Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Pues no se, Portillo se daba por echo el Sábado hoy dicen que no hay nada, teniendo a Nono, Matilla, Lolo, Ceballos, Ndiaye, Xavi Torres o incluso Fabián o De La Hoz que esta siendo el mejor en el filial primero deben dar salidas,... yo subía a César y que Carlos García entrene con el senior y ojo con Marco Rosa lastima que le lastre su escaso físico porque tiene una calidad excelente

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Pues no se, Portillo se daba por echo el Sábado hoy dicen que no hay nada, teniendo a Nono, Matilla, Lolo, Ceballos, Ndiaye, Xavi Torres o incluso Fabián o De La Hoz que esta siendo el mejor en el filial primero deben dar salidas,... yo subía a César y que Carlos García entrene con el senior y ojo con Marco Rosa lastima que le lastre su escaso físico porque tiene una calidad excelente
      Marco Rosa escaso físico? Por que? Porque su estilo no es perseguir como un perro de presa no tiene físico? Que tendrá que ver una cosa con otra? Tuvo problemas físicos las dos temporadas anteriores, esta está en perfectas condiciones, si no juega más es porque Merino ha confiado en Fabián y le ha convencido con su rendimiento.

Comentario

3 semanas para fichar a 3 jugadores: central, lateral y mediocentro.

Comentario

Yo ficharía a un lateral izquierdo que pudiera jugar de mediocentro y central y extremo zurdo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Si la prioridad es el centrocampista, imaginad cuando va venir el lateral zurdo¡¡¡
            Lo doy por perdido,a ver si hay alguna sorpresa.

Comentario

En el desmarque hablan de Rubén Pardo. Según ellos, está en la "lista A" de Pepe Mel. Y, curiosamente, Joaquín también está en esa "lista A". Pero, según el desmarque, sino se consigue incorporar a estos jugadores en el mercado de invierno, lo seguirán intentando para incorporarlos en junio. Me parece muy peligrosa esa actitud. Entonces, ¿qué pasa, que ya no es prioritario fichar en invierno? ¿Ya se está planificando el equipo para la temporada que viene? Digo yo que, antes de empezar a planificar el equipo del año que viene, deberíamos esperar a saber si estaremos en primera o en segunda, ¿no?

Lo de Joaquín ni lo menciono porque está claro que ahora no va a venir. Pero a Rubén Pardo no lo he visto mucho. Lo cierto es que sólo veo los partidos del Betis, así que casi que no conozco a nadie. ¿Cómo es este tío? ¿Habría posibilidades de que viniera en este mercado de invierno?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                En el desmarque hablan de Rubén Pardo. Según ellos, está en la "lista A" de Pepe Mel. Y, curiosamente, Joaquín también está en esa "lista A". Pero, según el desmarque, sino se consigue incorporar a estos jugadores en el mercado de invierno, lo seguirán intentando para incorporarlos en junio. Me parece muy peligrosa esa actitud. Entonces, ¿qué pasa, que ya no es prioritario fichar en invierno? ¿Ya se está planificando el equipo para la temporada que viene? Digo yo que, antes de empezar a planificar el equipo del año que viene, deberíamos esperar a saber si estaremos en primera o en segunda, ¿no?

Lo de Joaquín ni lo menciono porque está claro que ahora no va a venir. Pero a Rubén Pardo no lo he visto mucho. Lo cierto es que sólo veo los partidos del Betis, así que casi que no conozco a nadie. ¿Cómo es este tío? ¿Habría posibilidades de que viniera en este mercado de invierno?
                A mí me gusta bastante: es un mediocentro joven, internacional con las categorías inferiores y con proyección. Este temporada estoy siguiendo la primera división mucho menos que de costumbre y por lo que leo está jugando menos que años anteriores, así que quizá le estén buscando una cesión, pero me parece una incorporación muy improbable a priori.

Comentario

Me conformaría con que renovaran a Ceballos de una puñetera vez, apostar por la cantera es eso, arriesgar un buen sueldo y una buena claúsula de un chaval que se ve a kilometros que vale.
                  Apostad yá por el shico, cohones

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Me conformaría con que renovaran a Ceballos de una puñetera vez, apostar por la cantera es eso, arriesgar un buen sueldo y una buena claúsula de un chaval que se ve a kilometros que vale.
                    Apostad yá por el shico, cohones
                    Supongo que su representante es quien lleva la manija. Intentará aguantar para ver si saca más de aquí a un futuro no tan inmediato.

Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 12/01/15, 20:58:48.

Comentario

Me da que si viene Portillo no hay más fichajes.

Comentario

renovar a ceballos ya , y con portillo hacer una dupla que nos lleve a primera

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                          Ya que Matilla no está, que Nono parece que no acaba de convencer y que a N'Diaye aún le falta para volver... creo que si que habría que traer a uno para el medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X