Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    Para algunos, toda la morralla la trajo Stosic, y todos los aciertos mipp. Y lo de las encuestas, aquí no gano mipp, y que yo sepa sigue siendo la web más importante del Betis. Pero da igual, para los eternos mosqueados, todo es válido con tal de echarle una palaita al consejo. Hasta que llegue Camilo el magnífico, entonces todo será esplendor.
    Con la que han colao ahora con pepito, estará que no cabe en el pellejo.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	2
Size:	12,3 KB
ID:	6458126

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      disfrutar de que... artista... disfrutar de que...???

del circo en que han convertido al Betis... de la viña sin vallar en que han convertido al Betis... que poco conoces tu a tu "denominada" muchachada... que poco la conoces...

este consejo es tan pesimo... que ha hecho lo mas facil... y lo mas facil.. echarle cuenta a la grada... que por suerte o por desgracia, por mucho que os pese a muchos de vosotros... es traer a Mel... que en las encuestas ha ganado por todas partes... y quitarse el marron de encima...

si es por la bahia... siempre preferire a un miguel lopes que a un molinero... siempre preferire a un ruben castro antes que a chuli... siempre preferire a un belenguer o a un dorado antes que a un molinero o un casado... y mira por donde siempre preferire las limpias de por la bahia... que las que me quedo con todo lo que me ha desprestigiado en primera para segunda...

venga a seguir con sevillanitas...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        si es lo que yo he dicho siempre... los gifs son tan recurrentes como los puntos suspensivos...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues sigue en el Betis a pesar de que Mel se fue... lo mismo es que no es tan facil colocar jugadores en declive...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Ha ganado en todas las encuestas, menos en la de Zebiyaweb.
            que digo yo... que en vez de enfadarse con Mel... porque no se enfadais con los lumbreras que lo han vuelto a fichar... con el ST que lo ha traido... si es que este manda algo... o con el presidente de nuevo cuño que lo ha fichado... aqui es mas facil enfadarse y liarse con Mel... que con el lumbreras o los lumbreras que lo han fichado... que podria apostar porque lo han hecho y para que lo han hecho... marron que endoso... marron que me quito de enmedio...

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Para algunos, toda la morralla la trajo Stosic, y todos los aciertos mipp. Y lo de las encuestas, aquí no gano mipp, y que yo sepa sigue siendo la web más importante del Betis. Pero da igual, para los eternos mosqueados, todo es válido con tal de echarle una palaita al consejo. Hasta que llegue Camilo el magnífico, entonces todo será esplendor.
              a mel quien lo ha traido Camilo... un eterno mosqueado... quien puñetas ha traido a Mel... digamelo vd.... enterno felicisimo con todo lo que pase en el Betis... parece ser que algunos disfrutan con esta situacion... y no tire piedra alguna para esconder la mano... quien ha traido a Mel... Camilo? Yo? digamelo vd... ... tanto para saber que algunos esperamos que venga camilo al Betis... yo me conformo con que venga uno que le duela el Betis... solo con eso... que poco pido para el consejo... gente que le duela el Betis... tan dificil es encontrarla... proponga vd. uno... en vez de hacer sorna de gente que lo mismo ni conoce... porque si lo conociera... utilizaria el adjetivo de magnifico de otra forma...
              Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 27/12/14, 19:54:13.

Comentario

- Pepe, que dice dolvi que Camilo no ha tenido nada que ver en tu vuelta...

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	13,8 KB
ID:	6458130

Tienes razón dolvi, lo ha traido el mono.

Comentario

que digo yo... que en vez de enfadarse con Mel... porque no se enfadais con los lumbreras que lo han vuelto a fichar... con el ST que lo ha traido... si es que este manda algo... o con el presidente de nuevo cuño que lo ha fichado... aqui es mas facil enfadarse y liarse con Mel... que con el lumbreras o los lumbreras que lo han fichado... que podria apostar porque lo han hecho y para que lo han hecho... marron que endoso... marron que me quito de enmedio...
                  Que no, que aquí apenas criticamos a la Directiva, que va... ¿tú también vas a empezar con arrimados, amiguetes, *******sweb? ¿Tú también, hijo mío?

Nombre:	idus1.jpg
Visitas:	1
Size:	30,9 KB
ID:	6458131

Que digo yo que hay tiempo, espacio y energías para criticar a todos, ¿o también opinas como cuando desde el Consejo hablan de que critiquemos a Lopera y Oliver que fueron quien nos metieron aquí en lugar de a ellos?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    - Pepe, que dice dolvi que Camilo no ha tenido nada que ver en tu vuelta...

[ATTACH=CONFIG]31519[/ATTACH]

Tienes razón dolvi, lo ha traido el mono.

Camilo ... nuevo integrante de la Secretaria tecnica del Betis y yo no me he enterado... a que no vamos a ser tan hermanos... veras tu que no...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Que no, que aquí apenas criticamos a la Directiva, que va... ¿tú también vas a empezar con arrimados, amiguetes, *******sweb? ¿Tú también, hijo mío?
                      [ATTACH=CONFIG]31520[/ATTACH]

Que digo yo que hay tiempo, espacio y energías para criticar a todos, ¿o también opinas como cuando desde el Consejo hablan de que critiquemos a Lopera y Oliver que fueron quien nos metieron aquí en lugar de a ellos?
                      ya... pero sigo sin saber quien ha traido a Mel... porque que yo sepa los mismo que abogaban por la vuelta de mel en los medios... son aquellos que querian que esta temporada no la empezaran los chulis..los perquis... los figueras... los matillas...etc... porque se les hace caso en una cosa si y en otra no... pregunto

Comentario

Dejarse peleas. Si al final nos lo iban a colocar unos u otros, sí o sí.

Lo que me extraña es que no fuese a principios de temporada.

Comentario

ya... pero sigo sin saber quien ha traido a Mel... porque que yo sepa los mismo que abogaban por la vuelta de mel en los medios... son aquellos que querian que esta temporada no la empezaran los chulis..los perquis... los figueras... los matillas...etc... porque se les hace caso en una cosa si y en otra no... pregunto
                          Vale, vamos a resumir rápidamente de qué modo han pedido el cambio de entrenador y de qué modo han pedido el cambio de jugadores:
                          - ENTRENADOR:
                          + Rdp "incómodas" (como no es el tema del que estamos tratando, dejémoslas en "incómodas") al entrenador del momento que sorprendieron incluso a gente ajena al Betis.
                          + Entrevistas "casuales" (como tampoco es el tema del que estamos tratando, dejémoslas en "casuales") al entrenador que querían.
                          + Continuas referencias a un Betis idealizado durante la época que entrenaba el entrenador al que querían, incluso, tirando por tierra el trabajo de otros entrenadores como mínimo igual de buenos (como tampoco es el tema del que estamos tratando, dejémoslo en "igual de buenos") como Serra.
                          + Campaña de la que muchos renegaban mientras algunos así lo hacíamos ver ("Mel es pasado, pero") y que a poco que se veía posibilidad de su llegaba, sacaban todo el arsenal.

- JUGADORES:
                          + Pedir sacar al campo antes a un N'Diaye con problemas de peso y de competición de central incluso por delante de Figueras.
                          + Koalas pidiéndole a Merino que pusiera a Matilla, que no había matado a nadie.
                          + Gente que ahora se tapa diciendo que bueno, que Perquis se podía quedar, pero no Figueras.
                          + Gente que se exaltaba porque Velázquez sacara antes a Chuli que a Sergio.
                          + Tampoco vi una exclamación pública para que el entrenador subiera a un jugador como Ceballos, incluso pasaba desapercibido.

Por cierto, no se puede pretender usar:
                          este consejo es tan pesimo... que ha hecho lo mas facil... y lo mas facil.. echarle cuenta a la grada... que por suerte o por desgracia, por mucho que os pese a muchos de vosotros... es traer a Mel... que en las encuestas ha ganado por todas partes... y quitarse el marron de encima...
                          Y luego usar el:
                          porque que yo sepa los mismo que abogaban por la vuelta de mel en los medios... son aquellos que querian que esta temporada no la empezaran los chulis..los perquis... los figueras... los matillas...etc... porque se les hace caso en una cosa si y en otra no... pregunto

La afición también pedía la marcha de Figueras y Chuli y no se le hizo caso.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Dejarse peleas. Si al final nos lo iban a colocar unos u otros, sí o sí.

Lo que me extraña es que no fuese a principios de temporada.
                            Porque a principios de temporada Peponcete pensaba que algún primera picaría.

Después fue viendo que ninguno se interesaba y le entró la nerviosera.

Mientras tanto, el no entonno seguía sometiendo al club a una presión asfixiante. Los chicos de gol sur calentando el ambiente, la prensa dando leña y Velázquez a duras penas manteniendo al equipo sin descolgarse demasiado.

En algún momento acordarían darse de tiempo hasta navidades para que si Pepe no encontraba equipo, acabar aquí , con descanso y mercado de invierno por delante.

Velázquez la caga más de lo previsto y hay que actuar rápido cambiando el consejo de administración y cesándolo pero Pepe sigue manteniendo que él quiere apurar sus opciones de primera.

Se pone a Merino de entrenador y sorprendentemente empieza a ganar partidos.

El no entonno y Pepe se ponen tensos pero todo termina como se había acordado desde hace tiempo.

Descanso navideño, Pepe en casa después de haber comprobado que no iba a tener nada mejor , banquillo y ST para él, Merino para el filial y no entonno que no cabe en el pellejo.

Nombre:	descarga (1).jpg
Visitas:	2
Size:	12,3 KB
ID:	6458133

Por supuesto no es más que una teoría pero estoy convencido de que es así.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/12/14, 22:07:09.

Comentario

elucubrando, elucubrando... si pepe mel esta fichado desde un principio, y se han usado los demas nombres para tapar la boca al personal, pensarian que el betis con merino, iba a perder y ahi lo ponian al de la ong bajo vitores y baño de multitudes como el salvador, una vez mas, y esperando, esperando el equipo de merino no ha perdido y les arruino el tinglado...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                elucubrando, elucubrando... si pepe mel esta fichado desde un principio, y se han usado los demas nombres para tapar la boca al personal, pensarian que el betis con merino, iba a perder y ahi lo ponian al de la ong bajo vitores y baño de multitudes como el salvador, una vez mas, y esperando, esperando el equipo de merino no ha perdido y les arruino el tinglado...?
                                No les ha arruinado el tinglado porque al final se ha cumplido la hoja de ruta, Merino a su casa y para el otro, banquillo y ST.

El tema es que ha sido un poquito ridículo cesar a un tío con un 12 de 12 y traerte al que nos dejó colistas pero somos el Betis y nos cabe todo.

Esta película lleva ya un tiempo escrita.

A ver si nos vamos a creer que por ejemplo en la entrevista que estaban Castaño, Camilo, Soto y Cuéllar no hablaron de Pepe, su disponibilidad y cuándo sería mejor colocarlo.

Habría sus tira y afloja, pero al final, zasca, pa dentro.

Entonno y no entonno tenían esto muy planeadito.

Vamohombrepofavó.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/12/14, 22:31:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X