Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿Con el Betis?

Pues vaya, estar con el Betis es dejar de verlo por haber venido Mel por lo que veo.
    Dímelo a mi que llevo 20 años viendo al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      es que mel ya ha demostrado lo contario....
      la liga pasada, sin ir mas lejos
      ¿Y las dos anteriores?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        en primera división?
        hablabas de partidos contra el rayo, para mi la segunda división cuenta como la primera, es mas, para mi la única división que cuenta es aquella en la que juegue el Betis, las demás me la soplan.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          esta claro que jamás mencionaran nada positivo que hiciera Mel, y eso que fueron muchas mas cosas que negativas. Te hablan de teorías conspiranoicas de por que pierde con el rayo, pero de Joaquín que siempre nos marca gol nunca dirán nada.
          el Mel de segunda que mantenía su discurso de correr mas que el rival para que la calidad haga el resto,ese Mel era valido.pero ese Mel fue perdiendo la humildad y llegó a convertirse en el Mel que presumia de un futbol que no se hacia,queriendonos tomar por tontos,el Mel que culpaba a sus futbolistas de sus derrotas y el Mel que pierde el norte completamente y nos coloca colista.

después en el westbrom ha demostrado no haber vuelto al Mel del principio.y con su discurso en la presentación,me temo que va a peor.yo no quiero un engañabobos,habla en el campo no en sala de prensa.Mas RESULTADOS y menos EXCUSAS.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Como usted bien sabe me refiero a Betisweb. Sólo he dicho que hoy aquí se le estan dando muchisimos palos... no va a ser Florencio Ordoñez
            Palos aquí a Mel los verás y los habrás visto de todos los colores.

Ojalá todo vaya de durse a partir de ahora y cesen los palos a Mel, y a todos en función de sus méritos.

Comentario

Mel se ha equivocado muchas veces, es un tío muy pasional como latino que es, pero estoy convencido de que habrá aprendido de sus errores en su anterior etapa, y procurará cometer menos errores, alguno cometerá como hacemos todos. Démosle una oportunidad porque ahora mismo es nuestro entrenador, no hay marcha atrás y tenemos que remar todos juntos a primera. El éxito de Mel será nuestro éxito.
              ¿Ir contra Mel es ir contra el Betis?

Comentario

Si Mel no sabe francés, lo lógico es que le hable en inglés no?

Que hasta por esa soplapollez se le critique.... Es de estar muy enfermo
                Gracias por el insulto, y me insultas cuando tú mismo dices que es una soplapollez. Tu comentario no tiene sentido alguno.

Lo digo por última vez. N'Diaye lleva un año en España, su idioma nativo es el francés. Es una vacilara absurda decir que le ha valido su inglés para hablar con N'Diaye, porque N'Diaye lo va a entender en cualquier idioma, francés, español o inglés.

Me da mucha pereza comentarlo, pero hay que ponerse a pensar en el pasado. Es decir, cuando sí había jugadores que solo sabían inglés, como Nosa, no hacía ni el mínimo esfuerzo, probablemente.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/12/14, 17:13:43.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Si no fuera por Rubén, Pepe no hubiera entrenado en primera con el Betis.

Vamos, estaría rogando vollver al Poli Ejido.
                  Si no fuera por Rubén, Velázquez no llega ni a octubre.

Comentario

hablabas de partidos contra el rayo, para mi la segunda división cuenta como la primera, es mas, para mi la única división que cuenta es aquella en la que juegue el Betis, las demás me la soplan.
                    hablaba de tres o cuatro partidos contra el rayo, no de toda la historia. Y no debe de contar lo mismo porque cuando vino aquí, de la mano de oliver tenia mucho que demostrar porque no era nadie, solo alguien que venía de hacer una buena campaña con el rayo y poco más. Cuando ascendió y empezó a crecer su ego gracias a la exigencia de esta santa afición que con cualquiera es capaz de dar su vida, fué cuando empezó a creerse que era más que el propio betis. La muestra está en que se fué de aquí dejándo el equipo en una de las peores situaciones deportivas y como que la cosa no era por él, la culpa era de las circunstancias o como dijo estepa, de la alineación de los planetas.

Comentario

Mel se ha equivocado muchas veces, es un tío muy pasional como latino que es, pero estoy convencido de que habrá aprendido de sus errores en su anterior etapa, y procurará cometer menos errores, alguno cometerá como hacemos todos. Démosle una oportunidad porque ahora mismo es nuestro entrenador, no hay marcha atrás y tenemos que remar todos juntos a primera. El éxito de Mel será nuestro éxito.
                      El éxito de mel será del propio mel, a nosotros nos dejará en la estacada con un equipo de mierrda traído por él, cobrando todo lo posible porque su familia no es una ong y dándose golpes en el pecho con la mano izquierda diciendo lo bético que es pero mientras tanto con la derecho firmando con un equipo inglés porque su mayor ilusión es entrenar en inglaterra.

Comentario

La verdad es que viendo a los béticos entrevistados en Cuatro parece que no había otro entrenador posible para el Betis, qué alegría de que ya esté aquí. El conflicto emocional como se tuerza algo va a ser curioso.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          el Mel de segunda que mantenía su discurso de correr mas que el rival para que la calidad haga el resto,ese Mel era valido.pero ese Mel fue perdiendo la humildad y llegó a convertirse en el Mel que presumia de un futbol que no se hacia,queriendonos tomar por tontos,el Mel que culpaba a sus futbolistas de sus derrotas y el Mel que pierde el norte completamente y nos coloca colista.

después en el westbrom ha demostrado no haber vuelto al Mel del principio.y con su discurso en la presentación,me temo que va a peor.yo no quiero un engañabobos,habla en el campo no en sala de prensa.Mas RESULTADOS y menos EXCUSAS.
                          en un equipo sin porteros, con Chica contaminando el vestuario, el twitero, Molina y Chuli como únicos delantero, con Perquis, Paulao y Figueras de defensa, sin centro del campo, no es tan extraño que estuviéramos colistas. De hecho se ficharon dos entrenadores mas, ya con Rubén, Ndiaye y un portero profesional, y los resultados no variaron demasiado. Eso no son excusas, son hechos.

Comentario

¿Y las dos anteriores?
                            en segunda era obligatorio el ascenso, con la mejor plantilla, con diferencia de la categoria, la segunda temporada ha sido la mejor, con un septimo puesto meritorio, pero luego se le ha caido el equipo y en futbol, lo que queda es lo ultimo, sea para bien o para mal, si merino hubiera seguido y perdia dos partidos, ya nadie se hubiera acordado de los 4 anteriores y es asi...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              hablaba de tres o cuatro partidos contra el rayo, no de toda la historia. Y no debe de contar lo mismo porque cuando vino aquí, de la mano de oliver tenia mucho que demostrar porque no era nadie, solo alguien que venía de hacer una buena campaña con el rayo y poco más. Cuando ascendió y empezó a crecer su ego gracias a la exigencia de esta santa afición que con cualquiera es capaz de dar su vida, fué cuando empezó a creerse que era más que el propio betis. La muestra está en que se fué de aquí dejándo el equipo en una de las peores situaciones deportivas y como que la cosa no era por él, la culpa era de las circunstancias o como dijo estepa, de la alineación de los planetas.
                              claro, tu hablabas de los partidos que convenían, y como el 4-0 no te convenía, pues mejor recordar lo que si te interesa.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Eso, posiblemente empecemos a verlo de nuevo en la rueda de prensa cuando acabe el partido en alcorcón, a ver por donde sale si el resultado no es la victoria.
                                Las excusas ya me las puedo imaginar, pero lo que más me dolerá serán las excusas de parte de la afición defendiendo lo indefendible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X