Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Presentación oficial de Pepe Mel
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeSi hoy el Betis lo presenta como entrenador es EVIDENTE que el propio Betis lo exculpa de todo lo que paso la temporada pasada.
Evidentemente.
El Betis como institucion le acaba de decir a Mel, fue un error sublime despedirte hace un mes, no tuviste la culpa de nada de lo del año pasado, y no somos capaces de dar con un entrenador mejor que tu.
Y no hay nada de ironia en lo que escribo. Si yo soy director de una empresa que va a pique y me largan y al año me vuelven a llamar entenderia que la direccion de la empresa piensa que yo no fui culpable y ademas soy un gran director.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeSi hoy el Betis lo presenta como entrenador es EVIDENTE que el propio Betis lo exculpa de todo lo que paso la temporada pasada.
Evidentemente.
El Betis como institucion le acaba de decir a Mel, fue un error sublime despedirte hace un mes, no tuviste la culpa de nada de lo del año pasado, y no somos capaces de dar con un entrenador mejor que tu.
Y no hay nada de ironia en lo que escribo. Si yo soy director de una empresa que va a pique y me largan y al año me vuelven a llamar entenderia que la direccion de la empresa piensa que yo no fui culpable y ademas soy un gran director.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmybetis Ver MensajeTotal que Mel es cascarón de huevo.
Por eso le vuelven a dar el banquillo no???
O tu le volverias a dar el mando a alguien que hizo el ridiculo en un puesto???
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeSe han escrito muchos muchso muchos comentarios, la mayoria criticando o ridiculizando a Mel, eso es un hecho.
A partir de ese hecho es verdad que se pueden sacar las conclusiones que se quieran
con el agravante, de ser un personaje publico...Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 22/12/14, 14:42:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEso suponiendo que el fichaje de Mel se deba a asuntos meramentes deportivos.
Yo digo que el acto de hoy, quiere decir eso. Ademas para mi de forma totalmente clara.
Para mi hoy el Betis esta diciendo que Mel no tuvo nada que ver con el descenso, no lo ves asi??
Vamos si yo fuese mel creeria eso la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePero si lo malo no es que lo diga, lo malo es la gente que se lo cree.
Me duele decir esto pero gran parte de la afición es muy aborregada. Y no por que piensen diferente a mí; si no por negar la hemeroteca y justificar lo injustificable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmybetis Ver MensajeTotal que Mel es cascarón de huevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeEso por supuesto.
Yo digo que el acto de hoy, quiere decir eso. Ademas para mi de forma totalmente clara.
Para mi hoy el Betis esta diciendo que Mel no tuvo nada que ver con el descenso, no lo ves asi??
Vamos si yo fuese mel creeria eso la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeque nos llame sevillistas, incluso a ti, por escribir aqui, no es problema... verdad ?
con el agravante, de ser un personaje publico...
Cada uno sabra el por qué.
Yo le di palos a Garrido y Calderon antes de llegar, no me parecian apropiados para el momento, y a Merino, y me equivoque claramente. Solo digo que esun echo que se le estan dando muchos palos a Mel hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeYo no digo que lo sea, yo digo que los dirigentes del Betis lo piensan.
Por eso le vuelven a dar el banquillo no???
O tu le volverias a dar el mando a alguien que hizo el ridiculo en un puesto???
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeMel ha dicho que si le han traído es porque le quieren tal como es y que no ha cambiado nada salvo que ahora sabe inglés y puede hablar con N'Diaye (?).
No creo que nadie piense te echamos hace un año pero ahora eres mucho mejor entrendor yu por eso queremos que vuelvas no?
Comentario
-
Re: Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí. Veo mi futuro en Inglaterra
Hasta que en Inglaterra (La mejor liga del mundo.) le hicieron ver que su única opción de entrenar sólo podría ser la del Real Betis Balompié, por desgracia para nosotros...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmybetis Ver MensajeMas allá de eso, no me negarás que no negarse nada malo de lo que pasó es cuanto menos llamativo. Todo lo hizo perfecto.
Eso para mi es lo mas llamativo de todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario