Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    O como que si criticas al Consejo es porque estás a favor de Lopera.
    O como que si criticas a PNB es porque estás a favor del Consejo.
    O como que si criticas a gente que dice ser periodista es que eres un amiguete de *******sweb.
    O como si reconoces todo lo bueno que ha hecho Mel en tres años, te llaman un nuevo término inventado "el lopemelismo".

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      O como si reconoces todo lo bueno que ha hecho Mel en tres años, te llaman un nuevo término inventado "el lopemelismo".
      Sí, sí, a gente como a canijo o a furbolero se le llama lopemelistas. Claro, claro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        hombre, con mipp, llega la carma.
        Pepe el Tila voy a llamarle

Comentario

Unión, es el momento de remar todos juntos, hay que tener paciencia y tranquilidad, el reto de Mel es difícil y por eso tenemos que estar unidos.

Yo, por si acaso, me voy a llevar un costal esta tarde al entrenamiento, por sl hay que meterse debajo del paso y pasearlo por el césped.

Viva Mel Melquepuerda!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Warrem, de verdad no ves la parte "politica" del asunto mipp?
            Paleto, yo es que estoy convencido que Pepe Mel no era el candidato nº 1.

Se intento traer a Serra en verano y se ha vuelto a intentar traer ahora. Yo creo que ese era el candidato nº 1. Si no a que tanta prisa con el tema de las acciones por parte de Serra .... ¿Tambien compro Pepe Mel las acciones de Serra y las puso a su nombre?.

Y pienso que luego se intento con Vazquez y al parecer se rompio porque la opcion era Vazquez-Merino y Merino se nego a ser 2º entrenador de Vazquez. ¿Tambien Pepe convencio a Merino?.

Y creo que Mel viene por acongojamiento del Consejo. Creo que muchos consejeros no creen en el, pero resulta mas comodo apostar por el "preferido" de la aficion ...

¿Politica?. Politica es que haya gente que si confie en en Mel?. Tambien era politica lo de Serra entonce, o no?. Y lo de Vazquez, o no?

Luego esta la cuestion que cada uno tenga sus preferencias. Y que el que pueda influir en una decision, intente influir. Pero eso se da tanto con Mel como con Serra como con VAzquez.

Yo entiendo que no te guste Mel, entiendo que en muchas cuestiones deja mucho que desear, ...., todo eso lo entiendo, pero lo demas me parece mas animadversion que otra cosa ....

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Paleto, yo es que estoy convencido que Pepe Mel no era el candidato nº 1.

Se intento traer a Serra en verano y se ha vuelto a intentar traer ahora. Yo creo que ese era el candidato nº 1. Si no a que tanta prisa con el tema de las acciones por parte de Serra .... ¿Tambien compro Pepe Mel las acciones de Serra y las puso a su nombre?.

Y pienso que luego se intento con Vazquez y al parecer se rompio porque la opcion era Vazquez-Merino y Merino se nego a ser 2º entrenador de Vazquez. ¿Tambien Pepe convencio a Merino?.

Y creo que Mel viene por acongojamiento del Consejo. Creo que muchos consejeros no creen en el, pero resulta mas comodo apostar por el "preferido" de la aficion ...

¿Politica?. Politica es que haya gente que si confie en en Mel?. Tambien era politica lo de Serra entonce, o no?. Y lo de Vazquez, o no?

Luego esta la cuestion que cada uno tenga sus preferencias. Y que el que pueda influir en una decision, intente influir. Pero eso se da tanto con Mel como con Serra como con VAzquez.

Yo entiendo que no te guste Mel, entiendo que en muchas cuestiones deja mucho que desear, ...., todo eso lo entiendo, pero lo demas me parece mas animadversion que otra cosa ....
              Que si, que los preferidos que quieras.
              pero ollero ha pasado de estar imputAdīsimo a realizar movimientos valientes e inteligentes.
              desde cuando no se le buscan las vueltas al conseji??? Exacto.
              Casualidad sin duda.
              mipp no viene como entrenador al uso, hombre.
              es una ficha mås. Una ficha gorda. Eso si

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                No les ha arruinado el tinglado porque al final se ha cumplido la hoja de ruta, Merino a su casa y para el otro, banquillo y ST.

El tema es que ha sido un poquito ridículo cesar a un tío con un 12 de 12 y traerte al que nos dejó colistas pero somos el Betis y nos cabe todo.

Esta película lleva ya un tiempo escrita.

A ver si nos vamos a creer que por ejemplo en la entrevista que estaban Castaño, Camilo, Soto y Cuéllar no hablaron de Pepe, su disponibilidad y cuándo sería mejor colocarlo.

Habría sus tira y afloja, pero al final, zasca, pa dentro.

Entonno y no entonno tenían esto muy planeadito.

Vamohombrepofavó.
                No existe el no entonno. Los delirios conspiranoicos sólo pueden ir en una dirección: la conjura franc-masónica.

Comentario

Jartito ettoy de dicil-lo.
                  mipp na mafishao a rubén.
                  y si fué a gűerva fué obligao, pero mipp ni mirø el partido ni ná.
                  y lo ha traio ar beti su valía como tennico, ni nosusurro ni nå de ná.
                  cuantodio y cuantinquina.
                  No fue a Huelva, fue un montaje. Con el photoshop se hacen maravillas para difamar a nuestro PP.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Lo que esta claro es que a los francotiradores no os han hecho caso...
                    Por eso practicamos el terrorismo, porque no nos dejan otra opción.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por eso practicamos el terrorismo, porque no nos dejan otra opción.
                      Y porque nos gusta, que coñño !!!!

Comentario

Por otra parte eso de que a los francotiradores no nos haga caso.
                        eso de que somos 4 gatos...como casa con la terrible campaña que estå y estarå sufriendo el gurú de guruses?
                        Vendaje y escayolamiento preventivo?

Comentario

eso de que somos 4 gatos...como casa con la terrible campaña que estå y estarå sufriendo el gurú de guruses?
                          Han convertido a 4 de un foro en un movimiento, cuando es al revés.

Y además se saltan a la torera que el antimelismo violento no creció cuando el equipo hacía el ridículo un día sí y otro también en primera, sino cuando los chicos Melistas Por La Paz entraron en el campo y en los vestuarios previa convocatoria en rueda de prensa y espontánea apertura de entrenamiento a puerta cerrada.

Desde ese día Pepe no es lo que era, pero eso conviene no decirlo.

Comentario

¡¡y lo que te rondaré morena!!
                            en 1 semana va ya:
                            1)la plantilla es una auténtica porquería aunque velázquez tenía el madrín de segunda
                            2)merino ha conseguido un 12 de 12 y la portería a 0 = mucha potra.
                            3)el entonno (ayyyy omá) va a hacer todo lo posible por pvtear a mipp, así que si las cosas no salen bien no vayáis a pensar que el culpable es pepemé.
                            4)no se preocupen por la agencia bahía, con garrido había que hilar e hilar cualquier incorporación por buena que fuera por ser llevada por su agencia. ahora no, potatillo sólo quiere lo mejor para el betis y si por casualidad cuela a alguno (juanKar shurmano) no os preocupéis que él no ha venío a trincar ná.
                            5 y último) francotiradores, el ambiente que se respire ahora sí es importante. a velázquez no, a velázquez había que humillarlo, insultarle, reirse de él hasta por como hablaba. UNIÓN, PACIENCIA Y TRANQUILIDAD, QUE AHORA LA COSA SI VA DE DURRRRSE (¿y lo paraíta que andan ahora las imprentas y la twitter?)
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/12/14, 11:30:51.

Comentario

Ha recomendado ya algún carísimo mohón de los que le gustan a él porque los ha visto en la tele?

O no llega más que a Thievy porque no tiene ni puñetera idea del mercado porque es un vago de cohones?

Hablando del vago de cohones, ¿no nos deleita ahora con un libro suyo cargado de faltas de ortografía y gramática?
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/12/14, 11:18:31.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Qué va, si Mel hace algo mal, lo primero que harán desde la prensa hasta las redes sociales, pasando también por BW, será puntualizarlo para que así pueda mejorarlo.

"que si mel hace algo mal".... ?????? estas hablando de mi pepe mel ?
                                como se te ocurre escribir semejante tonteria...
                                espero que mel te perdone...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 29/12/14, 11:45:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X