Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ya. Y sin entrenador nuevo que quiera ver a la plantilla.

Lo dicho: un putiferio de club se siente quien se siente en el banquillo.
    Nooooo. El club es una casa de piu..tas....pero se sienta quien se sienta. Ojito.
    El mismo que acortó sus vacaciones par ayudar en los fichajes. El que no quiso a Michu, el que trajo a Matilla, a Amaya, el que los renovó....
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/12/14, 03:49:17.

Comentario

Alexis es un trágala, así de simple.
      Pero, lo mejor de todo es que, el solito, ha fichado al mejor central que hemos tenido desde Dorado (para los despistados, fichaje de Paredes, no de Mel). Una pura chirigota darle cera al acomodado Alexis.

Comentario

• Que fichen 7 tios brasileños o argentinos o sudamericanos..colombia esta teniendo buenos jugadores,jovenes y par filial todos y cedidos a club,con 18 años todos xD.peor que matilla,cejudo,nono y algunos mas no creo que lo hagan peor.
        Editado por última vez por zamue; https://www.betisweb.com/foro/member/7213-zamue en 27/12/14, 10:29:38.

Comentario

Yo solo espero que no vayamos a tener un nuevo caso JoDe Mari, y que Mel y las Bahías no hagan un Garrido, que a mi los caudillos no me gustan....

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
            ¿Como lo estáis disfrutando eh muchachada? Si ya ha aparecido hasta el de los puntos suspensivos, otro insigne "yonosoypepistapero...".

Os dejo un regalito desde el limbo de la apostasía:

disfrutar de que... artista... disfrutar de que...???

del circo en que han convertido al Betis... de la viña sin vallar en que han convertido al Betis... que poco conoces tu a tu "denominada" muchachada... que poco la conoces...

este consejo es tan pesimo... que ha hecho lo mas facil... y lo mas facil.. echarle cuenta a la grada... que por suerte o por desgracia, por mucho que os pese a muchos de vosotros... es traer a Mel... que en las encuestas ha ganado por todas partes... y quitarse el marron de encima...

si es por la bahia... siempre preferire a un miguel lopes que a un molinero... siempre preferire a un ruben castro antes que a chuli... siempre preferire a un belenguer o a un dorado antes que a un molinero o un casado... y mira por donde siempre preferire las limpias de por la bahia... que las que me quedo con todo lo que me ha desprestigiado en primera para segunda...

venga a seguir con sevillanitas...

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              No decis nada de Juan Cala? Porque esta sonando muchísimo y el jugador está loco por la música. A ver que dicen por aquí, de todo creo, yo me mojo, y digo lo quiero ya, el lunes!.
              madre de dios...con la que montó el mamporrerío cuándo alexis se interesó por el mejor defensa de segunda el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo si estoy tranquilo... como resulta que este hombre fue el que segun algunos aqui... se llevo toda la autovia de huelva a Sevilla implorando el fichaje de chuli para el Betis a stosic... es para estar tranquilo... supongo que tambien vio los videos de el portero argentino y danes... y los pidio a la voz de ya para el Betis...

por cierto al de la reconquista... seguimos esperando al mono que entrenaba al Betis mucho mejor que el entrenador que se ha fichado...

por cierto si tan facil es colocar a jugadores "descatalogados futbolisticamente hablando"... a ver si los que estan son capaces de colocar a las perlas de stosic y cia... perquis...matilla...chuli...etc...

Y lo que es triste ... es el poco o escaso recurso que ha demostrado este consejo... han ido a lo facil... a contentar a mucha grada del Villamarin...y a quitarse el marron del medio y dejarlo en manos de Mel... sencillamente porque se ven incapaces de confiar en otro entrenador... o no encuentra al recurrente mono que por aqui los señores consabidos aludian...
                Matilla, la gran apuesta de Pepe Mel, a escena | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

la perlita de mel, no van a ser todas para el tortuga home.

Comentario

Lo malo no pagar es comisiones legales sino quien se las mete en el bolsillo.

Si es bolsillo amigo, son las cosas del furgo.

Si el bolsillo no es amigo como el de Garrido, la mujer del César y blablabla.

No lo fue con el Coleta ni con el Cojo y no lo va a ser ahora.

Comentario

No espereis tampoco nada del otro mundo en cuanto a fichajes, Mer no tiene NPI ni de mercado ni de jugadores y sigue con la cantinela de jugadores españoles para su pronta aclimaticacion.... Con el matiz de que sirvan para primera ....
                    El crack ha vuelto, esten tranquilos que este lo que fiche es gueno por cohone ...

Comentario

Ahí cesar Navas... Que buena pareja haría con Bruno

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo si estoy tranquilo... como resulta que este hombre fue el que segun algunos aqui... se llevo toda la autovia de huelva a Sevilla implorando el fichaje de chuli para el Betis a stosic... es para estar tranquilo... supongo que tambien vio los videos de el portero argentino y danes... y los pidio a la voz de ya para el Betis...

por cierto al de la reconquista... seguimos esperando al mono que entrenaba al Betis mucho mejor que el entrenador que se ha fichado...

por cierto si tan facil es colocar a jugadores "descatalogados futbolisticamente hablando"... a ver si los que estan son capaces de colocar a las perlas de stosic y cia... perquis...matilla...chuli...etc...

Y lo que es triste ... es el poco o escaso recurso que ha demostrado este consejo... han ido a lo facil... a contentar a mucha grada del Villamarin...y a quitarse el marron del medio y dejarlo en manos de Mel... sencillamente porque se ven incapaces de confiar en otro entrenador... o no encuentra al recurrente mono que por aqui los señores consabidos aludian...
                        Ya se ve lo paquete que es Sergio García, ya...

Comentario

• Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          disfrutar de que... artista... disfrutar de que...???

del circo en que han convertido al Betis... de la viña sin vallar en que han convertido al Betis... que poco conoces tu a tu "denominada" muchachada... que poco la conoces...

este consejo es tan pesimo... que ha hecho lo mas facil... y lo mas facil.. echarle cuenta a la grada... que por suerte o por desgracia, por mucho que os pese a muchos de vosotros... es traer a Mel... que en las encuestas ha ganado por todas partes... y quitarse el marron de encima...

si es por la bahia... siempre preferire a un miguel lopes que a un molinero... siempre preferire a un ruben castro antes que a chuli... siempre preferire a un belenguer o a un dorado antes que a un molinero o un casado... y mira por donde siempre preferire las limpias de por la bahia... que las que me quedo con todo lo que me ha desprestigiado en primera para segunda...

venga a seguir con sevillanitas...
                          Ha ganado en todas las encuestas, menos en la de Zebiyaweb.

Comentario

• Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Ahí cesar Navas... Que buena pareja haría con Bruno
                            Es que ese era sevillista, pero Cala es... Bueno, un peaso de central.

Comentario

Si Pepe le da su bendición, nos traemos a Cala y al hijo de Del Niú de central si quiere.

Y el que no aplauda cómo las focas es un francotirador.

Amén hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                Para algunos, toda la morralla la trajo Stosic, y todos los aciertos mipp. Y lo de las encuestas, aquí no gano mipp, y que yo sepa sigue siendo la web más importante del Betis. Pero da igual, para los eternos mosqueados, todo es válido con tal de echarle una palaita al consejo. Hasta que llegue Camilo el magnífico, entonces todo será esplendor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X