Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Y? No puede sentir algo por un equipo al que ha entrenado? Yo tambien quiero el bien del equipo de mi pueblo, puedo ser del Betis? Gracias por dejarme. El odio es malo y mas si es contra los nuestros, los enemigos son los de rojo.

Comentario

joé, solo he visto un poco de la presentación, lo que acaban de echar en canal sur y me da la sensación de que está escribiendo la segunda parte de su novela "el mentiroso".
      Primero, si dice que es su casa, que es su equipo y que solo le importa que vaya bien el betis, por qué la renovación es para dos temporadas y no para una y depende de lo que pase en esa, se renueva una más o no?
      Y segundo, ha dicho que solo tendría que esperar un poco más de tiempo para aceptar una oferta de un equipo de primera (o algo así), eso es falso, si no llega a aceptar esta oferta cobarde del "nuevo" consejo del betis, se queda parao y se tiene que dedicar a otra cosa, porque si no le han interesado las ofertas de la real sociedad, del levante y demás, es porque o no las ha habido o porque no tiene un caché como para cobrar lo que el pide (que habría que saber cuanto cobrará en el betis...)
      Dejó al betis en la cola y en una situación insalvable, la plantilla echa trizas, la afición dividida, se tragó sus palabras con su cuerpo técnico y se fue a inglaterra donde por poco desciende a un equipo que cuando lo cojió estaba en una zona segura y practicamente sn problemas y ahora vuelve y lo hace como un salvador cuando no ha demostrado nada de nada, solo la buena prensa que tiene. La gente que hace daño al betis, tiene que estar lo más lejo posible del betis, pero parece que nos va la marcha y nos gusta que nos hagan daño, si no, no tiene más explicación.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Y? No puede sentir algo por un equipo al que ha entrenado? Yo tambien quiero el bien del equipo de mi pueblo, puedo ser del Betis? Gracias por dejarme. El odio es malo y mas si es contra los nuestros, los enemigos son los de rojo.
        de hecho, creo que no le pudo ganar al rayo ningun partido, haciendo planteamientos malos en los tres o cuatro enfrentamientos que hemos tenido y con un equipo de pena y cayendo goleados en un par de ocasiones.
        Lo único que le gusta más que el rayo y el betis, es su ego.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          No estoy de acuerdo con el fichaje de Mel, pero la culpa es de quien decide cambiar de entrenador y de todos los que opinaban que con Merino no jugábamos a nada.

Mucho más del que decide cambiar de entrenador Miguel,nosotros no pintamos NADA frente a los caprichitos de estos tios.

Comentario

Algunos están haciendo lo mismo que criticaron ( y critique) con Velazquez.... pero ahora con Mel, criticándolo todo antes de empezar.... y como pierda en Alcorcon no vea la que nos espera....igual que dije con Velazquez hay que ir a muerte con Mel hasta que demuestre lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Mucho más del que decide cambiar de entrenador Miguel,nosotros no pintamos NADA frente a los caprichitos de estos tios.
              ¿cómo que no pintamos nada?
              han traído al entrenador que quiere el populacho, no porque confíen en él.
              anda que si el cese de mel no hubiera supuesto todo lo que se ha formado, estaría aquí por los cojjones.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                Algunos están haciendo lo mismo que criticaron ( y critique) con Velazquez.... pero ahora con Mel, criticándolo todo antes de empezar.... y como pierda en Alcorcon no vea la que nos espera....igual que dije con Velazquez hay que ir a muerte con Mel hasta que demuestre lo contrario
                es que mel ya ha demostrado lo contario....
                la liga pasada, sin ir mas lejos
                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 22/12/14, 16:06:27.

Comentario

Algunos comentarios en el foro desde el Sábado hacia aquí, parecen escritos por auténticos enfermos. Mas de uno se alegrará incluso de que el equipo pierda el siguiente partido. Demencial.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿cómo que no pintamos nada?
                    han traído al entrenador que quiere el populacho, no porque confíen en él.
                    anda que si el cese de mel no hubiera supuesto todo lo que se ha formado, estaría aquí por los cojjones.
                    De una parte del populacho,seguramente la que más se oye...no de todo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      es que mel ya ha demostrado lo contario....
                      la liga pasada, sin ir mas lejos
                      Ha echo cosas buenas también como ascenso , permanencia y clasificación europea igual que ha hecho cosas malas como los últimos derbis o el año pasado
                      Editado por última vez por alex; https://www.betisweb.com/foro/member/612-alex en 22/12/14, 16:08:41.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        De una parte del populacho,seguramente la que más se oye...no de todo.
                        la amplia mayoría de aficionados ven en mel al entrenador idóneo para el club.

Comentario

Originalmente publicado por B4D Ver Mensaje
                          Algunos comentarios en el foro desde el Sábado hacia aquí, parecen escritos por auténticos enfermos. Mas de uno se alegrará incluso de que el equipo pierda el siguiente partido. Demencial.
                          te aseguro que ningun betico se alegrara nunca, de que nuestro betis pierda, pero tampoco tiraremos piedras ni cantaremos el nombre de otro mister...
                          si te parecemos enfermos mentales? que diagnostico sugieres para esa gente...?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            la amplia mayoría de aficionados ven en mel al entrenador idóneo para el club.
                            No lo veo tanto como...la amplia mayoría,de todas maneras no suelo echar mucha cuenta de las encuestas.

La prensa afín también influye mucho...y que Mel es un buen escudo para el palco,no sé si eso se le habrá ocurrido a alguien.

Y para los que dicen lo del odio...particularmente ni odio a Mel ni nada de eso,ya que lo han colocado ojalá ascienda,comentaré cuando se equivoque y cuando acierte pero no me gusta que vuelva y sobre todo no me gusta la forma tan brusca en la que se ha producido la llegada después de darle nada menos que 4 partidos más los de copa a Merino.

Saludos
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/14, 16:17:41.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Ha echo cosas buenas también como ascenso , permanencia y clasificación europea igual que ha hecho cosas malas como los últimos derbis o el año pasado
                              sin duda que si, pero con un equipo similar al actual, perdio totalmente los papeles y estabamos ultimos y en caida libre...

Comentario

Un honor vovler a contar con Pepe Mel dirigiendo al equipo. Mucha suerte entrenador, tus éxitos serán nuestros éxitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X