Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
    A priori, me parece que hay pocas posibilidades de que se investiguen cosas así en profundidad por dos razones: porque no creo que haya un nivel periodístico en la ciudad bueno (al menos que se dedique a estos temas) y porque hay muchos intereses personales metidos que pueden acabar salpicando a más de uno.
    No puedo hablar mucho del tema de las asociaciones béticas porque no estoy muy enterado de cómo es la política entre las asociaciones, como qué dice cada una, qué intereses representa en papel y cuáles en la práctica, ni si quiera conozco todas las que existen, su propia naturaleza, el papel que tienen en la actualidad dentro del Betis, etc. Por este motivo, prefiero abstenerme de opinar si podrían cumplir ese papel o no.
    Pues mira a Garrido que rápido le investigaron.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Touché.

Un saludo.

Comentario

Me extraña que un periodismo tan serio como el nuestro nunca se haya preguntado como estaba tan interesado el sr. Mel en Bojan Krkic verano tras verano, jugador con un sueldo desorbitado para nuestras posibilidades y con tan mal rendimiento en los últimos años.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          A priori, me parece que hay pocas posibilidades de que se investiguen cosas así en profundidad por dos razones: porque no creo que haya un nivel periodístico en la ciudad bueno (al menos que se dedique a estos temas) y porque hay muchos intereses personales metidos que pueden acabar salpicando a más de uno.
          No puedo hablar mucho del tema de las asociaciones béticas porque no estoy muy enterado de cómo es la política entre las asociaciones, como qué dice cada una, qué intereses representa en papel y cuáles en la práctica, ni si quiera conozco todas las que existen, su propia naturaleza, el papel que tienen en la actualidad dentro del Betis, etc. Por este motivo, prefiero abstenerme de opinar si podrían cumplir ese papel o no.
          D. E. P. Exigencia (dic 2013 - dic 2014)
          Al menos resucitan los francotiradores, no todo son malas noticias.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Me extraña que un periodismo tan serio como el nuestro nunca se haya preguntado como estaba tan interesado el sr. Mel en Bojan Krkic verano tras verano, jugador con un sueldo desorbitado para nuestras posibilidades y con tan mal rendimiento en los últimos años.
            Sabían que más pronto que tarde nos lo iba a quitar de las manos el Stoke.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Exigimos firmesísimante respeto por la labor de pepemé y su agencia.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                Tanta essssihensia y E-Darling no ha querido ser patrocinador del Betis. **** Marketing Tete

Comentario

Entonces,Roberto Rios es ahora quién manda en los fichajes???

Y para eso vende Serra todas sus acciones del Mallorca.....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Entonces,Roberto Rios es ahora quién manda en los fichajes???

Y para eso vende Serra todas sus acciones del Mallorca.....
                    Yo veo un tridente Serra-Mel-Merino. Serra para entrenar, Merino para los partidos y Mel para las ruedas de prensa.

Comentario

• Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Si al Félix le diese por ahí... pero como sus lealtades ahora andan en suspenso, a saber. Aunque apuesto a que no.

________

¿El próximo cántico de los shicor va a ser "Bahia bahia, aqui no hay plahia"?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Yo veo un tridente Serra-Mel-Merino. Serra para entrenar, Merino para los partidos y Mel para las ruedas de prensa.
                        Como diría mi segunda mujer "un trio sin un negraco,ni es trio,ni es ná".

Comentario

Pues la que pueden liar entre los cuatro es menuda...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Como diría mi segunda mujer "un trio sin un negraco,ni es trio,ni es ná".
                            ¿ Tu segunda mujer ? ¿ Seguro ?

Comentario

Después de mucho discutir llegamos a la conclusión que secretaria técnica y entrenador debían ir por lados distintos, pero claro, Mipp no es un entrenador, es el entrenador y esta por encima del bien y del mal.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 23/12/14, 20:42:23.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                ¿ Tu segunda mujer ? ¿ Seguro ?
                                Si porque a la primera y a la tercera les iban más las mujeres.

Lo malo es que yo nunca tenía cabida en sus bacanales...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X