Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agencia Mel,... Que diga Bahía

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Al final va a resultar que Portillo es de Bahia...
    ¿Portillo ha sido pedido por Mel?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Portillo ha sido pedido por Mel?
      Eso es lo que se viene diciendo desde hace días.

Y si el club está negociando para traerlo, es que es uno de los nombres que ha dado.

Comentario

Eso es lo que se viene diciendo desde hace días.

Y si el club está negociando para traerlo, es que es uno de los nombres que ha dado.
        Mientras no lo diga él, como sí lo dijo en el caso de Bojan, va a ser difícil de saber si lo ha pedido o no.

Y, lógicamente, no va a pedir todos los fichajes de Bahia, no es tan tonto.

Comentario

Vaya peñazo. Incansables. Ánimo chicos!

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            No se acometen fichajes de momento, el principal motivo la falta de recursos para hacer frente a los mismos, a eso se le suma el descontento del club con una serie de futbolistas que están retratados y el club quiere darle salida, Perquis, Casado, Chuli, Matilla, Sergio o Nono... A los cuales se quieren ceder o darle el finiquito y rescindir contrato, para cual sería necesario dinero también.

Ahora bien Mel firmo y dentro de esa rúbrica exigió tener postestad a la hora de acometer los fichajes ha dado una lista y unas características afirmando prioridad en futbolistas nacionales y con experiencia en la categoría todos ellos de una agencia llamada Bahía, extraño, curioso y por lo cual se machaco a un tal... Garrido.

Sumando y siguiendo crítico en su día el fichaje de Pabón con el rendimiento que todos vimos, el fue el pionero en acometer primero el fichaje de Matilla, y posteriormente en su renovación, así como en la cesión con escaso rendimiento de Juankar, no exigió la renovación de Adrián que va camino de ser internacional tras una excelente temporada en la premier, o de Cañas, o de Beñat que se fue sin estampar la añorada y prometida renovación, suma y sigue Mel y bahía, esperemos que al menos no nos haga extrañar a Juan Merino
            ¿Nos da usted la fuente de la informacion por favor? ¿O es una opinion particular suya?

Comentario

No sé cómo se me ocurre nombrar a Bojan. Que éste no es Garrido, es el BÉTICO, como en su otra vida fue el RAYISTA. O como ha sido el BAGGIE, durante su corta estancia en el West Bromwich.

Unión, ánimos, loas y grandes tragaderas.

Paciencia y tranquilidad.

Palabra de Mel.

Amén hermano.

L'evangelio.

Comentario

Mientras no lo diga él, como sí lo dijo en el caso de Bojan, va a ser difícil de saber si lo ha pedido o no.

Y, lógicamente, no va a pedir todos los fichajes de Bahia, no es tan tonto.
                A ver compañero, esto es muy fácil.

Los fichajes iban a estar consensuados entre Mel y la secretaría técnica. Mel dijo ayer en la rueda de prensa que ya había dado los nombres y las posiciones a la ST que el cree que hay que reforzar. Y si a eso le añades que están negociando con Portillo para traerlo, blanco y en botella.

Otra cosa distinta será si Portillo al final viene o no, pero resulta evidente que lo ha pedido Mel.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  ¿Nos da usted la fuente de la informacion por favor? ¿O es una opinion particular suya?
                  El antecedente de Bojan es claro y demostrado, no quería otro delantero que no fuera el representado por Bahia, lo que ha escrito el forero en particular ya es otra cosa, que no sé de dónde sale yo tampoco, y también me gustaría que nos lo aclarara.

Comentario

A ver compañero, esto es muy fácil.

Los fichajes iban a estar consensuados entre Mel y la secretaría técnica. Mel dijo ayer en la rueda de prensa que ya había dado los nombres y las posiciones a la ST que el cree que hay que reforzar. Y si a eso le añades que están negociando con Portillo para traerlo, blanco y en botella.

Otra cosa distinta será si Portillo al final viene o no, pero resulta evidente que lo ha pedido Mel.
                    En mi anterior mensaje va incluida la respuesta a éste. No creo que todos los fichajes que pida sean de Bahia, y aún (estamos especulando), en el supuesto de que Mel, les haya dado prioridad, la secretaría técnica ha podido rechazar esas prioridades, si existe la posibilidad de fichar a un jugador interesante como Portillo. Estamos especulando, porque no sabemos de quién parte el interés por Portillo, que podría partir de Mel o de la ST, pues es un jugador muy conocido.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 15:57:50.

Comentario

marchando otro paquetito de pañuelos por aquí para los antimel, ni en año nuevo paráis jajjajaja qué cansinos!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tissues.jpg
Visitas:	2
Size:	8,4 KB
ID:	6458174

Comentario

No sé cómo se me ocurre nombrar a Bojan. Que éste no es Garrido, es el BÉTICO, como en su otra vida fue el RAYISTA. O como ha sido el BAGGIE, durante su corta estancia en el West Bromwich.

Unión, ánimos, loas y grandes tragaderas.

Paciencia y tranquilidad.

Palabra de Mel.

Amén hermano.

L'evangelio.
                        Pues yo que quieres que te diga, pero si vino cedido Baptistao pagando el club el pastizal que pagó, la cesión de Bojan también era posible.

Pero el jugador prefirió irse al Ajax, donde probablemente ganó más dinero que el que hubiese ganado aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje
                          marchando otro paquetito de pañuelos por aquí para los antimel, ni en año nuevo paráis jajjajaja qué cansinos!

[ATTACH=CONFIG]31640[/ATTACH]
                          Sí, llama cansinos a los demás el que pone un paquete de pañuelos en cada mensaje.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 15:59:07.

Comentario

Pues yo que quieres que te diga, pero si vino cedido Baptistao pagando el club el pastizal que pagó, la cesión de Bojan también era posible.

Pero el jugador prefirió irse al Ajax, donde probablemente ganó más dinero que el que hubiese ganado aqui.
                            Pues no lo sé, pero no es lo mismo fichar a un jugador por media temporada, a la desesperada, que fichar al principio.

Obviamente, Bojan es un jugador mucho mejor que Braian, y la cagada fue de las gordas. Y no porqué no se viera venir que con dos delanteros novatos en la categoría y dos ya bastante veteranos, lo podíamos pasar bastante mal.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 16:01:29.

Comentario

Originalmente publicado por Vadillo Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]31640[/ATTACH]
                              Año nuevo, mentiras viejas

Comentario

Estoy seguro que los mismos que fiscalizaron a Garrido estarán muy pendientes de que no haya cositas feas ahora.

Seguro, seguro, seguro.

Lo que tengo la impresión es que si para colocar al Cojo en Turquía y al Coleta en el Espanyol tuvimos que leer aquí encendidas defensas del uso de comisiones legales, entre otros del mismísimo amén hermano, para colocar a chuli no veas lo que van a justificar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X