Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Mel ha dicho que si le han traído es porque le quieren tal como es y que no ha cambiado nada salvo que ahora sabe inglés y puede hablar con N'Diaye (?).
    Esa conversación en "inglés" si que me gustaría oírla jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Eso por supuesto, pero no me negaras que es mas llamativo volver a contratar a un entrenador un año despues de echarlo no??

Eso para mi es lo mas llamativo de todo.
      como no sea que la "directiva" quisiera esta en el libro guinness, no hay quien entienda, quitar a merino con 12 de 12...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Eso por supuesto, pero no me negaras que es mas llamativo volver a contratar a un entrenador un año despues de echarlo no??

Eso para mi es lo mas llamativo de todo.
        Yo creo que Mel no era el elegido.
        Yo creo que estaban acongojados de tomar esa decision
        Yo creo que primero querian a Serra, que cuando no se pudo (o Estepa no quiso), optaron por Vazquez-Merino, y como no pudo ser, eligieron a Pepe Mel.
        Y ¿por que eligieron a Pepe Mel?. Porque creo que piensan que es la opcion que menos quebraderos de cabeza les va a dar al ser una de las opciones preferidas por la aficion (no asi por Betisweb, que quede claro).

Y la razon de la decision es : "Os hemos traido lo que queriais asi que luego a mi no echarme las culpas"

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
          Estáis obsesionados, todos a una y a ascender. O preferis que pierda el Betis?
          Criticais a mel por menguaron y queréis a vazquez que es el entrenador mas lenguaron del mundo, lo han echado de mas de un equipo por lenguaron y es el técnico con mas descensos. E
          A Mel lo han largado de todos lados también, no se qué hablas........

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí. Veo mi futuro en Inglaterra

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Pero tenía a Thievy, no me lo explico.
            ¿Lo pedirá ahora en enero? El rendimiento que dio el morenito en Inglaterra fue sensancional...mente malo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Yo creo que primero querian a Serra, que cuando no se pudo (o Estepa no quiso), optaron por Vazquez-Merino, y como no pudo ser, eligieron a Pepe Mel.
              Y ¿por que eligieron a Pepe Mel?. Porque creo que piensan que es la opcion que menos quebraderos de cabeza les va a dar al ser una de las opciones preferidas por la aficion (no asi por Betisweb, que quede claro).

Y la razon de la decision es : "Os hemos traido lo que queriais asi que luego a mi no echarme las culpas"
              Tal Cual

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Yo había venío a hablar de fútbol...

A todo esto, ¿os ha tocao algo?
                A mí me ha tocado un gordo.

No es exactamente lo que buscaba, pero que me quiten lo bailao.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Lo que deja claro que son nefastos dirigentes.

Eso desde el prisma del dirigente, si yo soy Mel, para mi hoy me estan exculpando de lo que sucedio el año pasado. Hay miles de entrenadores, miles, y me vuelven a llamar a mi para solucionar la situacion.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 22/12/14, 15:04:04.

Comentario

¿Ya ha terminado la presentación? ¿Han presentado a la afición a los elegidos de entre los Chicos del Coro, que ocuparán un despacho en la CD?
                    Editado por última vez por Spock; https://www.betisweb.com/foro/member/101891-spock en 22/12/14, 14:56:24.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ¿Linchamiento? Se están comentando los golpes de pecho en la rueda de prensa.

Linchamiento es lo que se ha hecho con otros entrenadores.
                      Linchamientos e INTENTOS DE LAPIDACIÓN aplicando la SHARIA MELISTA.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        como no sea que la "directiva" quisiera esta en el libro guinness, no hay quien entienda, quitar a merino con 12 de 12...
                        Es tan incomprensible como que un entrenador con la etiqueta de "provisional" dirija 4 partidos de liga.

El problema de Merino creo yo que es que le pusieron la etiqueta de "provisional" y esa etiqueta, aunque lo ratificaran, no se la quitaba ya nadie. Porque creo que todos somos conscientes que en cuanto las cosas se empezaran a torcer se le iba a cuestionar.

Ha sido una gestion nefasta que ha terminado de la manera mas injusta posible.

Comentario

Esto es el circo romano. El pueblo quiere pan y circo y ya lo tienen.

Comentario

• Re: Pepe Mel: "Volver al Betis no es una opción para mí. Veo mi futuro en Inglaterra

"Cagadas remember" by Pepe Mel, Volumen nº 21323

Como le de por perder en Alcorcón le veo acudiendo a protección de testigos junto a su familia y cambiándose el apellido.
                            Y con nuevos implantes capilares.
                            Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 22/12/14, 14:58:51.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Linchamientos e INTENTOS DE LAPIDACIÓN aplicando la SHARIA MELISTA.
                              Entrenadores, recibidos con piedras. Igualito que el recibimiento entre 3 dedos de babas hoy.

Comentario

¿Ha dicho Ollero si para el 10 de Enero contra el Tenerife, estarán ya más separados los banquillos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X