Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí. Veo mi futuro en Inglaterra

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel_21.jpg
Visitas:	3
Size:	29,3 KB
ID:	6458104

Comentario

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Si hoy el Betis lo presenta como entrenador es EVIDENTE que el propio Betis lo exculpa de todo lo que paso la temporada pasada.

Evidentemente.

El Betis como institucion le acaba de decir a Mel, fue un error sublime despedirte hace un mes, no tuviste la culpa de nada de lo del año pasado, y no somos capaces de dar con un entrenador mejor que tu.

Y no hay nada de ironia en lo que escribo. Si yo soy director de una empresa que va a pique y me largan y al año me vuelven a llamar entenderia que la direccion de la empresa piensa que yo no fui culpable y ademas soy un gran director.
      Total que Mel es cascarón de huevo.

Comentario

Si hoy el Betis lo presenta como entrenador es EVIDENTE que el propio Betis lo exculpa de todo lo que paso la temporada pasada.

Evidentemente.

El Betis como institucion le acaba de decir a Mel, fue un error sublime despedirte hace un mes, no tuviste la culpa de nada de lo del año pasado, y no somos capaces de dar con un entrenador mejor que tu.

Y no hay nada de ironia en lo que escribo. Si yo soy director de una empresa que va a pique y me largan y al año me vuelven a llamar entenderia que la direccion de la empresa piensa que yo no fui culpable y ademas soy un gran director.
        Eso suponiendo que el fichaje de Mel se deba a asuntos meramentes deportivos.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
          Yo no digo que lo sea, yo digo que los dirigentes del Betis lo piensan.

Por eso le vuelven a dar el banquillo no???

O tu le volverias a dar el mando a alguien que hizo el ridiculo en un puesto???

Comentario

• Los jugadores del betis ya estan de vacaciones o hoy entrenan??

Comentario

Se han escrito muchos muchso muchos comentarios, la mayoria criticando o ridiculizando a Mel, eso es un hecho.

A partir de ese hecho es verdad que se pueden sacar las conclusiones que se quieran
              que nos llame sevillistas, incluso a ti, por escribir aqui, no es problema... verdad ?

con el agravante, de ser un personaje publico...
              Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 22/12/14, 14:42:29.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Eso suponiendo que el fichaje de Mel se deba a asuntos meramentes deportivos.
                Eso por supuesto.

Yo digo que el acto de hoy, quiere decir eso. Ademas para mi de forma totalmente clara.

Para mi hoy el Betis esta diciendo que Mel no tuvo nada que ver con el descenso, no lo ves asi??

Vamos si yo fuese mel creeria eso la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pero si lo malo no es que lo diga, lo malo es la gente que se lo cree.
                  Cierto; ayer tuve esta conversación en gol sur y hubo muchos diciendo esto; y además que ahora será mejor por que temdrá el mando en los fichajes. Por supuesto me dijo qué jugadores buenos había traído y cuando yo nombraba otros, la casualidad es que esos siempre los trajo stosic y él no tubo nada que ver.

Me duele decir esto pero gran parte de la afición es muy aborregada. Y no por que piensen diferente a mí; si no por negar la hemeroteca y justificar lo injustificable.

Comentario

Me gusta, a partir de ahora me referiré a él como cascarón de huevo, ¿Qué pierde? dejarlo que es cascarón de huevo, que ningunee a sus jugadores, a su afición y al escudo, sin problema, es cascarón de huevo, vaya broma de técnico y vaya circo de club...

Comentario

Eso por supuesto.

Yo digo que el acto de hoy, quiere decir eso. Ademas para mi de forma totalmente clara.

Para mi hoy el Betis esta diciendo que Mel no tuvo nada que ver con el descenso, no lo ves asi??

Vamos si yo fuese mel creeria eso la verdad
                      Mel ha dicho que si le han traído es porque le quieren tal como es y que no ha cambiado nada salvo que ahora sabe inglés y puede hablar con N'Diaye (?).

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        que nos llame sevillistas, incluso a ti, por escribir aqui, no es problema... verdad ?

con el agravante, de ser un personaje publico...
                        Que si, que yo puedo estar de acuerdo o no con su vuelta, solo digo que se le estan dando muchos palos.

Cada uno sabra el por qué.

Yo le di palos a Garrido y Calderon antes de llegar, no me parecian apropiados para el momento, y a Merino, y me equivoque claramente. Solo digo que esun echo que se le estan dando muchos palos a Mel hoy.

Comentario

Yo no digo que lo sea, yo digo que los dirigentes del Betis lo piensan.

Por eso le vuelven a dar el banquillo no???

O tu le volverias a dar el mando a alguien que hizo el ridiculo en un puesto???
                          Mas allá de eso, no me negarás que no negarse nada malo de lo que pasó es cuanto menos llamativo. Todo lo hizo perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Mel ha dicho que si le han traído es porque le quieren tal como es y que no ha cambiado nada salvo que ahora sabe inglés y puede hablar con N'Diaye (?).
                            Evidentemente que si tu traes un entrenador un año despues de haberlo echado estas diciendole nos equivocamos echandote, es evidente.

No creo que nadie piense te echamos hace un año pero ahora eres mucho mejor entrendor yu por eso queremos que vuelvas no?

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí. Veo mi futuro en Inglaterra

Hasta que en Inglaterra (La mejor liga del mundo.) le hicieron ver que su única opción de entrenar sólo podría ser la del Real Betis Balompié, por desgracia para nosotros...

Comentario

Mas allá de eso, no me negarás que no negarse nada malo de lo que pasó es cuanto menos llamativo. Todo lo hizo perfecto.
                                Eso por supuesto, pero no me negaras que es mas llamativo volver a contratar a un entrenador un año despues de echarlo no??

Eso para mi es lo mas llamativo de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X