Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Ami tampoco me parece bueno el fichaje de mel pero despues de leer estosbdias betisweb .... Veo que a mas de uno no simemente no le gusta sino que le tiene odio, odio por decir que es betico y por ponerse medallitas, pero recordemos que es fichado para entrenar no para salir a tomaros una cerveza con el ni para presentador de television, como entrenador no tuvo malos numeros y cuando los tuvo ningun entrenador pudo sacar mas que el. Yo aora estoi con mel a muerte por que es el entrenador del betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo, porque no se como se hace, si no lo haria.

¿Por que no nos mojamos?.

¿Sube el Betis a primera con Pepe Mel o no?
      Yo creo y espero que sí, aunque eso sirva para autorenovarlo por 2 años. (Que olé sus huëvos, aquí cuando se contrató a Velázquez y que renovaría por 1 año en caso de ascender ya había que pintarlo mal, 2 años ya... ni te cuento).

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Va a depender mucho de las circunstancias. Favorables, subirá. Desfavorables, no subirá. No se puede uno mojar, sabiendo que le falla Castro y cae hasta el último de la clasificación.
        Hombre, yo entiendo que si no estoy de acuerdo en que Mel sea el entrenador del Betis es porque creo que no va a cumplir el objetivo.

Considero que la clave para elegir entrenador es que crea que con él el Betis sube a primera.

No entenderia que se pensara que la decision es elegir a Mel es erronea y "alamizmavez" pensara que con él, el Betis sube.

Pero hay que mojarse.

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
          N`diaye ha jugado en el SUNDARLAND, de la liga inglesa, ¿puede ser que por eso hable inglés?, ¿por que no le cambiais el título al post y le poneis "linchamiento a pepe Mel"?
          ¿En el SUNDARLAND? ¿Cuándo?

Y llevas razón, que la gente critique bajito, que se despista el señorito.

Comentario

Creo que si, pero tendrá que posicionar primero al Betis y luego a su ego y tomar decisiones que quizás no le gusten como olvidarse de Matilla.

PD: Y tener la intensidad de los partidos de Merino, que quiero verlo.
            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 22/12/14, 15:26:42.

Comentario

Hombre, yo entiendo que si no estoy de acuerdo en que Mel sea el entrenador del Betis es porque creo que no va a cumplir el objetivo.

Considero que la clave para elegir entrenador es que crea que con él el Betis sube a primera.

No entenderia que se pensara que la decision es elegir a Mel es erronea y "alamizmavez" pensara que con él, el Betis sube.

Pero hay que mojarse.
              ¿Si esa decisión de traerle sirve para hipotecar al club aunque lo ascienda?
              Quiero decir, entre un entrenador que me suba el club sin hipotecarme y uno que me suba el club hipotecándome, lo tengo claro.

Comentario

yo me mojo, creo que ascendemos a pesar de mel...

Comentario

Playoffs y a partir de ahí, lo que pase.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Ami tampoco me parece bueno el fichaje de mel pero despues de leer estosbdias betisweb .... Veo que a mas de uno no simemente no le gusta sino que le tiene odio, odio por decir que es betico y por ponerse medallitas, pero recordemos que es fichado para entrenar no para salir a tomaros una cerveza con el ni para presentador de television, como entrenador no tuvo malos numeros y cuando los tuvo ningun entrenador pudo sacar mas que el. Yo aora estoi con mel a muerte por que es el entrenador del betis.
                    sin embargo, no te sorprende que a un mister que la liga pasada nos tenia ultimos, se le reciba como a un dios
                    yo no estoy con mel, ni con velazquez, ni con garrido, ni con serra.... estoy unica y exclusivamente con el betis...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Aquí no medimos a entrenadores por sus colores, sino por sus capacidades. Y Caparrós es otro pésimo técnico, que además, no vendría al Betis. Mel no tiene muy claros sus colores (madridista-rayista-bético-baggie...) y es un mal entrenador (por no mencionar otras cosas), al que tampoco queremos muchos.
                      Que Cagarros es mal entrenador sera tu parecer, porque a los equipos que entrena les saca buen rendimiento excepto ahora granada. Otra cosa es que es mala persona, que lo es y mucho.

O sea que Pepe Mel no es bético porque tú y algunos aquí decidis que no lo es. El se puede hartar a decir que se siente betico y hay gente que se lo niega, ¿en que te basas? No puede serlo? O solo lo pueden ser quienes aquella parte de la aficion decida? O por no ser betico de nacimiento no vale?
                      O acaso no puede tenerle simpatía a otros equipos a los que tambien ha entrenado?. Linchamos a los nuestros de siempre, como Gordillo, linchamos a los que ponen al Betis en un pedestal, como Mel. Si no respetamos a los nuestros,cómo vamos a pedir que nos respeten fuera. Pero por supuesto, que cada uno actue segun su parecer.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Que Cagarros es mal entrenador sera tu parecer, porque a los equipos que entrena les saca buen rendimiento excepto ahora granada. Otra cosa es que es mala persona, que lo es y mucho.

O sea que Pepe Mel no es bético porque tú y algunos aquí decidis que no lo es. El se puede hartar a decir que se siente betico y hay gente que se lo niega, ¿en que te basas? No puede serlo? O solo lo pueden ser quienes aquella parte de la aficion decida? O por no ser betico de nacimiento no vale?
                        O acaso no puede tenerle simpatía a otros equipos a los que tambien ha entrenado?. Linchamos a los nuestros de siempre, como Gordillo, linchamos a los que ponen al Betis en un pedestal, como Mel. Si no respetamos a los nuestros,cómo vamos a pedir que nos respeten fuera. Pero por supuesto, que cada uno actue segun su parecer.
                        "Me siento tan rayista como los que iban al campo en Segunda B" - MARCA.com

Algo más de 48 horas después de su destitución como técnico del Rayo, Pepe Mel habló en los micrófonos de Onda Madrid para despedirse del rayismo. El entrenador madrileño fue, como siempre, sincero y directo. En su alocución, Mel quiso dejar claro que siempre será rayista, que la afición vallecana debe estar ahora más unida que nunca y que debe apoyar al nuevo entrenador. Eso sí, el técnico lanzó un dardo a la directiva al aclarar que su relación con Miguel Albiol es excelente. Miguel Albiol, y su no renovación, fueron uno de los culebrones del verano en el Rayo. La directiva siempre dijo que fue Mel quien no le quiso renovar y éste que había sido una decisión de la directiva.

Visiblemenre emocionado y con alguna que otra lágrima, Mel dijo: "Las muestras de cariño que estoy recibiendo estos días son inolvidables. Lo de la afición es algo increíble, sin lugar a dudas es el mejor activo de este club". Además, Pepe habló sobre el rayismo que destila por los cuatro costados: "Yo no me siento un rayista más como los 10.000 que van cada fin de semana a Vallecas, yo me siento un rayista como los 5.000 que iban cuando estábamos en Segunda B, es decir, a muerte".

Comentario

Me voy a arriesgar también, digo que el equipo asciende, y será un logro importante puesto que será el único equipo que yo recuerde, que vaya a ascender sin tener entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Yo creo y espero que sí, aunque eso sirva para autorenovarlo por 2 años. (Que olé sus huëvos, aquí cuando se contrató a Velázquez y que renovaría por 1 año en caso de ascender ya había que pintarlo mal, 2 años ya... ni te cuento).
                            Ese fue el grandisimo error del betis darle 4 años a pepe mel la otra vez...y trago con todo lo que vino y se hizo, total el tenía trabajo y asi nos fuimos pa segunda...

Comentario

No estoy de acuerdo con el fichaje de Mel, pero la culpa es de quien decide cambiar de entrenador y de todos los que opinaban que con Merino no jugábamos a nada.

Comentario

Yo me mojo también, me extrañaria mucho que ascendieramos con mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X