Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Qué ocasión más buena perdida por la prensa de hacerle a Pepe la siguiente pregunta -reflexión :

- Buenos días Don José, en primer lugar darle la enhorabuena porque vuelve usted a su casa de la que nunca debieron echarle. Bueno, al turrón, cómo puede ser que usted antes de empezar ya esté exigiendo 3 fichajes si su precedesor con esta plantilla y sin pedir absolutamente nada, ha sacado 12 de 12 con 0 goles en contra. Si quiere, puede usted usar el comodín de amén hermano para responder. Muchas gracias.
    Conociendo el nivel de nuestra prensa la pregunta sería mejor: Buenos días, sagrada Luz que nos ilumina, ¿le han hecho ya su limpieza diaria de sable? En caso negativo, ¿sería vuecencia tan amable de concederme el honor de ser el privilegiado con tal labor?

Comentario

• Jajaja. Inocentes, inocentes, ino...

Ah, no.

Comentario

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Mira puedo entender la ficha + la prima pero si ascendemos el cache de Mer no es de millon de euros ...
        En ningun momento he dicho lo contrario.

Yo sólo hablaba de su salario actual, que me parece acorde.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

El salario sí, las condiciones no. No te digo yo que le ofrezcas sólo 6 meses, como a Garrido; pero con 1 año en caso de ascenso era más que suficiente. Y si Mel firma es por eso, no por el salario de este año.

Es como si le decimos a Quique Sánchez Florez que nos entrene por 200.000€ y en caso de ascenso tiene 4 años de contrato a 2M por año.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            El salario sí, las condiciones no. No te digo yo que le ofrezcas sólo 6 meses, como a Garrido; pero con 1 año en caso de ascenso era más que suficiente. Y si Mel firma es por eso, no por el salario de este año.

Es como si le decimos a Quique Sánchez Florez que nos entrene por 200.000€ y en caso de ascenso tiene 4 años de contrato a 2M por año.
            Lo más lógico hubiese sido que en caso de ascender, renovaría por un año y no dos.

Eso si, estaría bien saber si ese segundo año renovado está supeditado a conseguir la permanencia en el primero.

Comentario

Lo más lógico hubiese sido que en caso de ascender, renovaría por un año y no dos.

Eso si, estaría bien saber si ese segundo año renovado está supeditado a conseguir la permanencia en el primero.
              Pues ahora que lo dices sí. Pero sigo diciendo lo mismo que al principio, de este contrato apenas se ha dado información de nada. También te digo que si realmente Mel hubiera aceptado un segundo año condicional a que se mantuviera en Primera; se hubiera dicho por parte de la prensa, en plan "Mírale que majo que no quiere hipotecar al club".
              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 28/12/14, 23:25:36.

Comentario

Pues ahora que lo dices sí. Pero sigo diciendo lo mismo que al principio, de este contrato apenas se ha dado información de nada. También te digo que si realmente Mel hubiera aceptado un segundo año condicional a que se mantuviera en Primera; se hubiera dicho por parte de la prensa, en plan "Mírale que majo que no quiere hipotecar al club".
                A mi me extrañaría que no estuviera supeditado a la permanencia el segundo año. Y tanto si es así o no, me gustaría que se dijese por parte de la prensa.

Son datos que deben hacerses públicos.

Comentario

A mi me extrañaría que no estuviera supeditado a la permanencia el segundo año. Y tanto si es así o no, me gustaría que se dijese por parte de la prensa.

Son datos que deben hacerses públicos.
                  La verdad, sería extraño que se haya publicado lo de los dos años "fijos" si existe esa cláusula.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/12/14, 23:45:26.

Comentario

si si pero aun asi el salario actual en segunda fijo+comision tiene su chicha. No es lo mismo meterse en un fregado con un fijo en un equipo que tiene serias opciones de ascenso que con fijo+comision ... Palabrerias de cara a la galeria que esconden la situacion real del si al betis ...
                    Cuando se va por decreto por la vida como presume no se tiene ningun incoveniente en hacer publico el contrato firmado.
                    Pero claro si lo haces publico ya no vale eso de soy betico, me duele el betis etc etc etc

Comentario

No, no Flaman. Mer siempre ha sido reacio a publicar sus contratos. Ojo que no lo critico, me parece hasta logico pero no me vengas con cuentos de la lechera regalandome el oido ...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        La verdad, sería extraño que se haya publicado lo de los dos años "fijos" si existe esa cláusula.
                        Yo entiendo que esta gente no han querido complicarse la vida. El acuerdo sera ascenso prioritario, que subes, fijo+variable. En primera, objetivo la permanencia. El Betis es asi de simple, no dudemos de estas cosas.
                        El problema es que el objetivo cuesta un kilo con total seguridad y este es de los que meten pluses por clasificaciones europeas o finales de copa. Con Bor ya lo hizo y ese es un tema del que nunca se ha hablado.

Comentario

¿Alguien ofreceria a un entrenador 3 M de euros por 6 meses con la condicion de que nos suba a primera?

Si el Betis sube PRIMERA, los 2 años de Mel son un problema muy, muy, muy menor.

Subir a primera reporta no menos de 15 M de euros mas. Y el problema cual es. ¿Que tengo firmado a un entrenador por 2 años a razon de 1 M al año?. ¿Ese es el problema?. Bendito problema.

El problema es subir a primera. Que el entrenador tenga en caso de ascenso 2 años en vez de 1 me parece un problema tan menor ....

Que Mel viene al Betis por dinero. Evidentemente. Por la misma razon que iba a venir Vazquez, o Serra o el que viniese .... ¡Que novedad!

Comentario

Un Mel en primera da miedo,bueno...un Betis en primera con esta gente mandando da miedo también.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                              Conociendo el nivel de nuestra prensa la pregunta sería mejor: Buenos días, sagrada Luz que nos ilumina, ¿le han hecho ya su limpieza diaria de sable? En caso negativo, ¿sería vuecencia tan amable de concederme el honor de ser el privilegiado con tal labor?
                              -Me dejaría usted unas gotitas de su fluido seminal para inseminar a mi esposa y a mi hija y así disfrutar de vástagos y nietos de Vuecencia?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ¿Alguien ofreceria a un entrenador 3 M de euros por 6 meses con la condicion de que nos suba a primera?

Si el Betis sube PRIMERA, los 2 años de Mel son un problema muy, muy, muy menor.

Subir a primera reporta no menos de 15 M de euros mas. Y el problema cual es. ¿Que tengo firmado a un entrenador por 2 años a razon de 1 M al año?. ¿Ese es el problema?. Bendito problema.

El problema es subir a primera. Que el entrenador tenga en caso de ascenso 2 años en vez de 1 me parece un problema tan menor ....

Que Mel viene al Betis por dinero. Evidentemente. Por la misma razon que iba a venir Vazquez, o Serra o el que viniese .... ¡Que novedad!
                                Si subimos en promoción, es una barbaridad y un robo, digo directa y abiertamente, un robo, como el que ya quiso cometer el nota este con Oliver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X