Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Pepe, si lo que quiere es que el Betis sume, así como quieres el bien del Betis; podrías haberte quedado en tu casa tranquilito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      "Soy tan bético que quiero tenerte al lado, tú que te dedicaste a robar al club de mis amores. Pero es que tus artes legales y tu cuerpo serrano me ponen loca".
      En realidad es que sabe que Ángel se arrepiente mucho de lo que hizo, y para insertarle otra vez en la sociedad, lo ha adoptado como abogado, para que veamos que no muerde ni na. Es un cacho de pan nuestro Mel, para qué negarlo, siempre preocupándose por los demás para ayudarles, aunque sea arriesgado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        A que, normalmente, uno se intenta rodear con gente que no le cause repulsa. Yo no sé Mel, pero yo a ese abogado, le tengo repulsa y, por tanto, no le tendría como abogado. Lo siento pero no me cabe en la cabeza que una persona tenga contratado a alguien que no le merece respeto.
        a ti te repulsa, y a mi también, pero a lo mejor a Mel le da igual, solo busca el mejor abogado o el que le han recomendado, una relación totalmente profesional, y a lo mejor el tío es bueno en lo suyo, quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Mel no es perfecto y es su forma de ser, pero vosotros le dais mas importancia de la que tienen a muchas tonterías, solo porque se trata de Mel. Si la broma la hace Finidi, o Serra o Joaquín, seguro que no decís nada, pero como es Mel, pues a la horca.
          Te he hecho una pregunta (Dios, qué borde ha sonado eso):
          ¿Te parecería normal que Estepa dijera en broma "Jöder con PNB, me critican tanto que se parecen a Lopera JE JE JE JE"?

Comentario

En realidad es que sabe que Ángel se arrepiente mucho de lo que hizo, y para insertarle otra vez en la sociedad, lo ha adoptado como abogado, para que veamos que no muerde ni na. Es un cacho de pan nuestro Mel, para qué negarlo, siempre preocupándose por los demás para ayudarles, aunque sea arriesgado.
            Y su hija Tetis escribe largando sobre Stosic porque por las noches, un fantasma le coge el ordenador y una ubre.

Comentario

a ti te repulsa, y a mi también, pero a lo mejor a Mel le da igual, solo busca el mejor abogado o el que le han recomendado, una relación totalmente profesional, y a lo mejor el tío es bueno en lo suyo, quien sabe.
              Ya tiene que ser bueno para que le contrate un bético después de lo que le hizo al Betis, pero ya me imagino que será cuestión de valores personales. Es cierto que hay de to en esta vida y hay gente que con tal de sacar el máximo beneficio, hace trabajos con personas dudosas.

Comentario

Te he hecho una pregunta (Dios, qué borde ha sonado eso):
                ¿Te parecería normal que Estepa dijera en broma "Jöder con PNB, me critican tanto que se parecen a Lopera JE JE JE JE"?
                no me haría gracia, pero como se trata de una broma no lo iba a crucificar por ello. Pero si lo dice en serio...

Comentario

Tiene mala suerte.
                  Firma un contrato fuera de mercado y al día siguiente, una jueza le retira las acciones al que lo renovó.

Su hija escribe tuits metiéndose con un compañero suyo, pero eso lo hace todo el mundo, no sólo La ONG's Family. O quizá fue sin querer.

Se le meten los ultras no sólo en el entrenamiento, después de abrir al público un entrenamiento a puerta cerrada. Pero no sólo eso, sino que se le meten dentro del vestuario.

Tiene mala suerte.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/12/14, 19:03:58.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Y su hija Tetis escribe largando sobre Stosic porque por las noches, un fantasma le coge el ordenador y una ubre.
                    Pero que eso también es de broma, como cuando escribía sobre los jugadores.

Comentario

Ya tiene que ser bueno para que le contrate un bético después de lo que le hizo al Betis, pero ya me imagino que será cuestión de valores personales. Es cierto que hay de to en esta vida y hay gente que con tal de sacar el máximo beneficio, hace trabajos con personas dudosas.
                      si a mi me van a juzgar y puedo entrar en el talego, y el mejor abogado que puede llevar mi caso es del Nido, te aseguro que ni dudo en contratarlo.

Comentario

no me haría gracia, pero como se trata de una broma no lo iba a crucificar por ello. Pero si lo dice en serio...
                        Si lo dice en serio (aunque por fuera parezca de broma) ya no es una broma... y es complicado analizarlo sin ser él; así que hay que actuar con la máxima precaución en ese tipo de cosas, yo creo.

Comentario

si a mi me van a juzgar y puedo entrar en el talego, y el mejor abogado que puede llevar mi caso es del Nido, te aseguro que ni dudo en contratarlo.
                          Pero ahí hay varias variables:
                          - La dificultad de tu objetivo.
                          - La diferencia de ese abogado respecto al resto.

Para negociar un finiquito, como de los cientos que se puedan dar al año en el ámbito deportivo; no creo ni que la dificultad sea muy grande, ni que contratar a Ángel o no suponga un cambio de 5.000€ respecto de lo que cobre del finiquito.

Comentario

Si lo dice en serio (aunque por fuera parezca de broma) ya no es una broma... y es complicado analizarlo sin ser él; así que hay que actuar con la máxima precaución en ese tipo de cosas, yo creo.
                            pues nada, si lo ha dicho Mel, entonces es en serio seguro. A la horca Mel

Comentario

pues nada, si lo ha dicho Mel, entonces es en serio seguro. A la horca Mel
                              Iría más a la horca Estepa si dice ese comentario que Mel por decir lo que ha dicho, y cuando no es la primera vez que se acusa a esta web de sevillaweb, *******s, amigotes, arrimados... escama.

Comentario

Pero ahí hay varias variables:
                                - La dificultad de tu objetivo.
                                - La diferencia de ese abogado respecto al resto.

Para negociar un finiquito, como de los cientos que se puedan dar al año en el ámbito deportivo; no creo ni que la dificultad sea muy grande, ni que contratar a Ángel o no suponga un cambio de 5.000€ respecto de lo que cobre del finiquito.
                                Permíteme que lo deje aquí, esto ya se escapa a los límites de mi corto intelecto. Lo siento, no doy para mas. Ya seguimos otro día debatiendo sobre otro asunto, porque sobre esto os voy a tener que dar la razón, Mel es malo, haga lo que haga. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X