Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La vuelta de Mel pondrá a cada uno en su sitio.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    La verdad, lo raro es que con una plantilla de 2ªB, un entrenador de 2ªB lo tenga a tres puntos del ascenso, recortando una barbaridad de puntos con 4 victorias consecutivas.
    cosas de la vida Sr. Quo.
    Ahora viene el tiki-taka, si se asciende es por su sabiduria
    si no, la plantilla es de 2ªB pero nadie se acordara que esa plantilla estaba 3ª a tres puntos del ascenso ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      La verdad, lo raro es que con una plantilla de 2ªB, un entrenador de 2ªB lo tenga a tres puntos del ascenso, recortando una barbaridad de puntos con 4 victorias consecutivas.
      pero hay que traer refuerzos urgentes... aunque a merino no le han hecho falta

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Es cierto que Mel ha dicho eso????
        por lo que he leído (leerlo todo es casi imposible) los meliebers de betisweb sí han dicho ya que lo de Merino era engañoso, supongo que poniendo paños calientes al primer gol en contra o a la primera derrota o empate.
        En la prensa sí he leído por ejemplo, que hay que traerle a Mel a 4 buenos, porque si no, no se sube

Comentario

Lo único que me da esperanzas es que gracias al 12 de 12, se sabe, y Mel sobre todo, que hay uno abajo en el filial que puede hacerlo bien.
          El ególatra ya no puede estar tan confiado es su divinidad, el estadio ha coreado otro nombre distinto al suyo, y puede volver a hacerlo con Mel en el banquillo, esa bala la tenemos

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Yo nunca he dejado de reconocer mi gusto por Pepe Mel (o Melismo, como lo llamáis). Y reconociendo sus errores, su irregularidad, su mala segunda vuelta en la 12/13, su 1/de 30, sus goleadas en los derbis y un largo etcétera, para mí, un entrenador que en tres años cumple con creces sus objetivos (y eso no lo puede discutir nadie) es un buen entrenador, al menos para mí club. Ya no sé si los del Murcia, los del Tenerife o los del WBA están contentos con él, pero a mí es un técnico que, simplemente por hacer su trabajo tres años seguidos, me dejó bastante satisfecho.
            Recuerda que ibamos colistas, si ir ultimo es cumplir objetivos....

Comentario

Con lo que hay no se sube. Recuerdo. El tercero no sube, promociona. Y el actual Betis es peor equipo que Las Palmas y Sporting, e incluso que el Valladolid.
              Dices que con lo que hay no se sube porque estamos terceros pero al momentos sueltas que los pucelanos son mejores aunque estén atrás.

Vaya mezcla.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                Dices que con lo que hay no se sube porque estamos terceros pero al momentos sueltas que los pucelanos son mejores aunque estén atrás.

Vaya mezcla.
                Efectivamente, la vuelta de Mel está poniendo a todo el mundo en su sitio.

Sección enfermería, especialidad en vendajes preventivos, al fondo a la derecha.

Comentario

que un club cambie a un mister que esta funcionando muy bien, para traer a otro mas caro, y que encima necesita fichajes como el comer, para continuar la labor del anterior, es cuanto menos de ciencia ficcion...
                  como me estaria riendo de ese club... si no fuera porque es nuestro betis...

Comentario

Todavía no ha empezado y ya estoy hasta los mismos de tanto hablar de su beticismo. Mira prenda, aquí los únicos béticos que hay son los que se rascan el bolsillo por el Betis, no los que viven del Betis. Y tú no has pensado un segundo en venir a este club por ser "tan bético", si no porque no te querían en ningún equipo y te ibas a quedar sin trabajo esta temporada. Así que menos demagogia y a trabajar estrategias y aprovechar el trabajo de Merino y no intentes reflotar a "talentos" como Mantilla y No...no, y por supuesto asumir errores propios y no echar todas las culpas a los futbolistas como nos tienes acostumbrados, porque calidad no abunda mucho, pero tener a la plantilla implicada como ha conseguido el entrenador del B, sí se puede. ¡Venga machote, convencenos a los escépticos!

Comentario

Bla bla bla, mi abono, mi beticismo, mi sentimiento y tres preguntas para venir, que estaba parao y viendo como ninguno de los clubes de primera no le han querido no ha tenido nada que ver.
                      Este mucho merino, pero que poco a poco se lo va a ir cargando.
                      Que no influyó en la temporada pasada para confeccionar el equipo y ahora que si tendrán en cuenta su opinión.
                      THE LIAR está aquí, ha vuelto y a los periodistas se les hace la boca agua

Comentario

Con lo que hay no se sube. Recuerdo. El tercero no sube, promociona. Y el actual Betis es peor equipo que Las Palmas y Sporting, e incluso que el Valladolid.
                        Preparando el camino para convencer a los infieles de la conversión del agua en vino y el caminar sobre las aguas.
                        Pepe Mel es mi pastor, con el nada nos falta.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Lo único que me da esperanzas es que gracias al 12 de 12, se sabe, y Mel sobre todo, que hay uno abajo en el filial que puede hacerlo bien.
                          El ególatra ya no puede estar tan confiado es su divinidad, el estadio ha coreado otro nombre distinto al suyo, y puede volver a hacerlo con Mel en el banquillo, esa bala la tenemos
                          No lo creo.

Se ha coreado el nombre de Merino cuando Mel ya estaba firmado.

Recordemos que a Merino se le ha faltado al respeto cantando Pepemé, Pepemé mientras que el de La Línea dirigía al Betis.

Comentario

Yo no quería la vuelta de Mel, era mi tercera opción, pero o nos relajamos todos y lo aceptamos y vemos como trabaja y resultados a partir de enero, o esto va a ser una guerra. Nadie sabe si seguir con Merino nos habría garantizado el ascenso, entre otras cosas porque el calendario que le ha tocado a Merino era el mas facil,y el equipo sigue sin jugar a nada, mucha lucha y entrega que ya es mucho desde luego, orden defensivo y a enchufar una. Demosle tiempo a Mel, lo mismo ha cambiado algo y ha aprendido de sus errores que al menos los ha reconocido en su presentación, y esperemos que los tres fichajes que vengan, acierten. Por otro lado Mel se ha atribuido toda la responsabilidad al venir ahora, tanto en el banquillo como en la elección de los fichajes, así que por lo menos vamos a darle la oportunidad de equivocarse, y sino ahí tenemos a Merino si no es demsiado tarde. Por útlimo también veo que en todas las encuestas menos aquí en Betisweb, Mel es bienvenido, aquí todo lo contrario, lo mismo somos nosotros los equivocados, ojalá fuera así, porque todos los beticos queremos lo mismo creo, ver a nuestro equipo en primera división el año que viene. Vamos a darle 100 días a Mel como al gobierno y después lo rajamos si hace falta, porque como él dice, el mismo se ha metido en este fregado. Que dios nos coja confesados!.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              No lo creo.

Se ha coreado el nombre de Merino cuando Mel ya estaba firmado.

Recordemos que a Merino se le ha faltado al respeto cantando Pepemé, Pepemé mientras que el de La Línea dirigía al Betis.

porque no habia demostrado aún lo que ha demostrado con el 12 de 12 y tampoco se había visto lo metido y lo compenetrada que estaba la plantilla con Merino como entrenador.

además,no solo la grada lo ha visto, sino que tambien lo ha visto la "directiva", ha visto que sustituir a Mel con Merino, no sería tan traumático como meter a cualquiera por Mel si lo tienen que echar

aún así, me da que existe la posibilidad que nos pudiésemos ir a 2B con Mel como entrenador, porque es muy bético y no hay que echar a uno tan bético

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                porque no habia demostrado aún lo que ha demostrado con el 12 de 12 y tampoco se había visto lo metido y lo compenetrada que estaba la plantilla con Merino como entrenador.

además,no solo la grada lo ha visto, sino que tambien lo ha visto la "directiva", ha visto que sustituir a Mel con Merino, no sería tan traumático como meter a cualquiera por Mel si lo tienen que echar

aún así, me da que existe la posibilidad que nos pudiésemos ir a 2B con Mel como entrenador, porque es muy bético y no hay que echar a uno tan bético
                                Hay gente que ha demostrado que si es con Mel, no les importa irse a 2ªB.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X