Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el que se siga tragando la milonga de que serra ha mandado en la sombra, que se lo mire.
    la campañita para desprestigiarlo...ay omá, los mastines del no entonno.
    Algunos con tal de no cambiar el paso...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Guardaré cautela con mis comentarios hasta enero. Y veré si finalmente Bahía desembarca en Heliopolis a través de Cabezabuque.

No me extrañaría, la verdad.

En cuanto a Alexis, supongo que no tendrá culpa de los fichajes errados ¿no? Es decir, si en enero traemos a un tío que no juegue un pimiento...¿de quién será la culpa?¿Alexis, Keke y cía, Mel o repartida?
      te lo contesto ya mismo, de alexis, keke y cia o repartida entre estos mismos... me explico ?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        y cuidao con la prensa, que han apostado todos mucho por la vuelta de mipp y cada uno querrá su trozo del pastel. Va a haber durses para todos?
        Por durses no te preocupes que hay para todos.

Ahora, como le imputaban al pequeño Nicolás, si que va a ir todo de durse.

Comentario

¡¡qué traiga al juanKar shurmano otra vez!!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            te lo contesto ya mismo, de alexis, keke y cia o repartida entre estos mismos... me explico ?
            Ya decía yo que me sonaba mucho a cancelar vacaciones para la planificación, recomendaciones disparatadas...

Comentario

La información, es la información. El artículo, con buenas o malas intenciones, apunta en una dirección. No creo que porque la haya dicho ese medio haya que desecharlo automáticamente. Desde luego no pienso que haya que caer en dar por hecho que va a suceder eso por mucho que no te (me) guste Mel, pero sí que es una posibilidad y que hay que tener en cuenta.
              Si se confirma o no, en un mes lo sabremos, una vez pasado el período de fichajes.

Comentario

Todavía estoy buscando la parte positiva del acuerdo... Te quedas durante 1 año con un jugador muy normalito a cambio de ceder 2 años a una promesa portuguesa (aunque no salió bien, fue una apuesta de 300 mil euros que pronto pudo dar 1M).

Es que no le veo el beneficio al acuerdo por ningún lado...

Comentario

Cagarros dice que nos lo cede gratis, que es muy bueno

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Todavía estoy buscando la parte positiva del acuerdo... Te quedas durante 1 año con un jugador muy normalito a cambio de ceder 2 años a una promesa portuguesa (aunque no salió bien, fue una apuesta de 300 mil euros que pronto pudo dar 1M).

Es que no le veo el beneficio al acuerdo por ningún lado...
                    no sé...lo mismo había intereses de por medio.

Comentario

no sé...lo mismo había intereses de por medio.
                      Bueno, pero mejor que traer jugadores del Huachipato...

Comentario

cuanto trincara la ONG del cabeza con los fichajes que traiga, y despues cuando lo largen porque lo van a largar por malo, nos comeremos sus fichajes, como los que trajo Luia Aragones, tiempo al tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          La información, es la información. El artículo, con buenas o malas intenciones, apunta en una dirección. No creo que porque la haya dicho ese medio haya que desecharlo automáticamente. Desde luego no pienso que haya que caer en dar por hecho que va a suceder eso por mucho que no te (me) guste Mel, pero sí que es una posibilidad y que hay que tener en cuenta.
                          Si se confirma o no, en un mes lo sabremos, una vez pasado el período de fichajes.
                          Para eso alguien tendrá que investigarlo y publicarlo.

Ya sea algún medio de comunicación o alguna asociación de béticos con papel fuscalizador.

De medios de comunicación espero poco, solo muchodepprte y "redacción " se atreve a apuntar algo. Los demás ni tienen cohones, ni les conviene.

Sobre las asociaciones, la única fiscalizadora rs PNB y espero que se anteponga el interés del Betis a amistades/intereses personales.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Para eso alguien tendrá que investigarlo y publicarlo.

Ya sea algún medio de comunicación o alguna asociación de béticos con papel fuscalizador.

De medios de comunicación espero poco, solo muchodepprte y "redacción " se atreve a apuntar algo. Los demás ni tienen cohones, ni les conviene.

Sobre las asociaciones, la única fiscalizadora rs PNB y espero que se anteponga el interés del Betis a amistades/intereses personales.
                            A priori, me parece que hay pocas posibilidades de que se investiguen cosas así en profundidad por dos razones: porque no creo que haya un nivel periodístico en la ciudad bueno (al menos que se dedique a estos temas) y porque hay muchos intereses personales metidos que pueden acabar salpicando a más de uno.
                            No puedo hablar mucho del tema de las asociaciones béticas porque no estoy muy enterado de cómo es la política entre las asociaciones, como qué dice cada una, qué intereses representa en papel y cuáles en la práctica, ni si quiera conozco todas las que existen, su propia naturaleza, el papel que tienen en la actualidad dentro del Betis, etc. Por este motivo, prefiero abstenerme de opinar si podrían cumplir ese papel o no.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Habrá que estar Muy atentos a los próximos refuerzos del betis.
                              Parece ser que Mel se va a fichar a sí mismo otra vez.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Pero el DD en la sombra no es Serra????
                                Serra está en la sombra, pero porque le gusta mirar, con una gabardina sin nada debajo, acechando colegiales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X