Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jordi Figueras defensa del mes de Diciembre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Jordi Figueras defensa del mes de Diciembre
Me alegro un montón, la Liga ha sabido recompensar su buena labor, espero que más de un aficionado bético se quite ya la manta de a cabeza y se de cuenta de que está haciendo un trabajo más que digno, odio las injusticias y con Jordi Figueras se ha sido muy injusto y todavía hay quien lo sigue siendo, están cegados por el odio y no son capaces de ver de que está haciendo buena temporada.
Merecido premio, me recuerda un poco a Tomás Olías, todo el mundo lo ponía de paquete y al final se tuvieron que rendir a sus pies, ojalá Jordi Figueras sea un caso parecido.
Comentario
-
Yo creo que se lo merece, está el tío muy fino. Dicho esto, será el peor central de enero, ya veréis.
Y añado: y ahora que me salte un ... a decirme tonterías otra vez.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/12/14, 13:18:33.
Comentario
-
Jordi lo está haciendo bastante bien esta temporada, y mejor aún en los últimos partidos. Pero hubiera metido a Bruno en ese 11 en su lugar, que últimamente está inconmensurable y es complicado sacarle algún fallo o algún pero a sus partidos en el último mes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeMe alegro un montón, la Liga ha sabido recompensar su buena labor, espero que más de un aficionado bético se quite ya la manta de a cabeza y se de cuenta de que está haciendo un trabajo más que digno, odio las injusticias y con Jordi Figueras se ha sido muy injusto y todavía hay quien lo sigue siendo, están cegados por el odio y no son capaces de ver de que está haciendo buena temporada.
Merecido premio, me recuerda un poco a Tomás Olías, todo el mundo lo ponía de paquete y al final se tuvieron que rendir a sus pies, ojalá Jordi Figueras sea un caso parecido.
Está claro que este reconocimiento es consecuencia de las cuatro jornadas imbatidos y que ahí estaba Jordi. Pero, en mi opinión, creo que Bruno ha destacado más.
Saludos.
Comentario
-
Enhorabuena a Jordi. Está rindiendo a buen nivel y ha demostrado bastante al no venirse abajo después de la fama que se ha creado (totalmente merecida, también hay que decirlo) pero ya sabemos que esa losa es complicada de quitar y él lo está consiguiendo poco a poco.
Creo que es justo también nombrar aunque no salga en esa defensa, a Bruno, jugador que está mejorando partido tras partido.
Por cierto y aprovechando la noticia, otro de los defensas del mes es Lora (Sporting), jugador por el que se debería de haber apostado en lugar de Molinero para el lateral diestro (pero yo no soy ni director deportivo ni secretario técnico) y que no era complicada su incorporación debido a los problemas económicos del Sporting. Salvando las distancias, es un jugador tipo Carvajal, incansable y que además puede jugar en el centro del campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver MensajeHombre, yo también me alegro de que reconozcan a uno de nuestros jugadores y supongo que a Jordi le vendrá bien para coger más confianza. Pero me parece que que le falta mucho, pero mucho, para llegar a compararse con Olías. Ojalá lo consiga.
Está claro que este reconocimiento es consecuencia de las cuatro jornadas imbatidos y que ahí estaba Jordi. Pero, en mi opinión, creo que Bruno ha destacado más.
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario