Re: El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis
Es la prioridad porque hay dos (Nono y Matilla) que no valen ni para hacer bulto. Confiar en estos dos elementos para organizar el equipo es de traca después de haber visto lo que hemos visto de ellos estos años.
Teniendo a Matilla y a Nono me parece absurdo traer a alguien de organizador, donde hay que fichar es en la delantera donde solo tenemos con calidad a Chuli, pero no vamos a poder depender siempre de el, podría lesionarse, y Rubén me parece un poco paquete.
Por ahí van a ir los tiros. Así que subimos a Hinojosa que es gratis y nuestro. Esto dicen en Bahía sobre él:
Futbolista del real Betis Balompié que en su primer año de Juvenil está jugando en División de Honor. Mediocentro de referencia, muy fuerte físicamente, pero con muy buen toque de balón y clarividencia para el juego. Siempre se encuentra bien posicionado, por sus pies pasan casi todos los balones en la construcción del juego, aunque es el primero en aplicarse en los esfuerzos defensivos. Llega con frecuencia y peligro al área rival, lo que le hace ser un jugador muy completo y con mucha proyección. Sin duda es una de las joyas de la cantera bética.
Una precisión.
El medio organizador DEBE ser trabajador y no un posturitas. Para poder jugar en el doble pivote. Que llevamos años que como todos son unos flojos y unos cuerpo escombro cada vez que queremos ponerlos tenemos que cargarnos una banda o matar a un delantero fuera de su sitio.
Ya está bien de posturitas y traigan a uno que a parte de dar un pase palante de vez en cuando sepa ir al choque, meter la pierna, saltar y guardar la posición.
Alguno de nivel segunda supongo que serán capaces de encontrar entre tantos directores y secretarios.
Por cierto, fichajazo del lider de segunda, Jonathan Viera...a ver si aprendemos un poquito...que en Las Palmas tienen el mismo presupuesto que nuestro utillero.
no sé donde veis el fichajazo...y ya van unos cuantos que lo dicen.
no sé donde veis el fichajazo...y ya van unos cuantos que lo dicen.
Lo trae Alexis y le falta mundo para esconderse... que si polémico, chulo, flojo, fiestero. Ya veremos que hace en Las Palmas pero desde que salió de allí no ha hecho absolutamente nada.
El medio organizador DEBE ser trabajador y no un posturitas. Para poder jugar en el doble pivote. Que llevamos años que como todos son unos flojos y unos cuerpo escombro cada vez que queremos ponerlos tenemos que cargarnos una banda o matar a un delantero fuera de su sitio.
Ya está bien de posturitas y traigan a uno que a parte de dar un pase palante de vez en cuando sepa ir al choque, meter la pierna, saltar y guardar la posición.
Alguno de nivel segunda supongo que serán capaces de encontrar entre tantos directores y secretarios.
Exacto,pero un tío capaz de jugar la pelota,y ayudar en defensa para no hacer del centro del campo un coladero, no es fácil de encontrar,y menos a según que precio.
Tranquilos, que lo primero que ha dicho mpp es que no recomienda fichar el primer día. Harto de decir Ollero que había que fichar pronto, porque se juegan 12 o 15 puntos en Enero muy importantes, ahora llega el mago del balompié y le rectifica a su presidente y al sentido común y sobre todo tira por la borda la labor de la ST, que presumiblemente estaría preparada para fichar estos próximos días.
Tranquilos, que lo primero que ha dicho mpp es que no recomienda fichar el primer día. Harto de decir Ollero que había que fichar pronto, porque se juegan 12 o 15 puntos en Enero muy importantes, ahora llega el mago del balompié y le rectifica a su presidente y al sentido común y sobre todo tira por la borda la labor de la ST, que presumiblemente estaría preparada para fichar estos próximos días.
preparadísima. por eso está aquí ya el lateral zurdo.
sonó alguien más que edu albarca como dice el comentarista de estilo betis?
Yo de ustedes no hablabais mas de Viera, porque con la calidad que tiene aunque resalteis lo negativo del jugador que todos sabemos, es capaz de hacernos un traje cuando vayamos al Gran Canaria Estadium, y mas de uno se va a tener que esconder aqui creo y meterse el teclado por las orejas. Viera o Chuli, algunos dirán que Chuli, si es que estamos en Navidad que sino!.
Comentario