Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Es una pena limitarte al mercado nacional.

Teniendo en cuenta que pagar 2 millones por N'Diaye a plazos o algo menos por Baptistao poco más que se vendió como un esfuerzo épico en materia de contrataciones, concentrarte solo en el mercado nacional es una limitación enorme, entre otras cosas porque España, incluso en Liga Adelante, no es precisamente un mercado barato.

Mirar otras ligas te facilita en cierto modo esa labor. Un ejemplo es el Getafe, con Yoda, que ya ha batido en España todos sus registros en la liga rumana por poner un ejemplo. La clave es tener buen ojo. Dudo que vayas a encontrar un mediocentro que juegue el balón en España por menos de 800.000 euros a no ser que busques una cesión. Y por supuesto por ese precio no va a ser un crack ni mucho menos. Chuli costó 600.000 euros y por Matilla o Nosa sacaron más de un millón de euros.

Lógicamente un jugador que ha rendido en España, Inglaterra, Francia o Italia da más garantías pero hay que ser realista con la situación del equipo y que se necesita el dinero disponible para incorporar varios jugadores y francamente, yo centraría el esfuerzo en un buen central. Por querer, quiero a Tielemans, pero hay que ser realista.

Solo por decir uno de los muchos que habrá. Jugador barato que te podría dar rendimiento como organizador, dinámico, rápido, con recorrido y buen toque aunque no con mucho gol, que probablemente saldría por menos de 0.5M. No digo que sea fichaje ideal para el Betis pero si creo que podría jugar y hacerlo bien en liga adelante y quien sabe si su rendimiento podría invitar a más. Jeremy Manzorro.

Pongo un jugador de la A PFG porque es la última competición sobre la que he escrito pero como comprenderéis como él hay unos cuantos, y mejores y peores. Tiene 23 años y es junto con Ivan Valchanov y Fernando Silva, lo mejor del Slavia para mi gusto. Últimamente ha estado jugando también algo escorado a la banda, aunque pienso que el mediocentro es su posición ideal. En cualquier caso, para el mediocentro creativo, España es el país que mejor suele tratar esa posición, aunque eso también se incluye en el precio que generalmente es muy alto.

https://www.youtube.com/watch?v=awpV_NK-8mI

Su último partido, en el que marca los tres goles de su equipo en el derbi entre Slavia y Levski aunque como digo, no es un jugador especialmente goleador.

https://www.youtube.com/watch?v=UKIGpGZBPpc
    Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 25/12/14, 13:14:35.

Comentario

Sergi Roberto

Comentario

Originalmente publicado por Alejan2ro4 Ver Mensaje
        Sergi Roberto
        Pelotero... Pero imposible

Comentario

Hombre un fichaje imposible pero una cesión si se gestiona bien... Un buen reto para el chaval para que se vaya cedido a el celta o alguno de media tabla mejor que vaya a un equipo con mas presión,el problema es quien va a gestionar esto con el barca.

Comentario

Pepe dice que solo quiere producto nacional para el mercado de invierno.

Mercado en el que dice que no cree.

No cree pero bien que ya está exigiendo operaciones y mando en la Secretaría.

Se le ha olvidado el rendimiento que le dio Paulao el invierno que llegó y pabón que fue de lo poquito destacable en aquella segunda vuelta que baticinaba el segundazo del año siguiente.

Ambos no nacionales y de mercado de invierno.

Y que ningún periodista le ponga la cara colorá y se dediquen a reirle las gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pepe dice que solo quiere producto nacional para el mercado de invierno.

Mercado en el que dice que no cree.

No cree pero bien que ya está exigiendo operaciones y mando en la Secretaría.

Se le ha olvidado el rendimiento que le dio Paulao el invierno que llegó y pabón que fue de lo poquito destacable en aquella segunda vuelta que baticinaba el segundazo del año siguiente.

Ambos no nacionales y de mercado de invierno.

Y que ningún periodista le ponga la cara colorá y se dediquen a reirle las gracias.
              Claro. No cree, pero si le sale algún Paulao, Pabón, fenomenal trabajo de Pepe, que ha sabido encontrar un mirlo blanco en el complicadísimo mercado invernal. Si creyera que es posible encontrar algún buen futbolista, todos le recriminarían. Mando en plaza, pero no creo.

Con Mel volvemos a la magia, a la fe. L'evangelio, unión en torno a él.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/12/14, 17:28:04.

Comentario

yo creo que fichar salvo ganga es un mayusculo error , yo me inclinaria por cesiones con opcion de compra ,porque es la unica manera de traer tres jugadores al menos de verdadero nivel para ser titulares y asegurar el ascenso directo

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  yo creo que fichar salvo ganga es un mayusculo error , yo me inclinaria por cesiones con opcion de compra ,porque es la unica manera de traer tres jugadores al menos de verdadero nivel para ser titulares y asegurar el ascenso directo
                  Totalmente de acuerdo y que demonios, sin opcion de compra tambien, si pueden asegurar un mayor rendimiento que otros y ayudan al ascenso

Comentario

me imagino que lo que habra dicho pepe es que hablen castellano ,hablando castellano te adaptas mucho mas rapido

Comentario

• Jonathan Pereira.
                      Paulao.
                      Pabón.
                      Adán, Léo y N'Diaye.

Casualidades de la vida, en estos últimos años (sin contar el del ascenso) hemos acertado mucho más en el mercado invernal que en el veraniego (aunque la mayoría no haya servido más que como solución a corto plazo). A ver si sigue la racha.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Jonathan Pereira.
                        Paulao.
                        Pabón.
                        Adán, Léo y N'Diaye.

Casualidades de la vida, en estos últimos años (sin contar el del ascenso) hemos acertado mucho más en el mercado invernal que en el veraniego (aunque la mayoría no haya servido más que como solución a corto plazo). A ver si sigue la racha.
                        Pabón sigue hartandose de marca en México, que pena que estemos tan tiesos...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Pabón sigue hartandose de marca en México, que pena que estemos tan tiesos...
                          Pabón era el sustituto de Castro, aquí lo poco que jugo demostró ser un jugador con un potencial espectacular, era junto a adrián, Beñat, campbell y Cañas las apuestas que debieron hacer en su día, todos jóvenes con protección y potencial

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            voy a poner un nombre: josé campaña.

muerto de risa en el oporto y con una necesidad tremenda de enderezar su carrera. en poco más de año y medio ha pasado de las vecinas al crystal palace, al nürnberg, a la sampdoria y ahora en el oporto donde juega minutos sueltos en el filial de los dragaos.

ya sé que dijo por activa y por pasiva que no jugaría en el betis cuando le hacían la pregunta por el pasado de su padre. pero en fin, qué va a decir el chaval siendo jugador del otro equipo. yo lo que sé es que cumple el perfíl de mediocentro organizador con gran potencial.
                            No. Y no tiene nada que ver ni que haya dicho que no ni su pasado sevillista ni nada, necesitamos un jugador que aporte, y sinceramente nunca he visto aportar a Campaña de verdad, de 10/15 partidos.

Si hubiese sido como refuerzo a comienzos de años no hubiese dicho que no, pero para mi es el puesto clave y hay que reforzarlo bien

Comentario

Para mi hay que acertar si si o si

Cedido, fichado o lo que sea, pero hay que traer un mediocentro titular como el comer.

Comentario

Cómo veis lo de Medran o Aguza del Castilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X