Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Que sí hombre. Que Pepe Mel viajó a Huachipato y de paso espío al Atlético Rafaela en Argentina.
    Y también pago un euro para el sustituto de Joel Campbell.
    Mel interrumpe sus vacaciones para ayudar a Stosic en los fichajes | El Correo de Andalucia

Con lo que gustaba una noticia de estas, que prontito se nos olvida a algunos.

Comentario

Ceballos es ahora de Bahía no?

Pues por lo visto, ha sido cambiar de representante y retrasarse la renovación.

Dani Ceballos está siendo el jugador revelación del Real Betis esta temporada. Ya trasciende, incluso, al equipo verdiblanco, puesto que a sus 18 años es uno de los futbolistas que más está sorprendiendo en Segunda en esta primera parte de la temporada. Dani Ceballos ha pasado de hacer la pretemporada con el Betis B a ser un titular indiscutible en el primer equipo y contar la admiración de una afición que está cerca de encumbrarle por su entrega y pasión en cada partido, así como por su talento futbolístico. Ocurre que Ceballos ha personificado lo que precisaba el Betis en los tiempos más difíciles, con resultados adversos y una plantilla que no acababa de funcionar. Le ha puesto el corazón a cada lance y así ha ido ganándose poco a poco a la grada de Heliópolis, con dos momentos cumbres recientes que hacen que sea ya un fenómeno especial que puede marcar no sólo esta campaña, sino las siguientes.

Quedará para siempre en la retina de los béticos su celebración en Lugo, varias veces elogiada en diferentes artículos, en la que mostraba su rabia mezclada de felicidad por ver que al fin podían salir las cosas bien tras el gol de Rubén Castro y también su gol muy tempranero ante el Racing que ayudó al Betis a encarrilar el partido y obtener el doce de doce en la etapa de Juan Merino como técnico. Ceballos, con la mayoría de edad recién cumplida, es un chaval que fue descubierto por Gabriel Humberto Calderón en una serie de entrenamientos con los chicos de la cantera que emprendió el argentino nada más llegar a Heliópolis sustituyendo a Juan Carlos Garrido. Calderón se percató pronto del talento de Ceballos y lo adoptó para el primer equipo, llegando incluso a debutar en Primera. El recorrido de Ceballos, sin embargo, se quedó ahí y sólo le sirvió para dar el salto al Betis B durante el verano, ya que Julio Velázquez prefirió tirar de canteranos de mayor edad y más consolidados en el filial. Sin embargo, su empuje hizo que tanto Merino como Velázquez avalaran su asentamiento definitivo con los mayores. Entonces, Ceballos no ha hecho más que crecer, siendo el mejor en muchos de los partidos.
      El Betis tiene con el canterano una situación que ha de solventar de manera exitosa. Le propuso la renovación de su contrato, firmado hace pocos meses, para atar al jugador nacido en Utrera y que no estuviera a merced de otros clubes que valoren ya su potencial. El caso es que Ceballos ha cambiado de representantes hace poco y ha pedido tiempo al Betis para replantear su situación. En cuanto las cosas se normalicen, ambas partes (el jugador ya declaraba el pasado domingo que confía en renovar pronto) podrían acelerar la nueva vinculación de Ceballos a todos los efectos ya del primer equipo y como un jugador con un presente y un futuro realmente importantes.

El fenómeno Ceballos - Al final de la Palmera

A ver si ahora que tenemos al Gran Pepón entre nosotros, actúa de intermediario altruista para desatascar la situación.

Yo desatasco la situación, y me llevo las gracias y un caluroso abrazo.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/12/14, 10:25:27.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Mel solo fichó a RC, que es el único que ha salido bueno. Los demás, culpa de Stosic.

Estoy deseando de que fiche en invierno, si tiene tan buen ojo, seguro que nos hacemos un plantillón que ni en el Fifa
        Que Mer no ficho a Ruben Castro, que no se cuantas veces hay que decirlo. Mer llamo a Ruben Castro para que presionara a Lendoiro en el traspaso pues este pedia bastante mas de 1,7 mio.€ y por supuesto para trasmitirle que venir al Betis era lo idoneo estando el de entrenador.
        A Ruben Castro se lo ofrece Bahia a Bucero y Don Olive que ademas este ultimo hacia mucho negocios con dicha casa de representacion (la mayoria). Es es el motivo por el que Ruben Castro esta en el Betis no porque lo pidiera Pepe Mer ..

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
          Mejor gritemos todos Pepe dimisión desde el minuto 1 y salgamos del campo en el 30 a modo de protesta.
          Como con garrido?

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Que Mer no ficho a Ruben Castro, que no se cuantas veces hay que decirlo. Mer llamo a Ruben Castro para que presionara a Lendoiro en el traspaso pues este pedia bastante mas de 1,7 mio.€ y por supuesto para trasmitirle que venir al Betis era lo idoneo estando el de entrenador.
            A Ruben Castro se lo ofrece Bahia a Bucero y Don Olive que ademas este ultimo hacia mucho negocios con dicha casa de representacion (la mayoria). Es es el motivo por el que Ruben Castro esta en el Betis no porque lo pidiera Pepe Mer ..
            Mipp de secretaria del repeinao????
            No me lo puedo de creé !!!!!!
            Patrañas, patrañas de los francotiradores.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/12/14, 12:01:04.

Comentario

La versión oficial del Lopemelismo es que Pepe creó a Rubén Castro a partir de un trozo de barro.

Lo moldeó y le dio forma.

A Ustaritz y a Matilla lo crearon sus respectivas madres, ahí Pepe no tuvo nada que ver.

Palabra de Bahía.

Amén hermano.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Mipp de secretaria del repeinao????
                No me lo puedo de creé !!!!!!
                Patrañas, patrañas de los francotiradores.
                De aquellas alegres coplillas populares que se cantaban al calor de la fogata para celebrar renovaciones de vértigo al "a mí me llamó un tío que no conocía de nada para que fuera al Betis".
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/12/14, 12:51:38.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  La versión oficial del Lopemelismo es que Pepe creó a Rubén Castro a partir de un trozo de barro.

A Ustaritz y a Matilla lo crearon sus respectivas madres, ahí Pepe no tuvo nada que ver.

Palabra de Bahía.

Amén hermano.
                  mientras esperaba que el barro se secara, saco a beñat de un rincon...

Comentario

Oño, Oliver, Mer, Castro, Bahia. Y todavía dicen que Mer lo creo a su imagen y semejanza goleadora.

Unidad en torno al lidl.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/12/14, 13:01:06.

Comentario

Palabra de Bahía.

Amén hermano.
                      cuidao, que la última es que el ojito derecho de mel es sergio.
                      de verdad, que yo no sé algunos que betis han visto estos años...
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/12/14, 13:07:30.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Dice que no tuvo que ver con los fichajes. Valiente ************.
                        Se veía claro que a Chuli o Juanfran le dieron el visto bueno mi prima y la de Beodo, que lo de que Mel fuera a ver algunos partidos fue un montaje, incluidas las fotos, retocadas seguramente por algún beduino a la orden del entorno.

Ha venido con fuerza mipp y se les ha diluido la misma al no entorno.

Comentario

Tengo una curiosidad curiosona.

Alguien sabe quién colocó al Cojo en Turquía y al coleta en el Espanyol?

Porque aquellas fueron muy piropeadas en su momento con expresas justificaciones al pago de comisionrs legales sin importar la cantidad.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/12/14, 13:26:53.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Sí ya he leído algún tuit al respecto y me pregunto inocentemente quién lleva a este muchacho.

Por cierto, me sorprende que algunos foreros muy curiosones para otras cuestiones , no les interesen nada estos asuntillos.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/12/14, 13:29:09.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              O qué Lugo.

Sergio no ha hecho nada extraordinario nunca, en ningún equipo. Ha sido un lastre del estilo de Matilla en los equipos que ha estado, aunque creo que es mejor que el toledano.

Pero... Y lo bonito que es un rescate de un futbolista que estaba en un rincón? Merece la pena intentarlo.

Comentario

Sí ya he leído algún tuit al respecto y me pregunto inocentemente quién lleva a este muchacho.

Por cierto, me sorprende que algunos foreros muy curiosones para otras cuestiones , no les interesen nada estos asuntillos.
                                Creo que Promoesport.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X