Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    no hombre,la culpa es del error de Mel que hoy ha reconocido,el error de dejar fichar a Stosic y no meterse en la planificacion.eso es humildad.
    su único error es dejar trabajar a los demás.cuando el solo sabe hacerlo todo perfectamente.
    pero si no se me puede olvidar la rueda de prensa diciendo que había anulado sus vacaciones para quedarse con stosic y planificar los fichajes y el equipo, que esa temporada había tres competiciones y había que hacerlo lo mejor posible.
    Ha venido mintiendo, pero él sabe muy bien que con dos o tres golpes en el pecho, la carita de hacer pucheros y si acaso un amago de lagrimeo, se mete a la gente en el bolsillo.
    Lo mejor que tiene, es que todo eso se le va a volver contra la gentuza del palco, que lo han traído por evitar que la gente se le eche encima y es lo que le va a hacer pepe mel, echarle la gente encima.
    A ver, como resulta con la planificación ahora de los próximos fichajes, a ver cuanto tarda en decir publicamente o filtrar a los medios que donde está el dinero del que se disponía para fichar en enero, que con este equipo y sin refuerzos no se puede subir y bla bla bla.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

El insulto ni iba dirigido a ti, iba en general.

2.¿Quien te asegura a ti que N'diaye entiende lo suficientemente español?

3. Con Nosa no sabia ingles, ahora ya ha aprendido inglés por haber estado en Inglaterra.
      Del becario que hace las prácticas en nuestro club al que viene de hacer Erasmus... lo tenemos todo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        y los otros dos entrenadores que salgan de rositas, todas las culpas para el que estuvo las primera 14 jornadas.
        sin duda que los 3 mister han sido responsables, pero el primero siempre lo es mas, dejando de lado que sea mel, porque ha visto la planificacion de la plantilla y ha hecho la pretemporada...

Comentario

y los otros dos entrenadores que salgan de rositas, todas las culpas para el que estuvo las primera 14 jornadas.
          toda no,pero Stosic y Mel son los grandes culpables,los que vinieron no fueron capaces de levantar un equipo hundido ya de antemano.tambien tienen responsabilidad,pero menos.

Comentario

vosotros es lo que estáis haciendo ahora, así que me imagino que si será hacer Betis.
            Yo no he tirado una piedra contra nadie en el Betis.

Pero sí he visto como intentaron lapidar a un entrenador, concretamente esa masa ABORREGADA que coreaba a PEPE MERRRR

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Lo que tú no has debido ver bien es la frasecita justo que hay en el párrafo de en medio:

Efectivamente, para lo bueno y para lo malo, las cosas las consigue el equipo entero, no suele ser la culpa de uno solo.
              Es que esa frase pierde sentido cuando en el parrafo siguiente dices que normal la buena temporada teniendo a 3 con 61 goles

Comentario

vosotros es lo que estáis haciendo ahora, así que me imagino que si será hacer Betis.
                Supongo que habrá muchos mensajes tuyos defendiendo a Velázquez de los insultos de la prensa.

Comentario

¿Y las dos anteriores?
                  Nacho también tuvo dos temporadas anteriores más que aceptables, hasta Paulao; pero claro, la gente sólo se queda con lo malo.

Comentario

Hombre la verdad que echar a un entrenador después de ganar 4 partidos es complicado.

Sobre todo porque ahora va a jugar a un campo duro e imagínate que perdemos... solo habrá palos y más palos.
                    Pero creo que si se apostaba que Merino sólo iba a estar una serie de partidos desde la marcha de Velazquez había que hacerlo...
                    Es complicado...
                    Saludos.

Comentario

Seguimos en lo de siempre, cuando lo hace bien es por una plantilla excepcional, cuando lo hace mal, es que es rematadamente malisimo.
                      te recomiendo un curso de comprehension de textos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        pero deberia haber levantado la voz, como ha hecho infinidad de veces por tonterias y defender su puesto, y no lo ha hecho...
                        y si no le traian fichajes en condiciones, se hubiera ido... no estamos hablando de un operario de fabrica que necesita el dinero para comer y tiene que aguantarse lo que le echen...
                        muchos de los que estamos aquí también estábamos contentos con los fichajes que se habían hecho, pero después salieron malos y se lesionó ruben. Las culpas principalmente deberían ser para el que se dedicaba exclusivamente a traer esos jugadores, pero a ese ya ni se le menciona.

Comentario

Es que esa frase pierde sentido cuando en el parrafo siguiente dices que normal la buena temporada teniendo a 3 con 61 goles
                          1. Son 4 jugadores, no 3.
                          2. Que sea más fácil sacar buenos resultados con buenos jugadores no creo que sea algo que me estoy inventando exactamente igual que tener jugadores mediocres te puede hacer llevar a resultados mediocres a no ser que realmente seas un buen entrenador.

Comentario

vosotros vosotros vosotros....

lo dicho, quien no quiere a mel no quiere a su madre.

Cuando nos llevaba últimos a nueve puntos de la salvación y sin terminar la primera vuelta....

Nivel de exigencia bajo mínimos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Yo no he tirado una piedra contra nadie en el Betis.

Pero sí he visto como intentaron lapidar a un entrenador, concretamente esa masa ABORREGADA que coreaba a PEPE MERRRR
                              Pepe Mel, condenado a prisión por ordenar a unos **********s que tirasen piedras contra un entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Palos aquí a Mel los verás y los habrás visto de todos los colores.

Ojalá todo vaya de durse a partir de ahora y cesen los palos a Mel, y a todos en función de sus méritos.
                                Claro que se le dan y se le han dado.

Pero como se pedía apoyo a otros creo que es el momento de por lo menos no machacar a palos al nuevo. Vamos a esperar un poco...

No creo que todo este ambiente sea positivo la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X