Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Pepe Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Presentación oficial de Pepe Mel
Originalmente publicado por Frank Miller Ver MensajeYo no he tirado una piedra contra nadie en el Betis.
Pero sí he visto como intentaron lapidar a un entrenador, concretamente esa masa ABORREGADA que coreaba a PEPE MERRRR
Pero seguirán inventándose que criticarlo en el foro es lo mismo que le hicieron a Garrido o a Velázquez.
Y lo más cachondo: hacer creer que Mel es un entrenador nuevo. ¿Nuevo? ¿Pero qué tomadura de pelo es esta?Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/12/14, 11:29:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeYo no creo que al Betis lo suba cualquiera, sinceramente.
Cuando yo hablo de subir me refiero a quedar entre los 2 primeros, porque a mi el play off creo que perjudica al Betis por ser el equipo que tiene mas presion. Y yo he visto a un Betis con buenos futbolistas pesarle un partido a vida o muerte (recuerdas el dia del Valladolid en casa), asi a que a estos futbolistas, los partidos en casa le tiemblan las piernas ...
Y yo no veia a Velazquez quedando entre los dos primeros.
En cuanto a que al Betis lo entrena un mono, bueno, bueno ..., que eso lo he escuchado yo por aqui cuando se largó a Mel ... y desde entonces los monos que nos trajeron, bajo mi punto de vista, no mejoraron en nada. Los entrenadores, al margen de buenos o malos, tienen que saber trabajar con la presion de subir ...
Para muestra un botón. Merino sin ser una cosa del otro mundo y te digo como seguidor del B, ha hecho 12 de 12 y sin fichaje, tan solo ha puesto un poco de cordura y mirar al B.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajePero no se le quitaba... y el Betis de Velazquez tenia una pinta de no ascender que pa qué
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeEl Betis lo sube cualquiera que tenga las ideas suficientemente claras y esperemos que nuestro rayista reconvertido sepa lo que quiere.
A Velazquez no lo veias porque no tenia ni pajolera idea de como jugar
su idea era algo parecido a lo de pucela y las palmas, aunque a mí no me gustara.
cambia esa idea tras el aluvión de críticas y se hace la pisha un puñetero lío.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePara los que preguntáis sobre el salario de Mel. En el Estadio Deportivo del pasado domingo, decían que va a cobrar 300.000€ de aqui a final de temporada más una prima en caso de ascenso.
De todos modos no es mala cifra para algo más de media temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeAmigo, al Betis lo subo hasta yo y sin fichajes.
Para muestra un botón. Merino sin ser una cosa del otro mundo y te digo como seguidor del B, ha hecho 12 de 12 y sin fichaje, tan solo ha puesto un poco de cordura y mirar al B.
Si fuese asi no entiendo tanta historias aqui habladas para el tema del entrenador.
Total, si lo sube hasta un mono, que mas da el entrenador que viniese ...
Y en ese sentido no entiendo tantas criticas vertidas aqui referente a Alexis. Si a esta plantilla la sube un mono, es que es un plantillon.
No sera que ya como esta Pepe mel, ahora ya el entrenador no es importante?. Ya cualquiera sube al Betis. Ojo, desde que esta Mel porque antes no oia yo tanto eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajePues yo no lo creo asi.
Si fuese asi no entiendo tanta historias aqui habladas para el tema del entrenador.
Total, si lo sube hasta un mono, que mas da el entrenador que viniese ...
Y en ese sentido no entiendo tantas criticas vertidas aqui referente a Alexis. Si a esta plantilla la sube un mono, es que es un plantillon.
No sera que ya como esta Pepe mel, ahora ya el entrenador no es importante?. Ya cualquiera sube al Betis. Ojo, desde que esta Mel porque antes no oia yo tanto eso.
Los que nos han encasquetado a Pepe les ha sudado el escroto que al Betis lo hubiera podido subir un mono o el mismo Merino con un 12 de 12 porque tenían claro que había que meter a Pepe para un nuevo Proyecto Deportivo.
A ver en qué puñetero club del mundo echas a un tío con 12 de 12, 0 goles en contra y 6 a favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePara los que preguntáis sobre el salario de Mel. En el Estadio Deportivo del pasado domingo, decían que va a cobrar 300.000€ de aqui a final de temporada más una prima en caso de ascenso.
300.000 + prima ascenso 500.000 + kilito por temporada (2) = 2,8 mio.€
Y viene hacernos un favor ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues yo creo que sí tenía una idea, sinceramente.
su idea era algo parecido a lo de pucela y las palmas, aunque a mí no me gustara.
cambia esa idea tras el aluvión de críticas y se hace la pisha un puñetero lío.
Es el miedo lo que no le deja tener esa claridad de ideas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeAmigo, al Betis lo subo hasta yo y sin fichajes.
ahora la plantilla ha decaido muchisimo su cache desde el finde pasado, y los alcorcon, lugo, racing se han convertido, en cuestion de horas, en bayer munich, barcelona, madrid, man.united, juve....Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 27/12/14, 12:11:18.
Comentario
-
yo sigo pensando que el betis no tiene un equipazo como muchos quereis hacer ver. Muchos jugadores son cortitos cortitos, lo que pasa que merino ha tenido la suerte de meterles un poquito de responsabilidad y confianza, pero tanto en defensa y en el centro del campo, quitando a ceballos que se lo ha currado, los demás siguien haciendo el mismo juego malo que hacían antes y la defensa, sigue dejando los mismos agujeros que antes, pero adán ha estado más acertado y parece que bruno y figueras se entienden algo mejor. Cosa que le da mérito a merino, porque velazquez podría haber hecho lo mismo y ni siquiera ser si lo intentó.
Ahora, referente a mel, pues ya está con las escusas, todavía recuerdo la entrevista de tito gonzalez en cuatro diciendo que si ruben castro no se lesiona, el betis no hubiera bajada, como si el granada, el almería, el getafe, o algunos equipos más tuvieran a un ruben castro que le hizo mantenerse en primera. Es el tío de las escusas y no ha cambiado en nada. Así que los periodistas ya tienen lo que querían, al ser inútil que lo unico que les hace es darle juego en las ruedas de prensa, su mourinho particular.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver MensajeHombre es ED que tampoco te puedes fiar mucho .. pero vamos algo por el estilo sera.
300.000 + prima ascenso 500.000 + kilito por temporada (2) = 2,8 mio.€
Y viene hacernos un favor ...
Y si se asciende, obtiene una prima igual que la obtendrán los jugadores (además, tanto a entrenador como jugadores les subiría el salario por el ascenso).
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajeA mi me parece un salario normal. Acorde a la categoria donde estamos.
Y si se asciende, obtiene una prima igual que la obtendrán los jugadores (además, tanto a entrenador como jugadores les subiría el salario por el ascenso).
Obviamente, Mel tiene un caché (gracias a su estancia aquí) que no tenía Velázquez así que merece ganar más pero también merece que le exijamos más rendimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario