Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Yo no veo mucho a otros equipos pero el día del naufragio contra la ponfe tenían un calvito que me pareció muy buen jugador y pensé que era lo que nos hacía falta. Pero lo mismo hizo sólo un buen partido ese día, no me acuerdo ni del nombre.
    El que comentas es Pablo Infante gran pelotero con calidad ex del Mirandés, creo que se va de años y la ponfe ni de coña creo que lo soltaria, pero yo lo pillaba aunque sea por este año, es calidad asegurada, la malo la edad y que no le dejaran salir, es el baluarte de la ponfe junto con yuri

Comentario

¿Lo de Medrán es rumor o hay algo tangible?

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        El Cardiff ha dado de baja a un prometedor y joven jugador que juega habitualmente de MCO, aunque también como pivote, Magnus Eikrem, noruego de 24 años. Como característica principal es su buen manejo y distribución del juego, con buenas asistencias. Como dato negativo comentar que no es un gran goleador. La temporada pasada jugó hasta enero en el equipo holandés del Heerenveen, donde realizó una gran primera vuelta, para después ser fichado por el Cardiff con el que debutó en la Premier.
        Lo propuse como sustituto de Beñat en su día, ya que se puede decir que son similares en cuanto a estilo de juego. A destacar su buen desplazamiento en largo y su disparo, por contra me parece un jugador un poco frío y que se encuentra en un momento difícil.

Veremos donde termina, pero yo apostaría a que vuelve a la Eredivisie o incluso a su país natal.

Comentario

Yo me traía a Verza del Almería,cumple contrato este año tiene 28 años juega taco y a pesar de que es fundamental para el Almería podriamos pagar su ficha y el traspaso.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Yo me traía a Verza del Almería,cumple contrato este año tiene 28 años juega taco y a pesar de que es fundamental para el Almería podriamos pagar su ficha y el traspaso.
            Lleva dos campañas muy buenas en el Almería. Tiene capacidad de abarcar mucho campo, se ofrece constantemente, y maneja bien el balón y los tiempos del partido. Sería una opción muy interesante sobretodo para Segunda.

Comentario

Yo dedicaría todo el presupuesto disponible para el mediocentro, me parece que es la única posición que nos ayudaría de manera significativa en el ascenso. No se me olvida que a la plantilla le vendría de perlas otros dos refuerzos, el central por Perquis y el lateral izquierdo por Casado, pero no es menos cierto que con los que están jugando da de sobras para el ascenso.

Lo dicho, un mediocentro que surta de balones a nuestros delanteros y el resto para el verano.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No lo sé, no veo apenas fútbol hoy en día salvo el Betis.

Pero no restrinja usted sólo a la 2ª: jugadores de primera que jueguen poco, y del resto del mundo. Que no es tan pequeño el mercado.
                Si yo tampoco Quo, jejejeje, por eso te pregunto.

No, ahora en serio, un organizador, cualquier cosa. Me parece la posicion mas dificil de encontrar para cualquier equipo. Que por un tipo asi, Beñat, con todas sus limitaciones fisicas, pagaron un pastizal. Y ya ves lo que esta jugando ....

Y adonde vamos nosotros con 1 milloncejo de euros. A encontrar un organizador, un tio que lleve el mando del partido, que la ponga a 40 metros, que defienda y que la juegue en corto. Y ademas que no juegue en su equipo o que su equipo quiera desprenderse de el, o que sea una perla que descubra la secretaria tecnica del Betis (sea Pepe Mel, sea Roberto Rios, Chuti o Alexis, porque yo ya no se cual es la secretaria tecnica del Betis)

No se tu, yo no espero abolutamente nada

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Yo no veo mucho a otros equipos pero el día del naufragio contra la ponfe tenían un calvito que me pareció muy buen jugador y pensé que era lo que nos hacía falta. Pero lo mismo hizo sólo un buen partido ese día, no me acuerdo ni del nombre.
                  Yo tampoco veo demasiado. El nivel de calidad de la 2ª division me parece tristisimo.

Yo creo que no vamos a encontrar en ese puesto ningun futbolita mejor que Ceballos. Asi que yo probaria con Ceballos por el centro y jugar con un solo medio defensivo que podria ser Ndiaye.

El Betis jugo con Iriney y Beñat, con Cañas y Beñat muchos partidos.

Y el papel que hacia Montero, Ezequiel o Israel lo podria hacer perfectamente Pacheco o Vadillo si se recupera.

Quizas sea mas factible encontrar un buen lateral izquierdo que le de mas peso a la banda izquierda y equilibrar por ahi un poco mas al equipo

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Lleva dos campañas muy buenas en el Almería. Tiene capacidad de abarcar mucho campo, se ofrece constantemente, y maneja bien el balón y los tiempos del partido. Sería una opción muy interesante sobretodo para Segunda.
                    Sonó el pasado año y tuvo críticas a mansalva... Buen futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Lo propuse como sustituto de Beñat en su día, ya que se puede decir que son similares en cuanto a estilo de juego. A destacar su buen desplazamiento en largo y su disparo, por contra me parece un jugador un poco frío y que se encuentra en un momento difícil.

Veremos donde termina, pero yo apostaría a que vuelve a la Eredivisie o incluso a su país natal.
                      Bajo mi punto de vista este acaba en su país, donde tiene buen cartel, aunque lo hizo muy bien en Holanda. No sería mala idea su incorporación en el mercado invernal hasta final de temporada, siempre que fuese asequible, calidad no le falta.

Comentario

¿¿¿Chuti Molina existe o es un holograma???.

Comentario

Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
                          El que comentas es Pablo Infante gran pelotero con calidad ex del Mirandés, creo que se va de años y la ponfe ni de coña creo que lo soltaria, pero yo lo pillaba aunque sea por este año, es calidad asegurada, la malo la edad y que no le dejaran salir, es el baluarte de la ponfe junto con yuri
                          Ése, Infante. Gracias, no me acordaba del nombre. Ese día me pareció un jugador con calidad pero no le he visto más partidos.
                          ¿qué tal lo está haciendo este año en general?

Comentario

Lo que faltaba es fijarnos en Pablo Infante.

Podemos recuperar a Salva Sevilla tambien

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Si yo tampoco Quo, jejejeje, por eso te pregunto.

No, ahora en serio, un organizador, cualquier cosa. Me parece la posicion mas dificil de encontrar para cualquier equipo. Que por un tipo asi, Beñat, con todas sus limitaciones fisicas, pagaron un pastizal. Y ya ves lo que esta jugando ....

Y adonde vamos nosotros con 1 milloncejo de euros. A encontrar un organizador, un tio que lleve el mando del partido, que la ponga a 40 metros, que defienda y que la juegue en corto. Y ademas que no juegue en su equipo o que su equipo quiera desprenderse de el, o que sea una perla que descubra la secretaria tecnica del Betis (sea Pepe Mel, sea Roberto Rios, Chuti o Alexis, porque yo ya no se cual es la secretaria tecnica del Betis)

No se tu, yo no espero abolutamente nada
                              Tanto como nada, esperemos que no. Alguien debe de haber en el fútbol mundial, naturalmente, no tan bueno como un Beñat.

Comentario

Si yo no digo que no lo haya, Quo. Yo lo que dudo es que exista baratito y que ademas lo conozca alexis o Mel o quien fiche en el Betis, que ya no se quien es.

Y para traer vulgaridad, sinceramente, prefiero que no venga nadie.

Ojala, me equivoque

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X