Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    gracias por lo de anti, pero a ti te considero betico igual que yo...
    antis me refiero a antimelistas, no antibético, dios me libre, y no te he señalado ni a ti ni a nadie en concreto.

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      si hablas de los derbis, si, dos derrotas muy dolorosas, pero son dos empates, dos derrotas y una victoria. Si subimos a primera y ganamos el primer derbi, ya esta la cosa nivelada. Pero claro,Mel se deja perder con el rayo queriendo y con el Sevilla porque su hija sale con el hijo del presidiario, esa es la lógica de los antis porque si, porque así lo quieren creer.
      Y Merino el pobre se deja perder con el Almería...

Y Calderón que tiró el 0-2 contra los palanganas y que se dejó perder 3-1 con el Rayo...

No te hablan del derby de Beñat 1-2, ni del ascenso con casi 100 goles en una temporada ni tampoco de la última vez que accedimos a Europa, de eso no...

Saludos.
      ¿"Casi 100 goles"? ¿Otra vez con eso?
      Por cierto, tú lo has dicho, el derby "de Beñat".

Comentario

Presentación de un entrenador y no sabemos sus emolumentos, responsabilidades en ciertas áreas del club, métodos de entrenamientos que ha podido aprender, sistema que piensa utilizar...
        Eso si, hola soy bético, mi familia, decisión con el corazón, soy bético, ayudar que no trabajar, esfuerzo, soy bético, me quieren, no tube nada que ver en fichajes, soy bético.
        Pues todavía hay algunos que se preguntan porque da coraje !! Que no quiero que seas bético, quiero que sepas entrenar, que nos subas, que me digas si vas a contar con la cantera, que te enteres que Matilla nunca mas, que inculques disciplina, que no metas energúmenos en los entrenos ni en los despachos, que dejes de darte golpes en el pecho, por mi como si eres de la Balona pesadilla de tío...entrena, calla y súbenos !!!

Comentario

antis me refiero a antimelistas, no antibético, dios me libre, y no te he señalado ni a ti ni a nadie en concreto.
          para mi, no hay anti ni pro mel, todos somos beticos, con distintas opiniones

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Y Merino el pobre se deja perder con el Almería...

Y Calderón que tiró el 0-2 contra los palanganas y que se dejó perder 3-1 con el Rayo...

No te hablan del derby de Beñat 1-2, ni del ascenso con casi 100 goles en una temporada ni tampoco de la última vez que accedimos a Europa, de eso no...

Saludos.
            esta claro que jamás mencionaran nada positivo que hiciera Mel, y eso que fueron muchas mas cosas que negativas. Te hablan de teorías conspiranoicas de por que pierde con el rayo, pero de Joaquín que siempre nos marca gol nunca dirán nada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Hombre, yo entiendo que si no estoy de acuerdo en que Mel sea el entrenador del Betis es porque creo que no va a cumplir el objetivo.

Considero que la clave para elegir entrenador es que crea que con él el Betis sube a primera.

No entenderia que se pensara que la decision es elegir a Mel es erronea y "alamizmavez" pensara que con él, el Betis sube.

Pero hay que mojarse.
              No hay porqué mojarse, Warren. Pepe va a ser muy dependiente de las circunstancias, y éstas no las podemos conocer. Lo que sí te digo es que para mí no es con el que tendríamos más posibilidades, por eso no me parece acertado. Por eso creo que no es equivalente. Esto no es cuestión de seguridades, sino de probabilidades, y los que opinamos que no en la encuesta, es porque pensamos que con otro habría más opciones.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                para mi, no hay anti ni pro mel, todos somos beticos, con distintas opiniones
                Por supuesto, esta claro que aquí todos somos béticos, y creo que debatimos cordialmente, si alguna vez se me escapa algo y falto al respeto pido disculpas. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  97 goles entre liga y copa se consiguieron en la temporada 2010/2011 (no miento).
                  Mírate las estadísticas, por supuesto lo consiguieron los jugadores con Mel en el banquillo al igual que los derbys y demás...

Comentario

esta claro que jamás mencionaran nada positivo que hiciera Mel, y eso que fueron muchas mas cosas que negativas. Te hablan de teorías conspiranoicas de por que pierde con el rayo, pero de Joaquín que siempre nos marca gol nunca dirán nada.
                    Ademas de ser una señorita hay que parecerlo. Y todo lo bueno que haya podido hacer deportivamente lo destruye cuando las cosas van mal dadas y enciende el ventilador llevándose por delante a quien sea. Eso queráis o no queráis no esta bien y punto, es un entrenador normalito y una persona deplorable, ahora ha seguir con teorías y salvamento de culo en vez aceptar que no todo es valido.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                      Seguiremos críticos por aquí hasta en primera división pero siempre sin tirar piedras y con el Betis.
                      ¿Con el Betis?

Pues vaya, estar con el Betis es dejar de verlo por haber venido Mel por lo que veo.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Que sí, que N'Diaye habla inglés, ¿y qué? Su idioma nativo y en el que se expresa no deja de ser el francés.

N'Diaye lleva un año en España.

Lo más parecido a un linchamiento fue con Garrido.
                        Si Mel no sabe francés, lo lógico es que le hable en inglés no?

Que hasta por esa soplapollez se le critique.... Es de estar muy enfermo

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                          97 goles entre liga y copa se consiguieron en la temporada 2010/2011 (no miento).
                          Mírate las estadísticas, por supuesto lo consiguieron los jugadores con Mel en el banquillo al igual que los derbys y demás...
                          Claro, además que todos sabemos que el responsable de la manita en el PigJuan fue Pereira.

Exigencia máxima desde el minuto uno igual que con el resto, hay equipo para ascender, igual que lo había con Velázquez y Merino. A ganar los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                            Ademas de ser una señorita hay que parecerlo. Y todo lo bueno que haya podido hacer deportivamente lo destruye cuando las cosas van mal dadas y enciende el ventilador llevándose por delante a quien sea. Eso queráis o no queráis no esta bien y punto, es un entrenador normalito y una persona deplorable, ahora ha seguir con teorías y salvamento de culo en vez aceptar que no todo es valido.
                            Mel se ha equivocado muchas veces, es un tío muy pasional como latino que es, pero estoy convencido de que habrá aprendido de sus errores en su anterior etapa, y procurará cometer menos errores, alguno cometerá como hacemos todos. Démosle una oportunidad porque ahora mismo es nuestro entrenador, no hay marcha atrás y tenemos que remar todos juntos a primera. El éxito de Mel será nuestro éxito.

Comentario

pues yo recuerdo un 4-0 al rayo con gol a lo panenka de emana con Mel de entrenador. Cuando se tiene tanto odio e inquina, se suele olvidar lo bueno y acordarse solo de lo malo.
                              en primera división?

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Recordaba yo que tenía "truco" la cifra, siempre que la dices pienso sólo en Liga (al hablar de ascenso), al final me tatuo en el brazo "Liga+Copa=97"

Efectivamente, para lo bueno y para lo malo, las cosas las consigue el equipo entero, no suele ser la culpa de uno solo.
                                Que además tener 4 jugadores que marcan 61 goles (creo que es era la cifra exacta) dos años seguidos (el previo al venir y el año del ascenso) te da algo más de garantía para marcar casi 100 goles (liga+copa) y tener el récord histórico del betis (que no de la competición).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X