Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo orden en la Secretaría Técnica, Mel, Ríos y la Agencia Bahía

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Creo que Promoesport.
    A medida que coja protagonismo, lo mismo le interesa un cambio de agencia.

A Ceballos le ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
      Mejor gritemos todos Pepe dimisión desde el minuto 1 y salgamos del campo en el 30 a modo de protesta.
      No creo que sea adecuado recibir así a nuestro líder.

¡Gloria Mel!

Comentario

No tengo claro los fichajes en los que intervino Mel y los que no, por lo que no puedo opinar sobre ello. Por eso sigo pensando que le daremos cera o flores a Mel según la fobia q le tengamos.
        Veo que le ha gustado mi mensaje, y yo que me alegro.

Comentario

Y si salen buenos? Supongo q repartiremos cada uno según gustos y fobias, se la vi...
          Hombre, Matilla, Chuli (a medias)...antecedentes muy positivos no tiene...pero que todo puede darse.

Si salen buenos es obvio que se le contará como acierto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Y si salen buenos? Supongo q repartiremos cada uno según gustos y fobias, se la vi...
            Hombre, Matilla, Chuli (a medias)...antecedentes muy positivos no tiene...pero que todo puede darse.

Si salen buenos es obvio que se le contará como acierto.
            O no tiene antecedentes, porque como todos los fichajes eran de Stosic y el no participaba...

No sé que me preocupa más.

Pd: ¿Os acordáis de la media temporada de Thievy en el WBA? Si es que no, tranquilos. No se acuerda nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              O no tiene antecedentes, porque como todos los fichajes eran de Stosic y el no participaba...

No sé que me preocupa más.

Pd: ¿Os acordáis de la media temporada de Thievy en el WBA? Si es que no, tranquilos. No se acuerda nadie.
              En Inglaterra creo que se acuerdan. De Thievy, del que lo trajo y de su fucking mother.

Comentario

yo si estoy tranquilo... como resulta que este hombre fue el que segun algunos aqui... se llevo toda la autovia de huelva a Sevilla implorando el fichaje de chuli para el Betis a stosic... es para estar tranquilo... supongo que tambien vio los videos de el portero argentino y danes... y los pidio a la voz de ya para el Betis...

por cierto al de la reconquista... seguimos esperando al mono que entrenaba al Betis mucho mejor que el entrenador que se ha fichado...

por cierto si tan facil es colocar a jugadores "descatalogados futbolisticamente hablando"... a ver si los que estan son capaces de colocar a las perlas de stosic y cia... perquis...matilla...chuli...etc...

Y lo que es triste ... es el poco o escaso recurso que ha demostrado este consejo... han ido a lo facil... a contentar a mucha grada del Villamarin...y a quitarse el marron del medio y dejarlo en manos de Mel... sencillamente porque se ven incapaces de confiar en otro entrenador... o no encuentra al recurrente mono que por aqui los señores consabidos aludian...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  yo si estoy tranquilo... como resulta que este hombre fue el que segun algunos aqui... se llevo toda la autovia de huelva a Sevilla implorando el fichaje de chuli para el Betis a stosic... es para estar tranquilo... supongo que tambien vio los videos de el portero argentino y danes... y los pidio a la voz de ya para el Betis...

por cierto al de la reconquista... seguimos esperando al mono que entrenaba al Betis mucho mejor que el entrenador que se ha fichado...

por cierto si tan facil es colocar a jugadores "descatalogados futbolisticamente hablando"... a ver si los que estan son capaces de colocar a las perlas de stosic y cia... perquis...matilla...chuli...etc...

Y lo que es triste ... es el poco o escaso recurso que ha demostrado este consejo... han ido a lo facil... a contentar a mucha grada del Villamarin...y a quitarse el marron del medio y dejarlo en manos de Mel... sencillamente porque se ven incapaces de confiar en otro entrenador... o no encuentra al recurrente mono que por aqui los señores consabidos aludian...
                  Al mono le falta un buen gabinete profesional de mamporréros que lo coloquen en algún club como al que dijimos, que no lo quería ni la Llagostera.

Respecto a colocar paquetes, ahora que tenemos a un experimentado profesional asesorando a la Secretaría Técnica, volveremos a colocar paquetes como al Cojo en Turquía y al coleta en el Espanyol.

No van a faltar comisiones legales ni pelotas que aplaudan por si les cae alguna miajita.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/12/14, 21:05:43.

Comentario

A huelva fui yo.
                    vaya tela la cantinela y hay hasta fotos.
                    pero bueno el autozas es asi.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      A huelva fui yo.
                      vaya tela la cantinela y hay hasta fotos.
                      pero bueno el autozas es asi.
                      Por la Bahía?

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 26/12/14, 22:14:05.

Comentario

Cosas que mejoran con la vuelta de Mipp: suena Cala como posible refuerzo. Hace dos semanas habría sido una ofensa al Beticismo, hoy algunos cantan el cumbayá por el descante palangana de un segunda ingles. Bene.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/12/14, 23:03:38.

Comentario

¿Como lo estáis disfrutando eh muchachada? Si ya ha aparecido hasta el de los puntos suspensivos, otro insigne "yonosoypepistapero...".

Os dejo un regalito desde el limbo de la apostasía:

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Cosas que mejoran con la vuelta de Mipp: suena Cala como posible refuerzo. Hace dos semanas habría sido una ofensa al Beticismo, hoy algunos cantan el cumbayá por el descante palangana de un segunda ingles. Bene.
                            Personalmente, no me parece que se haya matao a buscar, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Personalmente, no me parece que se haya matao a buscar, la verdad.
                              Tu te imaginas la que se habría montado si Stosic tantea un palangana confeso que viene fracasar estrepitosamente?
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 26/12/14, 23:30:35.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X