Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Lo que pasa es que al final se convertirá en el foro de unos cuantos (si es que no lo es ya) y entre ellos se reirán la gracia. Cuando se cansen de sus gracejo, dejarán de entrar y esto acabará siendo un cementerio de foreros. Esto es lo que suele ocurrir, pero bueno, si se entretienen y se divierten......que sigan, con no entrar es suficiente. A mi posts y más posts con lo mismo, no me aporta nada.
    Luego los conspiranoicos somos nosotros... parece esto Los Soprano, con mafias y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Luego los conspiranoicos somos nosotros... parece esto Los Soprano, con mafias y todo.
      Sólo hay que leer algunas cosas para no tener dudas de la fobia que se le tiene a ese hombre. Lo que sí que te digo es que aburre y sobre todo porque ni ha empezado.

Además por el bien del Betis, ojalá os la tengáis que envainar porque significará que estamos en primera. Por lo demás, sin problemas, seguir dándole al muñeco que ya ves.

Comentario

Sólo hay que leer algunas cosas para no tener dudas de la fobia que se le tiene a ese hombre. Lo que sí que te digo es que aburre y sobre todo porque ni ha empezado.

Además por el bien del Betis, ojalá os la tengáis que envainar porque significará que estamos en primera. Por lo demás, sin problemas, seguir dándole al muñeco que ya ves.
        Del mismo modo que se le tiene fobia a Oliver, a pesar de que algunos sigan con lo de "Al César lo que es del César".

Es que si yo veo que de las 4 últimas portadas de ED, por poner un ejemplo, 3 son para sacar a Mel en portada grande; lo más normal es que venga aquí y hable de Mel.

Y sí, ojalá nos la tengamos que envainar, del mismo modo que si viniera Oliver u Lopera, hay que desear que gane el Betis.

Del mismo modo que se la han envainado los de "Ningún entrenador le va a sacar rendimiento a esta plantilla, 4 entrenadores y ninguno le sacó rendimiento. Mel no tenía la culpa". Y ahora llega un tío que no le queríamos ni para el Betis B en Segunda B y le saca rendimiento a esta plantilla. Aunque, bueno, envainar no han envainado mucho, que parece que seguimos necesitando 12 fichajes para ascender.

Comentario

Del mismo modo que se le tiene fobia a Oliver, a pesar de que algunos sigan con lo de "Al César lo que es del César".

Es que si yo veo que de las 4 últimas portadas de ED, por poner un ejemplo, 3 son para sacar a Mel en portada grande; lo más normal es que venga aquí y hable de Mel.

Y sí, ojalá nos la tengamos que envainar, del mismo modo que si viniera Oliver u Lopera, hay que desear que gane el Betis.

Del mismo modo que se la han envainado los de "Ningún entrenador le va a sacar rendimiento a esta plantilla, 4 entrenadores y ninguno le sacó rendimiento. Mel no tenía la culpa". Y ahora llega un tío que no le queríamos ni para el Betis B en Segunda B y le saca rendimiento a esta plantilla. Aunque, bueno, envainar no han envainado mucho, que parece que seguimos necesitando 12 fichajes para ascender.
          no te falta razón en cuanto a merino. pero eso acaso es culpa de mel? yo pienso que la razón está en que estamos dirigidos por ineptos que tienen que hacerle caso a entornos y no entornos por no tener ni puñetera idea de lo que va esto.

mel cometió fallos, eso está fuera de cualquier duda. y a la gente que no le guste este entrenador no le faltan argumentos. pero de ahí a compararlo con lopera y oliver? no te pases hombre...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            no te falta razón en cuanto a merino. pero eso acaso es culpa de mel? yo pienso que la razón está en que estamos dirigidos por ineptos que tienen que hacerle caso a entornos y no entornos por no tener ni puñetera idea de lo que va esto.

mel cometió fallos, eso está fuera de cualquier duda. y a la gente que no le guste este entrenador no le faltan argumentos. pero de ahí a compararlo con lopera y oliver? no te pases hombre...
            Para mí son personas que no quiero en mi club y que tienen a gente a su favor, y por tanto es más complicado echarles en el caso de que estén y, a pesar de todo, yo seguiría prefiriendo tener que tragarme zas porque ahora llegara Mel y nos subiera a Primera, o como si llegara Oliver y nos subiera a Primera, o como si llegara Lopera y nos subiera a Primera.
            Y, ojo, que muchas de las críticas no las hago desde la duda de que pueda conseguir algo deportivamente, sino del precio extradeportivo a pagar.

Lo de los ineptos, toda la razón, y para muestra, un botón:
            - El único equipo que ha contratado a Mel y le ha sacado del paro es un equipo dirigido por unos ineptos comegambas que se dejan guiar por lo que diga los entonnos, no entonnos...

La verdad que como carta de presentación no es muy buena.

Comentario

Tranquis trons, que si mipp gana su primer partido esto vuelve a ser un foro de calidad.
              de momento tras la mata. A la espera.

Comentario

Meter a Lopera y Oliver en el mismo lote que a Mel es mear fuera de tiesto, más que nada porque los dos primeros apenas tienen apoyo entre la afición (no creo ni que llegue a un 2%) mientras que con Mel posiblemente estemos hablando de números parecidos pero a la inversa (tal vez no tanto pero si mayoría a su favor). Y es que comparar las fechorías de esos dos energúmenos con la labor de Mel, mejor o peor porque al fin y al cabo es un entrenador, es mezclar cosas sin sentido.

Por cierto, la desgana de escribir en este foro también viene cuando a uno lo insultan gravemente y aquí no ocurre nada y ciertos foreros siguen diciendo desprecios e insultos porque no se opina como ellos, eso también influye en la calidad de un foro.
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 29/12/14, 20:04:58.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Tranquis trons, que si mipp gana su primer partido esto vuelve a ser un foro de calidad.
                  de momento tras la mata. A la espera.
                  Si no gana es que desde el internete ese me lo ponen nervosio. Francotiradores everywhere.

Comentario

Meter a Lopera y Oliver en el mismo lote que a Mel es mear fuera de tiesto, más que nada porque los dos primeros apenas tienen apoyo entre la afición (no creo ni que llegue a un 2%) mientras que con Mel posiblemente estemos hablando de números parecidos pero a la inversa (tal vez no tanto pero si mayoría a su favor). Y es que comparar las fechorías de esos dos energúmenos con la labor de Mel, mejor o peor porque al fin y al cabo es un entrenador, es mezclar cosas sin sentido.

Por cierto, la desgana de escribir en este foro también viene cuando a uno lo insultan gravemente y aquí no ocurre nada y ciertos foreros siguen diciendo desprecios e insultos porque no se opina como ellos, eso también influye en la calidad de un foro.
                    Las veces que a mí me han insultado, o intentado hacerlo, mejor dicho; me ha dado bastante igual ya que normalmente quien se ha definido es el que insulta y no el insultado.

Sobre las fechorías de uno y otro, no son comparables y en ningún sitio he comparado yo esas "fechorías".

Sobre los apoyos, como todo en esta vida, depende de los generadores de opinión, según las informaciones que aparezcan en la prensa, la opinión de uno puede varias bastante, y yo creo que mínimo hay un 10-15% que no le importaría que volviera uno de esos dos personajes y que, si desde la prensa se dejara de informar de sus fechorías, ese porcentaje podría aumentar hasta el 40%. Respecto a Mel, creo que las rotativas han funcionado a pleno rendimiento y ahora habrá un 60-70% que no le importaría que volviera Mel. Si las rotativas se hubieran estado más cercanas a la verdad que al publirreportaje, el porcentaje de apoyo estaría por debajo de la mitad, aunque sin llegar al que se da en este foro, claro.

Mis porcentajes, igual que los tuyos, no se pueden demostrar en su totalidad, así que habrá que aceptarlos como opiniones de cada uno.

Comentario

Borregos, criaturitas, sectas..... se os acaban los calificativos. A lo mejor si uno va en una autopista y ves de frente a 99 coches, es que vas en dirección prohibida.
                      Lo queda claro es lo grande que es la afición del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Si no gana es que desde el internete ese me lo ponen nervosio. Francotiradores everywhere.
                        Un dīa somos 4 gatos y al siguiente somos capaces de montar unas conspiraciones que riete del KGB.
                        lo de las lloreras porque en un foro no se opine como uno quiere, en fin. De guarderia.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Borregos, criaturitas, sectas..... se os acaban los calificativos. A lo mejor si uno va en una autopista y ves de frente a 99 coches, es que vas en dirección prohibida.
                          Lo queda claro es lo grande que es la afición del Betis.
                          Aro que sí, y como muestra los casi 11M de personas que votaron a PP; si lo votaron, por algo sería, lo que pasa es que el resto somos unos perroflautas que van en dirección prohibida.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Si en verdad no es Mel el que me repatea, lo que me repatea es ver como cuando lo echan se monta la marimorena y se le desea lo peo r al que llega y se le insulta y se le dice que en ese asiento no va a durar nada, y al siguiente 374 de lo mismo. Y cuando vas al campo y le silban a los jugadores desde que aparecen en el video marcador y se le empieza a cantar desde la grada pepe Mel, pepe Mel. No, no me da coraje Mel. Me da coraje que apoyen a Mel por delante de los intereses del BEtis. Y sií, se apoya por encima de los intereses del Betis, porque en protesta se rompen hasta los cristales de nuestra casa, se pintan las paredes de nuestra ciudad deportiva y se insulta a todo lo que no sea Mel. Y por último vez lo de hoy y a mi ya es que sem ecae la cara de vergüenza ajena al ver 7, 8 9 o 10 mil individuos aclamándolo como si fuera un Dios. Y no es culpa de Mel es culpa de nosotros.

Comentario

Los mismos que miraban para Cuenca cuando se tiraban piedras, se pintaban paredes o se formaba el taco en la puerta de cristales, son los que piden unidad en torno al entrenador aunque no guste y nos exigen acabar con el cachondeito.

El tío tiene el apoyo de toda la prensa, de los bengala Boys, de los mandamases de la asociaciones béticas y os sabe a poco, también queréis acabar con el cachondeito de unos cuantos foreros revoltosos y no lobotomelizados?

Pues conmigo al menos vais listos.

Comentario

Jopetas, es que ha sido llegar Pepe y no leer uno ni que éste o aquél es un comegambas.

Las han prohibido o qué?

Unión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X