Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Guardaré cautela con mis comentarios hasta enero. Y veré si finalmente Bahía desembarca en Heliopolis a través de Cabezabuque.

No me extrañaría, la verdad.

En cuanto a Alexis, supongo que no tendrá culpa de los fichajes errados ¿no? Es decir, si en enero traemos a un tío que no juegue un pimiento...¿de quién será la culpa?¿Alexis, Keke y cía, Mel o repartida?

Comentario

Que la plantilla tiene defectos es un hecho, pero que ha traído a jugadores que sobre el papel deben marcar diferencias en segunda como Kadir, N'diaye, Cejudo, y ha mantenido al mejor delantero de segunda, también lo son. Para mí sus grandes lunares son la elección del entrenador y el central.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Mel quiere intervencionismo en los fichajes, algo que Alexis comprende y acepta

Un nuevo orden en la dirección deportiva

21/12/2014 · Redacción

Pepe Mel tiene la lección aprendida. Sin apabullar ni tomar decisiones que no le competen, ha pedido intervencionismo en la dirección deportiva. Al menos en lo referente a los fichajes, lo más importante para él. El día a día dirá si este modo de trabajar vuelve a levantar polémica entre el entrenador madrileño y el club.

Pase lo que pase, no hay duda de que la voz de Mel será escuchada y que la dirección deportiva, la débil dirección deportiva, no será demasiado relevante a medio plazo. Mel viene con Roberto Ríos de segundo entrenador, a quien también le pueden caber funciones más amplias, como la de ver, seguir, opinar y elegir a futbolistas para enero. Prácticamente se puede convertir en el director deportivo en la sombra, junto al propio Mel y el amplio catálogo que pueda ofrecer Bahía, la empresa que lleva al técnico.

Ésta será la línea a seguir en el Betis para enero. ¿Y Alexis? ¿En qué lugar queda? Desde el club se hará ver que el canario manda, como es lógico. Pero quedará relegado a un segundo o tercer plano. Lo bueno es que todo se hará sin discordias, pues Alexis no tendrá problemas en aceptar otro rol. Además, mantiene buen trato con Roberto Ríos y hasta con el propio Mel. No generará conflicto que algunos fichajes no vengan por él. Después del trabajo realizado en verano, parece lo más lógico.

Fuente: muchodeporte

Así que el segundo entrenador apunta alto para la Secretaría Técnica, y se espera trabajar con el catálogo de Bahía, la agencia que lleva a Mel.

Oño, como con Garrido.

Por cierto, que yo recuerde, la única experiencia de Ríos para la Secretaría Técnica anterior, fue su aval en el fichaje de Ustaritz.

Pero bueno, podemos estar tranquilos porque estoy seguro que cada movimiento será vigilado con lupa por el interés del Betis.

Unión, L'evangelio, amén hermano, comisiones legales y qué bello es vivir si Pepe está cerca de mí.
        L'evangelio hermano.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          L'evangelio hermano.
          Propongo la idea de que cuando Mel sale al campo, nos pongamos todo el público en pie y le cantemos un precioso himno en su honor. Todos los líderes son recibidos así, y Mel no puede ser menos.

Comentario

Estoy tranquilo, porque igual que el periodismo local y sus *******s / jaleadores estaban vigilantes con Garrido van a estarlo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              L'evangelio hermano.
              Es que son tan cutres que hasta pa comerle los huëvos la cagan, porque estoy seguro que la frase la han puesto para quedar bien "Mirad como maneja Mel, que está agenciado por una empresa muy importante con un amplio catálogo de... ¿está contento con su aspiradora?"

Comentario

Lo que esta claro es que Mel va a decidir los fichajes, para eso a aceptado el puesto, para tener mando en plaza.
                Lo que no entiendo es que pintan ahora mismo Alexis y Chuti. Alexis se supone que venia con el pack de Serra, y Chuti con el pack de Velazquez, una vez que no estan en el Betis ni Serra ni Velazquez no se que pintan.
                Que desproposito de club...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Estoy tranquilo, porque igual que el periodismo local y sus *******s / jaleadores estaban vigilantes con Garrido van a estarlo ahora.
                  Para mi el problema no es si los medios le dan mas o menos publicidad al tema.

El problema es que se haga lo mismo que hizo Garrido.

Comentario

Pues en la agencia Bahía (me reservo la opinión) hay poco o nada que pueda interesarnos o servirnos. Tienen el listado de jugadores en su web

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                      Lo que esta claro es que Mel va a decidir los fichajes, para eso a aceptado el puesto, para tener mando en plaza.
                      Lo que no entiendo es que pintan ahora mismo Alexis y Chuti. Alexis se supone que venia con el pack de Serra, y Chuti con el pack de Velazquez, una vez que no estan en el Betis ni Serra ni Velazquez no se que pintan.
                      Que desproposito de club...
                      y roberto rios, por ejemplo, tiene más experiencia que alexis en este tipo de cosas?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        y roberto rios, por ejemplo, tiene más experiencia que alexis en este tipo de cosas?
                        Pero de verdad alguien cree que Alexis iba a ser el que decidiera los fichajes de invierno si el propio Ollero ha dicho que el entrenador estaria aqui antes de la ultima semana de diciembre precisamente para eso, para decidir los fichajes.

Eso estaba ya por descontado, viniese quien viniese.

Esta es la estructura deportiva que tenemos. Una Secretaria Tecnica desacreditada, en primer lugar por el propio presidente.

Lo preocupante es el tema Bahia. A ver si con el royo del mercado de invierno va a hacer alguno su agosto

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pero de verdad alguien cree que Alexis iba a ser el que decidiera los fichajes de invierno si el propio Ollero ha dicho que el entrenador estaria aqui antes de la ultima semana de diciembre precisamente para eso, para decidir los fichajes.

Eso estaba ya por descontado, viniese quien viniese.

Esta es la estructura deportiva que tenemos. Una Secretaria Tecnica desacreditada, en primer lugar por el propio presidente.

Lo preocupante es el tema Bahia. A ver si con el royo del mercado de invierno va a hacer alguno su agosto
                          de una manera u otra se van a poner las botas con el tema de los fichajes, todo gracias a que alexis continúa ahí y que el chuti parece que pinta menos que una esquinera en un pasillo. Ollero se va a confiar por lo que ya he dicho antes, ninguna mirada se fije en él y junto con su fundación puedan ir haciendo sus negocios sin que nadie les diga nada y mel y los suyos lo harán de otra forma. Si entra la pelotita, todo irá perfecto para todos, si no entra, mel echará a ollero a los caballos y volveremos a empezar

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

Experiencia no tiene ninguno, lo que me refiero es que veo absurdo lo que ha hecho el club, si le van a dar poderes a Mel es innecesario mantener dos estomagos como alexis y chuti, y sino no fiches a mel, manten a merino y que siga con alexis.

Comentario

jajajajaja

Si Muchodeporte lo dice... Será mentira!!

El de la agencia Bahía era Oliver, Pepe Mel creo que está representando ahí pero de ahí a que tenga mando en esa agencia...

Por otro lado los fichajes que se hicieron de la agencia Bahía fueron a mi entender muy buenos, por ejemplo Chechu Dorado.

Saludos.
                              Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 23/12/14, 14:05:30.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                Experiencia no tiene ninguno, lo que me refiero es que veo absurdo lo que ha hecho el club, si le van a dar poderes a Mel es innecesario mantener dos estomagos como alexis y chuti, y sino no fiches a mel, manten a merino y que siga con alexis.
                                estoy de acuerdo. Aunque lo más importante y que todavía no se ha heco es lo de profesionalizar un apartado tan importante en un club deportivo como es la dirección deportiva y secretaría técnica. Si ya está el chuti molina y parece que tiene algo más de idea que el resto, pienso que se debería de seguir buscando a alguien con mejor trayectoria y en el que se pueda confiar, pero eso de intentar meter a una empresa de representantes de jugadores y entrenadores no es nada bueno para el club. Cuando hay intereses, no puede ir nada bien salvo para el que se lleva las comisiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X