Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    vaya contactos tienes...
    No, hombre, lo digo por el día después del partido. Tanta excusa de Mel me dá qué pensar. Habrá que desviar la atención, tú sabes.

Lo anterior no quita que yo quiera a Mel en el Betis, ahora, por su balance positivo en éstos años. Pero es que no aguanto sus ruedas de prensa.

A ver si traen ya a gente con la que poder hacer su fútbol, que con la dinamita que tenemos arriba lo tendremos más fácil.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
      9 de enero y la prioridad todavía no está aquí.
      El 12 habrá noticias.

Un saludo.
      Esperemos, porque tengo cumpleaños gordo el 12 y así me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Esperemos, porque tengo cumpleaños gordo el 12 y así me acuerdo.
        Me remito a la respuesta que dí al señor krung.

Que disfrutes :D

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          No, hombre, lo digo por el día después del partido. Tanta excusa de Mel me dá qué pensar. Habrá que desviar la atención, tú sabes.

Lo anterior no quita que yo quiera a Mel en el Betis, ahora, por su balance positivo en éstos años. Pero es que no aguanto sus ruedas de prensa.

A ver si traen ya a gente con la que poder hacer su fútbol, que con la dinamita que tenemos arriba lo tendremos más fácil.

Un saludo.
          si traen 3-4 refuerzos, que hubiera pasado si se los "habieran" dado a merino...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            si traen 3-4 refuerzos, que hubiera pasado si se los "habieran" dado a merino...
            Creo, de verlo en el Betis B, que no sabría aprovecharlos. O no sacaría el mismo rendimiento. Aún está muy verde.

Un saludo.
            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 09/01/15, 21:28:00.

Comentario

Creo, de verlo en el Betis B, que no sabría aprovecharlos. O no sacaría el mismo rendimiento. Aún está muy verde.

Un saludo.

Comentario

Refuerzos hacian falta antes y ahora,hay que tener alternativas de aquí al final de liga ya que algunos jugadores son poco fiables y pueden venir lesiones en puestos clave.

Si Mel quiere montar su show que lo monte,allá cada cual si se lo traga.

Comentario

Un saludo.
                  Supongo que se descojo.naría usted mientras escribía el último párrafo. Yo lo he hecho al leerlo. Pero no se preocupe, salga a la calle y grite con fuerza: Peeeeeeeeeeeeeeeeeepe...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Supongo que se descojo.naría usted mientras escribía el último párrafo. Yo lo he hecho al leerlo. Pero no se preocupe, salga a la calle y grite con fuerza: Peeeeeeeeeeeeeeeeeepe...
                    Soy mudo, y aunque no lo fuera no soy Melista en el sentido que se habla. No me conoce de nada. Respete. No salga como los toros de los toriles.

Cuando se dirija a mí, hágalo con respeto. Yo no creo haberle faltado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      Betis Siviglia, si spinge per il ritorno di Joaquin | Serie A | Calciomercato.com

En Italia hablan de contactos de ultima hora para traer ya a Joaquín y renovar la cesión de Piccini.
                      En otra pagina web de la Fiore dicen que Moyes quiere para la Real a Piccini ya.
                      Habrá que ver la credibilidad de estas páginas. Lo de Joaquín ya digo que es mentira, y lo del italiano, pues también (aunque no me importaría un cambio por Zaldua)

Comentario

Yo propondría el nombre de Ángel Montoro del Recreativo, está haciendo muy buena temporada igual que el año pasado aportando buenos goles (nos cascó uno en el Villamarín) y asistencias, también a balón parado, termina contrato en junio y visto la crisis que atraviesa el decano no creo que fuese muy complicado sacarlo de allí.Tiene 26 años pero acumula bastante experiencia en segunda, suele jugar en el doble pivote o un poco mas adelantado, está tarde a las 18:15 juega el Recre en lasexta por si alguien le interesa verlo en acción.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                          Yo propondría el nombre de Ángel Montoro del Recreativo, está haciendo muy buena temporada igual que el año pasado aportando buenos goles (nos cascó uno en el Villamarín) y asistencias, también a balón parado, termina contrato en junio y visto la crisis que atraviesa el decano no creo que fuese muy complicado sacarlo de allí.Tiene 26 años pero acumula bastante experiencia en segunda, suele jugar en el doble pivote o un poco mas adelantado, está tarde a las 18:15 juega el Recre en lasexta por si alguien le interesa verlo en acción.
                          Para segunda es un jugador muy válido, que como dices puede jugar de organizador o de mediapunta. Canterano del Valencia que después de varias cesiones se ha asentado en el Recre. El año pasado 6 goles y 7 asistencias jugándolo todo. Me da pena por la situación de Decano, pero iría a por él y si puede ser aprovechar para cederles a alguno de nuestros descartes. No tengo tan claro que para primera nos sirviera, aunque como suplente de un organizador que ficháramos en verano podría ser.
                          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 10/01/15, 12:38:21.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                            No me disgusta ese jugador. Lo poco que le he visto me ha gustado.

Un saludo.

Comentario

Un saludo.
                              hablamos del mismo que ha sacado algo de rendimiento en temporada y media de la primera plantilla y tiene en puestos de ascenso al filial?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                hablamos del mismo que ha sacado algo de rendimiento en temporada y media de la primera plantilla y tiene en puestos de ascenso al filial?
                                Así lo veo yo, sí.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X