Bahía también viene a ayudar al Betis metiéndose en un fregado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeBahía también viene a ayudar al Betis metiéndose en un fregado.
Comentario
-
Garrido-Baptistao-comisiones malo, malo, malo.
Ahora, todo el mundo es bueno.
Se cumple el refrán: "Lo malo no es que haya comisiones sino quién las trinque ".
Si estuvieron bien las operaciones con sus comisiones legales por colocar al coleta en el Espanyol y al cojo en Turquía, las operaciones de ahora van a estar de DURSE.
O eso al menos nos decía nuestro querido amén hermano, azote de las injusticias.
Comentario
-
A mí no me sorprende que a mel le den plenos poderes y si es a la empresa que él representa, menos todavía.
Nos van a vender burros por puras sangres y encima les vamos a tocar las palmas.
Que lo diga muchamierda o no, es indiferente, no hace falta ser un lumbreras para adivinar que a mel se le ha puesto el club en bandeja de plata por tal de que la gente deje de mirar al consejo, solo tienen que rezar para que la pelotita entre y así, mientras ellos hacer y deshacer a su antojo mientras estemos distraídos. Gesalus y demás se van a quedar en poca cosa, ya veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje¿Que curioso no?
Ahora se cree a pies juntilla a muchodeporte?
Dicho esto, espero que sea mentira, y que el encargado de fichar sea un profesional, un profesional que ni es Mel, ni es Ríos, ni es Alexis y ni es la empresa de representación de Mel, Bahía.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajePor a bahía.
yo quiero hase los fichajes por la bahía.
Pues a ver que se mueve en esa bahía
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAnda que hemos tatdado en veros el cartón,.
Ayyyyyyyyy, con la que formastéis en el anterior mercado de invierno con N'diaye y Batistao y la mujer del César.
Y Agamenón, y el mensajero.
Ayyyyyyyyy,.durses para todosEditado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 23/12/14, 12:49:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAnda que hemos tatdado en veros el cartón,.
Ayyyyyyyyy, con la que formastéis en el anterior mercado de invierno con N'diaye y Batistao y la mujer del César.
Y Agamenón, y el mensajero.
Ayyyyyyyyy,.durses para todosEditado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 23/12/14, 12:56:24.
Comentario
-
¡Que pena de Betis!
Un año despues y la Secretaria tecnica del Betis es un trapito.
Yo no tenia ninguna duda de que esto iba a ser asi.
- Un aficionado como Alexis (ahora con titulo) y con errores muy gordos en la planificacion y en la eleccion del entrenador y supuestamente manejado desde Mallorca, hasta el punto de ser apartado de la decision de elegir entrenador.
- Un chuti Molina que apostaba por la continuidad de Velazquez y que no se habla con su jefe.
A mi me parece bien que el entrenador tambien opine en los fichajes pero no que tenga la decsiion absoluta sobre ellos.
Pero todo esto era previsible. Si es que la Secretaria tecnica del Betis es un chiste. El entreandor que vieniese iba a decidir sobre los fichajes, como lo va a hacer ahora Mel.
O alguien de verdad cree que si viniera Serra, el que iba a decidir era Alexis.
O si viniese Vazquez ...
Lo de Bahia me parece tela de fuerte
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeMel quiere intervencionismo en los fichajes, algo que Alexis comprende y acepta
Un nuevo orden en la dirección deportiva
21/12/2014 · Redacción
Pepe Mel tiene la lección aprendida. Sin apabullar ni tomar decisiones que no le competen, ha pedido intervencionismo en la dirección deportiva. Al menos en lo referente a los fichajes, lo más importante para él. El día a día dirá si este modo de trabajar vuelve a levantar polémica entre el entrenador madrileño y el club.
Pase lo que pase, no hay duda de que la voz de Mel será escuchada y que la dirección deportiva, la débil dirección deportiva, no será demasiado relevante a medio plazo. Mel viene con Roberto Ríos de segundo entrenador, a quien también le pueden caber funciones más amplias, como la de ver, seguir, opinar y elegir a futbolistas para enero. Prácticamente se puede convertir en el director deportivo en la sombra, junto al propio Mel y el amplio catálogo que pueda ofrecer Bahía, la empresa que lleva al técnico.
Ésta será la línea a seguir en el Betis para enero. ¿Y Alexis? ¿En qué lugar queda? Desde el club se hará ver que el canario manda, como es lógico. Pero quedará relegado a un segundo o tercer plano. Lo bueno es que todo se hará sin discordias, pues Alexis no tendrá problemas en aceptar otro rol. Además, mantiene buen trato con Roberto Ríos y hasta con el propio Mel. No generará conflicto que algunos fichajes no vengan por él. Después del trabajo realizado en verano, parece lo más lógico.
Fuente: muchodeporte
Así que el segundo entrenador apunta alto para la Secretaría Técnica, y se espera trabajar con el catálogo de Bahía, la agencia que lleva a Mel.
Oño, como con Garrido.
Por cierto, que yo recuerde, la única experiencia de Ríos para la Secretaría Técnica anterior, fue su aval en el fichaje de Ustaritz.
Pero bueno, podemos estar tranquilos porque estoy seguro que cada movimiento será vigilado con lupa por el interés del Betis.
Unión, L'evangelio, amén hermano, comisiones legales y qué bello es vivir si Pepe está cerca de mí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario