

Merino. 10. Impecable. Cuatro triunfos en cuatro partidos, cero goles encajado y pasar de estar a 8 puntos del ascenso a 3 en cuatro jornadas. Tiene el mérito añadido de haberse ganado a la grada y al vestuario, a pesar de que su llegada al primer equipo ofrecía dudas. Cierto que el juego sólo mejoró en su último partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X