Vamos a ver cómo responde al sistema que implante el nuevo entrenador. Desde luego, de lo que más me gustaba de Merino era la solidez defensiva que el equipo venía mostrando.
Me alegro un montón, la Liga ha sabido recompensar su buena labor, espero que más de un aficionado bético se quite ya la manta de a cabeza y se de cuenta de que está haciendo un trabajo más que digno, odio las injusticias y con Jordi Figueras se ha sido muy injusto y todavía hay quien lo sigue siendo, están cegados por el odio y no son capaces de ver de que está haciendo buena temporada.
Merecido premio, me recuerda un poco a Tomás Olías, todo el mundo lo ponía de paquete y al final se tuvieron que rendir a sus pies, ojalá Jordi Figueras sea un caso parecido.
Esperese que se meta un par de goles en nuestra portería y le contaré.
Originalmente publicado por spitfire_rbbVer Mensaje
Hombre, yo también me alegro de que reconozcan a uno de nuestros jugadores y supongo que a Jordi le vendrá bien para coger más confianza. Pero me parece que que le falta mucho, pero mucho, para llegar a compararse con Olías. Ojalá lo consiga.
Está claro que este reconocimiento es consecuencia de las cuatro jornadas imbatidos y que ahí estaba Jordi. Pero, en mi opinión, creo que Bruno ha destacado más.
Saludos.
Por supuesto que le falta mucho, un mundo diría yo, pero me recuerda a Olías porque al principio la mayoría lo consideraba un paquete y poco a poco hizo cambiar de opinión a todo el mundo.
Comentario