Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Totalmente, y más cuando aspirábamos a algo más que el año anterior, pero nadie me sacará de mis trece pensando que esa plantilla podría quedar de mitad de tabla para arriba; igual que nadie sacará de sus trece a quien piense que Mel podía haber mantenido a ese equipo.
    La plantilla del año pasado de mitad de tabla para arriba? En serio? Yo creo que Mel podría haber mantenido al equipo, sincerente, pese a que la racha era patética.

El día del Rayo el equipo merece más y empata por fallos individuales de Sara y Figueras.

Para mí el ejemplo es el Elche con Escriba. 10 puntos y ahí sigue. O el mismo Rayo con Paco Jémez el año pasado.

Pero en el Betis la arrogancia de Mel, que se creía intocable, le pasó factura a él y al club. Bosch no lo aguantaba y lo destituyó, para mi precipitado, sobre todo viendo que la plantilla no daba más de sí y quedaba un mercado de invierno por delante.
    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/12/14, 13:16:32.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pero como se puede volver a fichar a un entrenador que se que se destituyo por los resultados sólo un año después para que entrene a gran parte de la plantilla con la que ya fracaso.
      En el equipo titular de este año, a dia de hoy, solo repiten respecto al año pasado Jordi, Xavi y Ruben. No manipulemos por favor

Comentario

Esperemos entonces a que aparezcan

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          La plantilla del año pasado de mitad de tabla para arriba? En serio? Yo creo que Mel podría haber mantenido al equipo, sincerente, pese a que la racha era patética.

El día del Rayo el equipo merece más y empata por fallos individuales de Sara y Figueras.

Para mí el ejemplo es el Elche con Escriba. 10 puntos y ahí sigue. O el mismo Rayo con Paco Jémez el año pasado.

Pero en el Betis la arrogancia de Mel, que se creía intocable, le pasó factura a él y al club. Bosch no lo aguantaba y lo destituyó, para mi precipitado, sobre todo viendo que la plantilla no daba más de sí y quedaba un mercado de invierno por delante.
          Sinceramente lo creo, que he visto ya muchos jugadores dar niveles muy variados dependiendo de las circunstancias. Aunque también acepto quien crea que no.

Es que a Mel había que haberlo echado antes del partido del Rayo, igual que a Velázquez había que haberlo echado antes del partido del Recre, si los mantienes, te arriesgas a eso.

¿El ejemplo es el Elche y no el resto de equipos que sí ha echado a sus entrenadores? ¿El ejemplo también es Luis García mantenido en el Getafe el año pasado?

Comentario

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
            En el equipo titular de este año, a dia de hoy, solo repiten respecto al año pasado Jordi, Xavi y Ruben. No manipulemos por favor
            No es manipular... ¿o me estás queriendo decir que ahora todos los publirreportajes que se le han hecho a Mel desde hace meses diciendo que era un buen candidato porque conocía a la plantilla eran manipulaciones?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              jugadores que, curiosamente, hasta el fatídico año pasado habían dado un rendimiento más que aceptable.
              porque paulao no es el central que vimos el año pasado, nacho siempre ha rendido a muy buen nivel, chica te lo compro.

es que además, recuerdo partidos que tácticamente eran un puñetero desastre.
              partidos que se ganaban con holgura (san mamés en la primera jornada, anoeta, el derby de ida y el de vuelta, getafe...) y que se terminaban empatando, ganando o perdiendo con muchísimos goles.
              Yo he visto muy buenos partidos del Betis de Mel. Y partidos malos y desastrosos tácticamente.

Pero hay que reconocer que el 3-5 de la Catedral fue un recital de buen fútbol. O el 1-0 al Madrid lo bordó Pepe tácticamente después del 5-1 del derbi, que fue un desastre. Hay que medir todo en si justa medida.

Y hablando de derbis, en el 1-2 trabaja bien el equipo con Santa Cruz en banda u Pozuelo entre líneas. A veces sus cositas
              raras funcionaban.

Planteamientos horribles que se alternaban con recitales del equipo y muy buenos partidos. Mel es el mejor entrenador que hemos tenido desde la segunda etapa de Serra. Los resultados así lo atestiguan.
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 23/12/14, 13:35:08.

Comentario

• Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                Yo he visto muy buenos partidos del Betis de Mel. Y partidos malos y desastrosos tácticamente.

Pero hay que reconocer que el 3-5 de la Catedral fue un recital de buen fútbol. O el 1-0 al Madrid lo bordó Pepe tácticamente después del 5-1 del derbi, que fue un desastre. Hay que medir todo en si justa medida.

Y hablando de derbis, en el 1-2 trabaja bien el equipo con Santa Cruz en banda u Pozuelo entre líneas. A veces sus cositas
                raras funcionaban.

Planteamientos horribles que se alternaban con recitales del equipo y muy buenos partidos. Mel es el mejor entrenador que hemos tenido desde la segunda etapa de Serra. Los resultados así lo atestiguan.
                En el derbi del 1-2 dime tú a mí en que influyó el trabajo de Santa Cruz en banda. Fueron 2 golazos de falta de Beñat, el segundo en tiempo de descuento precedido de una gilifalta de un sevillista.

Los baños tácticos del 5-1 y el 4-0 no cuentan tampoco.

Comentario

raras funcionaban.

efectivamente, contra más variantes tenía más se hacía la pisha un lío.
                  y sí, puede que haya sido el que mejor y más resultados haya obtenido, pero el nivel no ha estado precisamente muy alto.
                  tapia, el armani, irureta, nogués, chaparro...

PD: el partido de la catedral, desde el punto de vista de un entrenador, es una soberana míerda. un 0-3 jamás puede convertirse en un 3-5, llegándonos a empatar incluso.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/14, 14:06:33.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    En el derbi del 1-2 dime tú a mí en que influyó el trabajo de Santa Cruz en banda. Fueron 2 golazos de falta de Beñat, el segundo en tiempo de descuento precedido de una gilifalta de un sevillista.

Los baños tácticos del 5-1 y el 4-0 no cuentan tampoco.
                    Defensivamente el trabajo de Santacruz fue soberbio y Pozuelo hizo mucho daño entre líneas.

Es muy simplista analizar ese partido diciendo que ganamos por dos faltas de Beñat, que es verdad, pero se hicieron muchas cosas bien en ese partido.

Y el 1-0 al Real Madrid fue otra lección táctica de Pepe Mel... Con genialidad de Beñat, por supuesto... Pero partido trabajadísimo tácticamente.

Pero todo lo hacía mal. Claaaaaarooooo...

Comentario

efectivamente, contra más variantes tenía más se hacía la pisha un lío.
                      y sí, puede que haya sido el que mejor y más resultados haya obtenido, pero el nivel no ha estado precisamente muy alto.
                      tapia, el armani, irureta, nogués, chaparro...

PD: el partido de la catedral, desde el punto de vista de un entrenador, es una soberana míerda. un 0-3 jamás puede convertirse en un 3-5, llegándonos a empatar incluso.
                      Pues mierdas como ganar 3-5 en La Catedral quiero muchas... El año que viene firmó otra ****** de 3-5 en Bilbao, si no t importa.

Comentario

Pues mierdas como ganar 3-5 en La Catedral quiero muchas... El año que viene firmó otra ****** de 3-5 en Bilbao, si no t importa.
                        el partido acabó 3-5 como pudo acabar 6-3.
                        en anoeta nos remontan un 0-2.
                        jamás un 0-3 puede terminar con el rival teniendo posibilidades de ganarte.
                        tenemos diferentes conceptos, me temo.

Comentario

el partido acabó 3-5 como pudo acabar 6-3.
                          en anoeta nos remontan un 0-2.
                          jamás un 0-3 puede terminar con el rival teniendo posibilidades de ganarte.
                          tenemos diferentes conceptos, me temo.
                          Veo que no recuerdas ese partido. El baño del Betis es absoluto y el juego es vistosísimo. Los goles del Athletic llegan a balón parado en acciones aisladas, con fallos del amigo Fabricio en las salidas. Quiero otro 3-5 en San Mamés. Lo firmo.

Comentario

Veo que no recuerdas ese partido. El baño del Betis es absoluto y el juego es vistosísimo. Los goles del Athletic llegan a balón parado en acciones aisladas, con fallos del amigo Fabricio en las salidas. Quiero otro 3-5 en San Mamés. Lo firmo.
                            vale, tenemos diferentes conceptos de ver el fútbol.
                            ¿de quién es la culpa el 3-3 en anoeta?
                            ¿el 2-4 en getafe?
                            ¿el 2-3 en a coruña?
                            ¿el 5-1 y el 3-3 de las puercas?

sacchi tácticamente...
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/12/14, 14:45:23.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Sinceramente lo creo, que he visto ya muchos jugadores dar niveles muy variados dependiendo de las circunstancias. Aunque también acepto quien crea que no.

Es que a Mel había que haberlo echado antes del partido del Rayo, igual que a Velázquez había que haberlo echado antes del partido del Recre, si los mantienes, te arriesgas a eso.

¿El ejemplo es el Elche y no el resto de equipos que sí ha echado a sus entrenadores? ¿El ejemplo también es Luis García mantenido en el Getafe el año pasado?
                              El Rayo mantuvo a Paco y se salvó. A ver el Elche si mantiene a Escribá qué es lo que pasa. Has visto mucha mejoría en el Córdoba de Djukic a Ferrer. Los entrenadores no hacen milagros. El año pasado el Getafe se escapa de milagro, porque el Valladolid llegó tarde y se encontró un Osasuna muy pobre en el tramo final de temporada.

Comentario

vale, tenemos diferentes conceptos de ver el fútbol.
                                ¿de quién es la culpa el 3-3 en anoeta?
                                ¿el 2-4 en getafe?
                                ¿el 2-3 en a coruña?

sacchi tácticamente...
                                No es Sacchi, pero tan malo no es un entrenador que cumple TRES AÑOS SUS OBJETIVOS, te guste o no. Sí sí, tres añitos con los deberes hechos. Dime un entrenador, al margen de Serra, que haya cumplido tres años sus objetivos en este club. Sólo Serra Ferrer y Pepe Mel. Pero claro, es muy malo y es del Rayo, y es Satanás, y no pone a Chuli en banda, como tú decías hace un año y medio. En fin, lindezas varias.

Yo habría ido a por Quique e incluso habría mantenido a Merino, pero entre Vázquez y Mel lo tengo clarísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X