Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El fichaje del centrocampista, la prioridad en el Betis

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Un organizador?.

Como si eso fiuese facil.

Ahi esta la *******, con pasta, con una buena secretaria tecnica y no lo encuentra ....

Yo esa posicion me parece imposible.

Yo intentaria jugar con Ndiaye y Ceballos por el centro y buscaria un lateral izquierdo mas tipo Alex Martinez, de largo recorrido.

Y por supuesto, digo yo que alguno tendra que salir no?. X. Torres, L. Reyes, Nono. Yo creo que uno al menos tendria que salir,
    Hombre, para segunda no es tan complicado encontrar un organizador como para un equipo de la parte alta de primera.

Vamos, un Matilla que corra un poquitín, sólo un poquitín.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Buen futbolista pero un tanto irregular, decir que no da la talla... Salva Sevilla llego procedente del Salamanca que había descendido... Se le achaco su pasado sevillista esa temporada marco las diferencias junto Iriney y Beñat... Que echo de menos a salva
      Salva en el Betis no jugó de organizador, le quitó el sitio Beñat. La mayoría de las veces jugó tirado a banda como ahora lo hace Ceballos.

Y sí, puede que nos hubiera venido bien.

Comentario

Sólo una cosa voy a decir:

Vergüenza me da a mi que con el equipo que tenemos y el nivelito de la Segunda División necesitemos fichar un centrocampista para subir. Vergüenza. Con el equipo que hay se debería subir con la gorra como líder. Merino en un mes lo ha demostrado. Los demás equipos si tienen alguna carencia se aguantan y nosotros tenemos el mayor presupuesto con mucha diferencia. Lo que hay que hacer es trabajar al equipo y sacar rendimiento de los jugadores que hay.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Sólo una cosa voy a decir:

Vergüenza me da a mi que con el equipo que tenemos y el nivelito de la Segunda División necesitemos fichar un centrocampista para subir. Vergüenza. Con el equipo que hay se debería subir con la gorra como líder. Merino en un mes lo ha demostrado. Los demás equipos si tienen alguna carencia se aguantan y nosotros tenemos el mayor presupuesto con mucha diferencia. Lo que hay que hacer es trabajar al equipo y sacar rendimiento de los jugadores que hay.
          En parte tiene usted razón, pero es mejor no dejar excusas y asegurar la cosa.

Recuerde usted que tanto el magnífico periodismo sevillano como muchos foreros aquí nos advertían de que, con esta plantilla, podíamos bajar a 2ªB.

Ahora, es hora de recobrar la cantinela, y si el equipo tiene defectos, decir que así es imposible subir.

Por si Dios fracasa en el banquillo.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/14, 11:32:58.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Buen futbolista pero un tanto irregular, decir que no da la talla... Salva Sevilla llego procedente del Salamanca que había descendido... Se le achaco su pasado sevillista esa temporada marco las diferencias junto Iriney y Beñat... Que echo de menos a salva
            Sabes quien tiene un perfil parecido? Javi Lara del Eibar, aunque con bastante menos Gol que Salva , pero un gran pasador. Y con esto no digo que sea lo que necesitamos.

Comentario

Campaña o medrán son por los que yo preguntaría

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Nacionales, cumplen los requisitos. Ojalá se pudiera fichar a algún jugador de calidad como los que dices.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  voy a poner un nombre: josé campaña.

muerto de risa en el oporto y con una necesidad tremenda de enderezar su carrera. en poco más de año y medio ha pasado de las vecinas al crystal palace, al nürnberg, a la sampdoria y ahora en el oporto donde juega minutos sueltos en el filial de los dragaos.

ya sé que dijo por activa y por pasiva que no jugaría en el betis cuando le hacían la pregunta por el pasado de su padre. pero en fin, qué va a decir el chaval siendo jugador del otro equipo. yo lo que sé es que cumple el perfíl de mediocentro organizador con gran potencial.
                  autocito un mensaje que puse hace una semana y me reafirmo. josé campaña es la mejor opción a día de hoy. supuestamente se adaptaría rápido, cumple exactamente el perfíl que hace falta y una cesión debería estar económicamente al alcance del betis. la alternativa para él sería estar otro medio año en la grada.

y ya puestos, que pregunten por la cesión de josé ángel que está en las mismas. sin rascar bola en el oporto. los dos no están inscritos en la lista de champions (viendo la aportación que han tenido hasta ahora dudo mucho que el panorama cambie) y ni siquiera van convocados cuando toca jugar contra el coimbra o el vitoria setubal con todos mis respetos...
                  Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 29/12/14, 14:24:25.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    Estos dos que citas son dos grandes jugadores, con mucha calidad y mucho por demostrar aún, pero tienen el pequeño inconveniente de la juventud.
                    Por cierto, nuestro entrenador podría pedirle a su antiguo club, el WBA, la cesión hasta final de temporada del MCO, Sebastián Blanco, argentino de 26 años, jugador de mucha calidad, visión de juego y buen golpeo de balón que no está jugando en el WBA, ya que no cuenta para su entrenador.

Comentario

¿ Y pedir la cesión de Cani? El año pasado tenía nivel de selección y en 2a sería capi general.

Comentario

El Cardiff ha dado de baja a un prometedor y joven jugador que juega habitualmente de MCO, aunque también como pivote, Magnus Eikrem, noruego de 24 años. Como característica principal es su buen manejo y distribución del juego, con buenas asistencias. Como dato negativo comentar que no es un gran goleador. La temporada pasada jugó hasta enero en el equipo holandés del Heerenveen, donde realizó una gran primera vuelta, para después ser fichado por el Cardiff con el que debutó en la Premier.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hombre, para segunda no es tan complicado encontrar un organizador como para un equipo de la parte alta de primera.

Vamos, un Matilla que corra un poquitín, sólo un poquitín.
                          Dime cuantos organizadores hay actualmente en 2ª division y cual de ellos te traerias al Betis.

Comentario

Dime cuantos organizadores hay actualmente en 2ª division y cual de ellos te traerias al Betis.
                            No lo sé, no veo apenas fútbol hoy en día salvo el Betis.

Pero no restrinja usted sólo a la 2ª: jugadores de primera que jueguen poco, y del resto del mundo. Que no es tan pequeño el mercado.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                              El Cardiff ha dado de baja a un prometedor y joven jugador que juega habitualmente de MCO, aunque también como pivote, Magnus Eikrem, noruego de 24 años. Como característica principal es su buen manejo y distribución del juego, con buenas asistencias. Como dato negativo comentar que no es un gran goleador. La temporada pasada jugó hasta enero en el equipo holandés del Heerenveen, donde realizó una gran primera vuelta, para después ser fichado por el Cardiff con el que debutó en la Premier.
                              Hablando del Cardiff, el que tampoco rasca bola allí es Javi Guerra, excelente goleador; y para segunda ni te cuento. Ya se que no es lo que hace falta pero bueno ahí lo dejo...

Comentario

Yo no veo mucho a otros equipos pero el día del naufragio contra la ponfe tenían un calvito que me pareció muy buen jugador y pensé que era lo que nos hacía falta. Pero lo mismo hizo sólo un buen partido ese día, no me acuerdo ni del nombre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X