Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

MELADO TIENE RAZON???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MELADO TIENE RAZON???

    YEVA MESES O KIZAS YA ARGUN K OTRO A?O(E PERDIO LA NOCION DEL TIEMPO)K MELADO DICE LA FRASE DE:EL PORTERO TA ASUSTAO,TIRA LAS FALTAS ASUSUN?AO,PUES BIEN ARA YA MASOMENO UNA TEMPORADA K NO METE UN GOL.
    DEBERIA CAMBIAR LA FRASE?
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0
    dejemosle tiempo
    0%
    0

  • #2
    a que viene esto xD

    Comentario


    • #3
      oy contra el celta a estao mas entonao,pero lo de las faltas ya no es lo mismo.aun asi creo que deberia dejarlo...xk pa una k la conocen todo el campo...mejor dejarla.

      Comentario


      • #4
        Re: MELADO TIENE RAZON???

        Originalmente publicado por se_betikito
        YEVA MESES O KIZAS YA ARGUN K OTRO A?O(E PERDIO LA NOCION DEL TIEMPO)K MELADO DICE LA FRASE DE:EL PORTERO TA ASUSTAO,TIRA LAS FALTAS ASUSUN?AO,PUES BIEN ARA YA MASOMENO UNA TEMPORADA K NO METE UN GOL.
        DEBERIA CAMBIAR LA FRASE?
        por que escribes con mayusculas???

        no entiendo estos tipos de mensajes, la verdad

        Comentario


        • #5
          Por ejemplo:

          El portero esta "acostao" tira la falta Assun?ao

          Un saludo

          Comentario


          • #6
            Pues si, porque Assun?ao ya no est? para muchos trotes, la verdad

            Comentario


            • #7
              Sige tirando las faltas igual lo k pasa k las barreras ahora lo saben y se adelantan pasito a pasito y asi no las mete ni Dios! y encima los arbitros lo konsienten... y el Betis no protesta ni nada agacha la kabeza y para atras k tienen horchata en las venas.

              Comentario


              • #8
                pues como ha creado peligro hoy el betis es a balon parao, a que viene este post??

                Comentario


                • #9
                  creo q el unico peligro que se ha creado hoy lo ha llevado acabo assun?ao y de falta asi que....

                  Comentario


                  • #10
                    el assun?ao no es ese que de falta nos dio el a?o pasao el pase a xampion???aki la gente de memoria pokita

                    Comentario


                    • #11
                      Assu?ao es un gran lanzador de faltas,y eso no se pierde,en cualquier momento te puede resolver un partido con un gol de falta,contra el C?diz el gol vino por una falta suya,y contra el Celta cre? mucho peligro a bal?n parado,teniendo que hacer grandes paradas Pinto,yo creo que no se debe cambiar porque sigue siendo uno de los mejores lanzadores de faltas del mundo a pesar de que lleve tiempo sin marcar,a estado mucho tiempo lesionado y eso se nota,pero ya ir? mejorando la punteria y meter? alg?n que otro gol.El a?o pasado meti? muchos goles,y este a?o entre lesiones y mala suerte no le est?n saliendo las cosas,pero volver? a ser el que era.

                      Comentario


                      • #12
                        Dejarse de tonterias...es un crack tirando faltas...pero no es un mago que sepa que la va a meter...si tiene mala suerte y encima ha jugado poco este a?o no esperemos que meta faltas...El peligro ayer del betis fueron sus faltas...si hubiera jugado Rivera por Assuncao no creo que hubieramos llegado a puerta

                        Comentario


                        • #13
                          pfff..

                          Comentario


                          • #14
                            Los equipos no hacen faltas al borde del ?rea, y encima, una que pit? ante el Celta el ?rbitro, y la barrera se queda a 5 metros del bal?n, hay que joderse, esta el ?rbitro delante y la barrera adelantandose en toda su cara. Por eso no marca Assun?ao de falta, pero ese bal?n iba a porter?a, sobrepasaba la barrera (si hubiera estado bien colocada) y va a porter?a, lo que ya no s? si parar?a el bal?n el portero. Yo estaba en el campo y en fondo 2 anfiteatro se veia como se adelantaba, y el ?rbitro a 2 metros no ve como se adelanta, venga ya PU,TA FEDERACION

                            Comentario


                            • #15
                              la perfecci?n tirando faltas de assun?ao es la misma, lo que pasa que las barreras lasponen a 2 metros, y asi es imposible tirar las faltas, o crees que Juninho Pernambucano tiraria igual de bien las faltas en Espa?a que como las tira en Francia, en Francia e visto algunos partidos y hay veces que asta cuentan los pasos...cuanto hace que no veo esto en Espa?a...
                              Otra cosa, en la frase, EL PORTERO ESTA ASUSTAO, TIRA LA FALTA ASSUN?AO, en ning?n momento dice tira la falta assun?ao, gol seguro, simplemente que el portero se asusta, y estoy convencido de que se asustan todos los porteros con una falta de assun?ao, pues te la puede liar en un momento...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X