Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Es prioritario. Como bien han dicho por aquí detrás, hay que acertar en el fichaje/cesión de esta posición como sea. Un tipo que surta de balones en condiciones, a Rubén y Rennella nos supone aumentar nuestro porcentaje de luchar por el ascenso.

Un saludo.

Comentario

Espero que acierten,no sé el dinero que llevamos tirado a la ****** en este tema y no se pueden fichar todos los veranos a 10 tios.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
        Cómo veis lo de Medran o Aguza del Castilla?
        Creo que a priori no es lo que necesitamos...aunque no me importan este tipo de fichajes, es más, siempre me gusta un equipo joven porque suelen ser más ambiciosos (aunque claro, dependen mucho de la forma de ser del jugador, porque RC es máximo anotador del equipo y vino con 27 o 28 años).

Yo creo que necesitamos a alguien que esté ya fogueado en la división, o que sea una apuesta "segura". Un jugador barato, de 2ª o incluso de 1ª. No me importaría que fuera de Europa (en Francia o Bélgica, incluso Holanda, dudo que no haya ningún jugador que pueda ofrecer algo interesante, y son ligas más baratas que la italiana o inglesa). Por ponerte un ejemplo, un fichaje de un jugador como Kadir. Viene de un equipo grande de la liga francesa, cedido, con opción de compra solo si subimos. Técnicamente parece el mejor del equipo. Yo creo que jugadores así, si bien tienes que buscar muy bien...se pueden encontrar.

Comentario

¿Nada de rumorología aún?

Comentario

Que extraño y raro se hace que no haya filtraciones ahora que Mel está de vuelta...

Comentario

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Que extraño y raro se hace que no haya filtraciones ahora que Mel está de vuelta...
              Porque no tienen ni idea aún de dónde van a meter mano.

Comentario

Creo que la posición de centrocampista en el Real Betis está cubierta, pero en el caso que pueda salir alguno en este mercado invernal (Nono, X. Torres,...), la S.T. podría fijarse en el jugador N`golo Kanté, de Malí pero con pasaporte francés, con 23 añosy 1,69 m de altura, juega en la posición de mediocentro. Juega en el Caen, último clasificado de liga francesa actualmente, como pivote, como MCD e incluso como MCO. Jugador de gran derroche físico, que defiende muy bien y tiene un manejo de balón excelente.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...B0nYt9TQJ8GhPw
                Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 26/12/14, 17:07:11.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                  Creo que la posición de centrocampista en el Real Betis está cubierta, pero en el caso que pueda salir alguno en este mercado invernal (Nono, X. Torres,...), la S.T. podría fijarse en el jugador N`golo Kanté, de Malí pero con pasaporte francés, con 23 añosy 1,69 m de altura, juega en la posición de mediocentro. Juega en el Caen, último clasificado de liga francesa actualmente, como pivote, como MCD e incluso como MCO. Jugador de gran derroche físico, que defiende muy bien y tiene un manejo de balón excelente.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...B0nYt9TQJ8GhPw
                  Mer los quiere españoles para que estén 'adaptaos'.

Comentario

Una prioridad en el Betis es como la última opción en otros equipos.

Lo dice un proverbio hindú.

Comentario

Un organizador?.

Como si eso fiuese facil.

Ahi esta la *******, con pasta, con una buena secretaria tecnica y no lo encuentra ....

Yo esa posicion me parece imposible.

Yo intentaria jugar con Ndiaye y Ceballos por el centro y buscaria un lateral izquierdo mas tipo Alex Martinez, de largo recorrido.

Y por supuesto, digo yo que alguno tendra que salir no?. X. Torres, L. Reyes, Nono. Yo creo que uno al menos tendria que salir,

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                        Cómo veis lo de Medran o Aguza del Castilla?
                        Por condiciones Medrán es mucho mejor que Aguza. Tiene todo para llegar a ser un centrocampista top, pero a día de hoy donde más destaca es jugando delante de dos pivotes y en el Betis necesitamos a un jugador que juegue de pivote y mueva al equipo desde ahí y en ese sentido Aguza tiene más facilidad. Sin parecerme gran cosa, Aguza reúne condiciones de jugador aguerrido, peleón, fuerte y con bastante llegada pero no sé si es suficiente para hacerlo bien en primera, en segunda sí que puede cumplir bastante bien.
                        Pero si hablamos de jugadores del Castilla en esa posición, para nosotros hubiera sido una gran opción José Rodríguez que además en el Depor no está jugando demasiado.

Comentario

Apostaria por Carlos Caballero, del Cordoba.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                            Apostaria por Carlos Caballero, del Cordoba.
                            Buen futbolista pero un tanto irregular, decir que no da la talla... Salva Sevilla llego procedente del Salamanca que había descendido... Se le achaco su pasado sevillista esa temporada marco las diferencias junto Iriney y Beñat... Que echo de menos a salva

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Un organizador?.

Como si eso fiuese facil.

Ahi esta la *******, con pasta, con una buena secretaria tecnica y no lo encuentra ....

Yo esa posicion me parece imposible.

Yo intentaria jugar con Ndiaye y Ceballos por el centro y buscaria un lateral izquierdo mas tipo Alex Martinez, de largo recorrido.

Y por supuesto, digo yo que alguno tendra que salir no?. X. Torres, L. Reyes, Nono. Yo creo que uno al menos tendria que salir,
                              Yo vendería a los tres, si es que alguien los quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Buen futbolista pero un tanto irregular, decir que no da la talla... Salva Sevilla llego procedente del Salamanca que había descendido... Se le achaco su pasado sevillista esa temporada marco las diferencias junto Iriney y Beñat... Que echo de menos a salva
                                salva el año pasado se ganó el puesto, no sé si por su renovación o porque de verdad fue de lo poco implicado.
                                esta temporada nos hubiera venido de perlas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X