Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No lo veo tanto como...la amplia mayoría,de todas maneras no suelo echar mucha cuenta de las encuestas.

La prensa afín también influye mucho...y que Mel es un buen escudo para el palco,no sé si eso se le habrá ocurrido a alguien.
    mel puede ser un buen escudo, mientras no se compliquen las cosas, porque su ventilador dispara en todas las direcciones...

Comentario

Si algún sevillista dice que a los béticos nos ha tocado el Gordo con la vuelta de Mel habrá que creérselo. Los que tengan otra opinión son unos palurdos.
      Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 22/12/14, 16:17:18.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        de hecho, creo que no le pudo ganar al rayo ningun partido, haciendo planteamientos malos en los tres o cuatro enfrentamientos que hemos tenido y con un equipo de pena y cayendo goleados en un par de ocasiones.
        Lo único que le gusta más que el rayo y el betis, es su ego.
        pues yo recuerdo un 4-0 al rayo con gol a lo panenka de emana con Mel de entrenador. Cuando se tiene tanto odio e inquina, se suele olvidar lo bueno y acordarse solo de lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          te aseguro que ningun betico se alegrara nunca, de que nuestro betis pierda, pero tampoco tiraremos piedras ni cantaremos el nombre de otro mister...
          si te parecemos enfermos mentales? que diagnostico sugieres para esa gente...?
          No me he referido a "enfermos mentales". Me refiero a "enfermo" por defender, o en este caso, perjudicar de forma "enfermiza" una causa; como es la vuelta de Pepe Mel al Betis. Se habrá equivocado, habrá acertado...muy bien. Pero ahora es el entrenador del primer equipo y hay que apoyarlo, ya que sus logros y éxitos serán los nuestros durante esa andadura.

Comentario

Originalmente publicado por B4D Ver Mensaje
            No me he referido a "enfermos mentales". Me refiero a "enfermo" por defender, o en este caso, perjudicar de forma "enfermiza" una causa; como es la vuelta de Pepe Mel al Betis. Se habrá equivocado, habrá acertado...muy bien. Pero ahora es el entrenador del primer equipo y hay que apoyarlo, ya que sus logros y éxitos serán los nuestros durante esa andadura.
            estoy de acuerdo, obviando el nombre del mister, pero porque no se ha hecho lo mismo con otros mister...? a los 15 minutos ya se le pitaba y cantaba "pepe mel"...
            respeto para todos los mister, no para mel solamente...

Comentario

Mel: "El presidente ha sido valiente al darle a la gente lo que ellos querían".

no se puede ser más patético...

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                pues yo recuerdo un 4-0 al rayo con gol a lo panenka de emana con Mel de entrenador. Cuando se tiene tanto odio e inquina, se suele olvidar lo bueno y acordarse solo de lo malo.
                Así es, los partidos del Betis con Mel como entrenador ante el Rayo son:

Betis 2 - 2 Rayo

Rayo 3 - 0 Betis
                Betis 1 - 2 Rayo

Rayo 3 - 0 Betis
                Betis 0 - 2 Rayo

Rayo 1 - 0 Betis
                Betis 4 - 0 Rayo

1V 1E 5D 7GF 13GC -6DG

En la historia, nos hemos enfrentado 28 veces: 12V 7E 9D 40GF 31GC +9DG

Historial de partidos :: Rayo Vallecano vs Real Betis :: ceroacero.es

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Dice una mentira muy grande, ayer no se veía un ambiente igual en el Villamarín desde finales de la temporada 2012/2013.

Además que la gente quiere a Pepe Mel. Es normal que a todos no guste pero la amplia mayoría del beticismo lo quiere aquí.

Saludos.

Comentario

Pepe Mel ha dicho algo así como que con Rubén no se hubiera descendido, alguien por aquí ha dado a entender que eso no es para nada cierto, y yo le he preguntado cuanto puntos tendríamos ahora sin Rubén, a lo que nadie ha sabido responderme. Mel no pudo contar el año pasado con el que es prácticamente el único jugador que da puntos al equipo. Una lastima que el odio ciegue tanto al personal.
                    Si no fuera por Rubén, Velázquez no llega ni a octubre.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Así es, los partidos del Betis con Mel como entrenador ante el Rayo son:

Betis 2 - 2 Rayo

Rayo 3 - 0 Betis
                      Betis 1 - 2 Rayo

Rayo 3 - 0 Betis
                      Betis 0 - 2 Rayo

Rayo 1 - 0 Betis
                      Betis 4 - 0 Rayo

1V 1E 5D 7GF 13GC -6DG

En la historia, nos hemos enfrentado 28 veces: 12V 7E 9D 40GF 31GC +9DG

Historial de partidos :: Rayo Vallecano vs Real Betis :: ceroacero.es
                      el compañero había dicho que no habíamos ganado ningún partido al rayo, y le he recordado que no es así, para que no se caiga en la memoria selectiva. Cada uno recuerda lo que quiere. Y reconozco que no se nos ha dado muy bien el rayo con Mel, pero, Por que no se menciona por ejemplo que el Bilbao si se nos ha dado bien? ¿ solo hay que mirar lo que os conviene para ponerlo a caldo y quedaros a gusto?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Pues yo veo hoy mucho pero que mucho pero que muchos palos a Mel.

Vamos si usted me dice que no... será que no.
                        Dónde ves los palos?

En qué medio de comunicación?

Qué asociación de béticos de peso se ha pronunciado dando palos?

Alguna figura de reconocido prestigio para el beticismo ha dado algún palo?

Porque te tengo por un tío inteligente y no creo que te estés refiriendo a los foreros de Betisweb como un indicador de palos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Muy valiente sip.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

calla calla, que los malos resultados de Velázquez son culpa de Mel, que le había dejado un equipo hundido. Fue Mel quien compro las acciones del Betis en el 92 y nos ha llevado a la ruina. El Betis estuvo en tercera en los años 50 por culpa de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Si no fuera por Rubén, Pepe no hubiera entrenado en primera con el Betis.

Vamos, estaría rogando vollver al Poli Ejido.
                              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/12/14, 16:34:03.

Comentario

el compañero había dicho que no habíamos ganado ningún partido al rayo, y le he recordado que no es así, para que no se caiga en la memoria selectiva. Cada uno recuerda lo que quiere. Y reconozco que no se nos ha dado muy bien el rayo con Mel, pero, Por que no se menciona por ejemplo que el Bilbao si se nos ha dado bien? ¿ solo hay que mirar lo que os conviene para ponerlo a caldo y quedaros a gusto?
                                se ha nombrado al rayo, supongo que por la simpatia de mel hacia el equipo de vallecas... no por otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X