Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Para un 4-4-2 , la pareja de MC debe defender a muerte,y no me veo yo a Portillo haciendo eso.
    Al menos guardar la posición (como Beñat) y Portillo no lo hace. Portillo si anduviérmos forrados sería una buena alternativa a lo que hace Kadir, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no sé donde veis el fichajazo...y ya van unos cuantos que lo dicen.
      Ya se salió en segunda, después en Valencia aún con cualidades no cuajó, en el Rayo después tampoco, y ahora no se como estaba, ni donde, pero en segunda tiene cualidades para salirse otra vez, que en segunda hasta Figueras está en el mejor 11, ese es el nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Para un 4-4-2 , la pareja de MC debe defender a muerte,y no me veo yo a Portillo haciendo eso.
        En eso si tienes razón. Portillo sería ideal para jugar con un 4-3-3 con N`diaye (o Lolo Reyes mientras esté en la copa de África), Portillo y Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
          En eso si tienes razón. Portillo sería ideal para jugar con un 4-3-3 con N`diaye (o Lolo Reyes mientras esté en la copa de África), Portillo y Ceballos.
          Pero ese sistema con Castro ya no lo podemos jugar, Castro necesita a un delantero a su lado y ya no está para jugar desde banda (y menos con Varela o Piccini de laterales).

Castro determina nuestro sistema, estamos obligados a jugar 4-4-2.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Mi candidato sería: Fares Bahlouli (Olympique Lyon, 19 años). Es el cerebro del equipo en tareas ofensivas, mucha calidad para penetrar la defensa rival con su capacidad de regate y manejo de balón, con buen disparo y excelente pase para surtir de balones a los delanteros. Precio: 2 millones, pero no es español.

Más información: Fares Bahlouli - Perfil del jugador - Transfermarkt
            Pues no conocía yo a este jugador. Y viendo el video, se le ven cositas de buen jugador (aunque ya sabemos que en los videos sólo se ve lo bueno).

¿Crees que sería factible su fichaje o una cesión?

Comentario

"Pues no conocía yo a este jugador. Y viendo el video, se le ven cositas de buen jugador (aunque ya sabemos que en los videos sólo se ve lo bueno).

¿Crees que sería factible su fichaje o una cesión?"

Acaba de debutar con la selección francesa sub21, y cada vez se está asentando más en la liga francesa. Este fichaje sería factible ahora y no dentro de seis meses. Además creo que por su estilo de juego encajaría bien con N´Diaye, no sé, es un jugador que me llamó muchísimo la atención cuando lo vi. Te recomiendo que veas algún partido del Lyon!.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 24/12/14, 01:22:02.

Comentario

Lo de que el fichaje tenga que ser español es una gi_li_po_llez, para empezar te limita bastante el mercado, y ya tenemos a nuestra ST y a laAlaya para eso.
                Acaso Dorlan Pabón era de Camas?
                Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 24/12/14, 09:33:25.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                  Lo de que el fichaje tenga que ser español es una gi_li_po_llez, para empezar te limita bastante el mercado, y ya tenemos a nuestra ST y a laAlaya para eso.
                  Entiendo que lo de nacional viene porque juegue en la liga española, no por la nacionalidad...

Comentario

Espero que lo fichen ya para que a Alcorcón vaya por lo menos convocado.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Espero que lo fichen ya para que a Alcorcón vaya por lo menos convocado.
                      Jajajaja. Pues espera sentado

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                        Entiendo que lo de nacional viene porque juegue en la liga española, no por la nacionalidad...
                        Tampoco me vale, es una limitación más que no debe ser requisito imprescindible. De hecho para eso no hace falta una ST, hasta los que estamos aqui sabemos las posibilidades que hay.

Comentario

[/QUOTE]

Mi candidato sería: Fares Bahlouli (Olympique Lyon, 19 años). Es el cerebro del equipo en tareas ofensivas, mucha calidad para penetrar la defensa rival con su capacidad de regate y manejo de balón, con buen disparo y excelente pase para surtir de balones a los delanteros. Precio: 2 millones, pero no es español.

Más información: http://www.transfermarkt.es/fares-ba...spieler/190333[/QUOTE]

Aqui siempre se habla de arriesgar y que otros equipos arriesgan, fichan, rinden y sacan beneficio. Aqui nos gastamos 2millones es este chaval y ya puede ser mesi que la primera semana antes de vestir de verdiblanco ya lo han cruzificado a el y a los que lo han traido.
                          Editado por última vez por Isgola; https://www.betisweb.com/foro/member/101908-isgola en 24/12/14, 10:47:11.

Comentario

Pues yo creo que no es la posición donde más haga falta reforzarse, teníamos 5 medios centro a principios de temporada y se le han unido 2 canteranos... Pienso que la noticia es totalmente inventada, más falta hace algún central, lateral o extremo puro.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              "Pues no conocía yo a este jugador. Y viendo el video, se le ven cositas de buen jugador (aunque ya sabemos que en los videos sólo se ve lo bueno).

¿Crees que sería factible su fichaje o una cesión?"

Acaba de debutar con la selección francesa sub21, y cada vez se está asentando más en la liga francesa. Este fichaje sería factible ahora y no dentro de seis meses. Además creo que por su estilo de juego encajaría bien con N´Diaye, no sé, es un jugador que me llamó muchísimo la atención cuando lo vi. Te recomiendo que veas algún partido del Lyon!.
                              Pepe habla con N'Diaye en inglés, quiere "españoles". De este fichaje nanai, me parece a mí.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/12/14, 11:31:52.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
                                Pues ya comienza limitando el mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X