Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Agencia Mel,... Que diga Bahía

Lo que parece claro es que, si hay migajitas, hay tortas por coger sitio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      En mi anterior mensaje va incluida la respuesta a éste. No creo que todos los fichajes que pida sean de Bahia, y aún (estamos especulando), en el supuesto de que Mel, les haya dado prioridad, la secretaría técnica ha podido rechazar esas prioridades, si existe la posibilidad de fichar a un jugador interesante como Portillo. Estamos especulando, porque no sabemos de quién parte el interés por Portillo, que podría partir de Mel o de la ST, pues es un jugador muy conocido.
      Portillo es petición expresa de Pepe según he leído en varios medios.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Puede ser.

Comentario

Pues no lo sé, pero no es lo mismo fichar a un jugador por media temporada, a la desesperada, que fichar al principio.

Obviamente, Bojan es un jugador mucho mejor que Braian, y la cagada fue de las gordas. Y no porqué no se viera venir que con dos delanteros novatos en la categoría y dos ya bastante veteranos, lo podíamos pasar bastante mal.
          A mi lo de traer 6 meses cedido a Baptistao sin opción de compra, pagando el dineral que se pago, fue un error tremendo. Y lo dije varias veces antes de que viniera, que era un error.

Y lo mismo me hubiera parecido si hubiera venido Bojan. Pagar 3 millones de € (creo que era la cantidad que se hablaba que costaba) por una cesión de un año sin opción de compra es un error. Eso se lo puede permitir el Madrid o el Barça, pero nosotros no.

Ahí se empecinó Mel con Bojan, y el club creo que hizo bien en no traerlo. Igual digo que el club hizo muy mal en traer a Baptistao.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
            A mi lo de traer 6 meses cedido a Baptistao sin opción de compra, pagando el dineral que se pago, fue un error tremendo. Y lo dije varias veces antes de que viniera, que era un error.

Y lo mismo me hubiera parecido si hubiera venido Bojan. Pagar 3 millones de € (creo que era la cantidad que se hablaba que costaba) por una cesión de un año sin opción de compra es un error. Eso se lo puede permitir el Madrid o el Barça, pero nosotros no.

Ahí se empecinó Mel con Bojan, y el club creo que hizo bien en no traerlo. Igual digo que el club hizo muy mal en traer a Baptistao.
            Por eso, te digo que comparativamente, hubiera sido mejor traer a Bojan en verano que a Baptistao en invierno, aunque las dos fueran malas operaciones.

Comentario

• Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              Año nuevo, mentiras viejas
              Mira que meterse con el representado de angelito.
              malos, que son malos.

Comentario

Puede ser.
                Pero vamos, conociendo al elemento, tampoco me extrañaría que la ST le haya propuesto a Portillo y el otro haya dicho "Oño, ese no fue el que nos la lío en Málaga hace unos años? Me lo pido".

A partir de ahí y de comentarle a algún plumilla el tema, ellos te sacan que es petición suya.

Todo puede ser.

Solo Pep lo sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Luego los conspiranoicos somos nosotros... parece esto Los Soprano, con mafias y todo.
                  Hay que ver el daño que le hacemos al Betis desde un foro. Debe ser eso, porque en los últimos días estoy leyendo una cantidad de condenas a los que no comulgamos con Mel impresionante. Condenas, dicho sea por otra parte, que no vi de estos mismos señores cuando se le tiraban piedras a un nuevo entrenador sin haberse sentado aún en el banquillo, por lo que deduzco que nuestras críticas deben ser más dañinas que esos actos.

Comentario

Sinceramente, no importa si los nombres son de Bahía o de Cochinos, porque la característica fundamental de Mel es que es un vago de cohones y cuando llega a casa en lugar de ver fútbol se toca los mismísimos o finge escribir novelas con faltas de ortografía.

Ahí se llevo a Thievy al WBA. Un alarde . No sabía quién era Paulao. Pero sí Juanfran: lo daban en Marca Tv.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/01/15, 18:29:57.

Comentario

El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha hablado este viernes de la posibilidad de fichar en invierno y ha asegurado que aunque “está muy contento con el equipo que tiene, el club demuestra que conoce bien las posibilidades que ofrece el mercado por si tuviera que acudir a él y que va siempre por delante del entrenador en este tema”.

Secretaría técnica y dirección deportiva competente y profesional, nadie tiene dudas de quien manda y a quien traen.

Comentario

Pues no es de Bahía...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          El técnico del Sevilla, Unai Emery, ha hablado este viernes de la posibilidad de fichar en invierno y ha asegurado que aunque “está muy contento con el equipo que tiene, el club demuestra que conoce bien las posibilidades que ofrece el mercado por si tuviera que acudir a él y que va siempre por delante del entrenador en este tema”.

Secretaría técnica y dirección deportiva competente y profesional, nadie tiene dudas de quien manda y a quien traen.
                          Po que pepemé se vaya al Sevilla.

Los palquitos ya los conoce,eso que lleva ganado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues no es de Bahía...
                            A lo mejor Por eso es el que se ha filtrado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues no es de Bahía...
                              No todo el que pida va a ser de Bahia, no sé quién se puede creer algo así. Sería tan absurdo que ni el propio Mel lo va a plantear.

Lo que está claro es que el año pasado su mayor petición, públicamente admitida, era Bojan, y sí es de Bahia.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/01/15, 20:09:33.

Comentario

A lo mejor Por eso es el que se ha filtrado.
                                Pero si lo publicó un medio malagueño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X